LFP: Jornada 1ª

B

Lo único que me jode de este super equipo es el puto Busquets, jder espero que Mascherano le deje fuera

P

#1081 Siiii, claaaarooo...

B

Otra tarjeta que se ha comido, lo de los arbitros es hacerlo mal para ambos lados y sin criterio xD.

weeheee

No se viste VDV??

PERO SANTO DIOS , EN QUE PIENSAN !?

PeTu

Y cual es el banquillo del madrid?

GABEDSGN

veis fuera de juego ? sera milimetrico, yo no lo veo.

B

#1082

El Barça juega mejor con 10 que con Busquets, he dicho. Es la putita de Guardiola, más claro agua

ArKan0iD

#1086 imagen penosa para decidir si es fuera de juego o no, busca una mejor anda, esa no sirve para nada.

KeOx_Ncrs

#1084 En que no se lesione ni pase nada para un posible traspaso supongo , que la verdad me parece increible que vendan a VDV , va a volver a ser un caso Robben y Sneijder , al tiempo.

B

En esa imagen no se como quieres ver algo xD

vappatixihm

#1086 llama a un arquitecto

PalesTina

#1086 el dedo meñique estaba en posicion antireglamentaria

roja y ejecucion

for1z

VdV sin vestirse menuda mierda loco

V

el año pasao cuando llamaron a un arquitecto para medir un fuera de juego en que partido fue?

SkalS

Desde esa foto no se ve en fuera de juego, pero lo estaba.

Snoopedd

#1085 Dudek, Ozil, Khedira, Pedro Leon, Benzema, Mateos y Granero

B

¿Se lo han llevado desnudo? Sera que quiere ir a la playa.

B

Entro en la web del A.C Milan y me dan ganas de echarlo todo :¬¬:

http://www.acmilan.com/splash.aspx

Vaya primos

s1Tk-

#1097 XDDDDDD

GABEDSGN

No creo que la calidad sea excesivamente mala, lo justo para ver que esta en linea con el defensa, pero vamos, yo creo que esta en linea, ya se aclarara en el resumen.

PalesTina

#1094 fue contra el sporting, aqui todos quejandonos de que habian sacado rapido una falta 3 metros delante del sitio y la prensa madrileña empeñada en que era fuera de juego xD

KeOx_Ncrs

#1097 xDDDD , que buena.

PLeaSuReMaN

puto linier, es del madrid o qué

PeTu

Pues anda qe meter en el banco a Granero y no a Vdv.

Oye y mateos sera defensa no? Qe es el unico qe convocais?

Aguiluxo

Fuera de juego dice el comentarista, SERA GILIPOLLAS.

s1Tk-

Que vacilón Messi no?

PD: el del banderin es pellegrini

B

Si fuera del Madrid el linier a la segunda que le dicen que tiene que repetirlo le dice directamente que no lo tire, que se ha quedado sin corner.

KeOx_Ncrs

#1103 Del Madrid nose , pero fan de Villa seguro que no , lleva un FFFFFFFUUUUUUUUU importante el pobre con el xD

B

Al barça le hace falta un 9 k vaya bien de cabeza.. No digo k villa sea bajito, pero si está por encima del metro 1,75 mejor. Un 1,80 me conformaría, ya que falta altura en la delantera

PLeaSuReMaN

#1107 sí, y de paso nos pita otro "penalti"

Tema cerrado