Lo único que me jode de este super equipo es el puto Busquets, jder espero que Mascherano le deje fuera
Otra tarjeta que se ha comido, lo de los arbitros es hacerlo mal para ambos lados y sin criterio xD.
#1086 imagen penosa para decidir si es fuera de juego o no, busca una mejor anda, esa no sirve para nada.
#1084 En que no se lesione ni pase nada para un posible traspaso supongo , que la verdad me parece increible que vendan a VDV , va a volver a ser un caso Robben y Sneijder , al tiempo.
Entro en la web del A.C Milan y me dan ganas de echarlo todo :¬¬:
http://www.acmilan.com/splash.aspx
Vaya primos
No creo que la calidad sea excesivamente mala, lo justo para ver que esta en linea con el defensa, pero vamos, yo creo que esta en linea, ya se aclarara en el resumen.
#1094 fue contra el sporting, aqui todos quejandonos de que habian sacado rapido una falta 3 metros delante del sitio y la prensa madrileña empeñada en que era fuera de juego xD
Pues anda qe meter en el banco a Granero y no a Vdv.
Oye y mateos sera defensa no? Qe es el unico qe convocais?
Si fuera del Madrid el linier a la segunda que le dicen que tiene que repetirlo le dice directamente que no lo tire, que se ha quedado sin corner.
#1103 Del Madrid nose , pero fan de Villa seguro que no , lleva un FFFFFFFUUUUUUUUU importante el pobre con el xD