LFP: Jornada 1ª

GABEDSGN

#1050 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has hecho reir mucho

weeheee

Que son las ''targetas''?

DiAbLo0o

? dirás targuetas

Mystee

Targetas bendo hoygan!

Fdkn

#1049 El penalty en contra que no era lo decimos todos, pero claro entonces no te queda bien el cuadro

PD: TarGGGGetas.

M

Yo creo que si hay 100 personas en MV pendiente de un error del arbitro en contra del Barça contra 1 o 2 del Racing que lo esten viendo esta dificil que haya una opinion objetiva verdad?

Porque todos los partidos que juega el Barcelona son un robo desde que estoy en MV

jmdw12

targetas, targetas eberiwer

vappatixihm

no os metais con mi hortografia

blackoN

Bueno, no ha jugado perfecto el barça pero bueno aun asi vamos ganando, me alegro de que Valdes haya parado el penalti ya que ni lo era, muy buenos los goles de Messi e Iniesta. A ver si Villa mete algun gol ahora en la segunda parte :P

B

El arbitro se ha comido tarjetas a Pique y Messi uno por un pisoton y otro por llegar tarde. Tambien se ha dejado alguna para el Racing creo recordar.

El penalti contra el Barça no era penalti
El gol de Villa es en fuera de juego.

KeOx_Ncrs

En que momento he dicho que no pase en la premier o que la premier sea mejor (que la verdad , si que me aprece mejor xd)? solo digo que antes en la LFP no ocurria esto o almenos no tan exagerado.

sushi

Bah venga, 5 golitos mas y todos contentos

V

quiero el lideratoo! soy ambicioso!

PeTu

Targetas, targetas everywhere

Fdkn

#1061 Que antes el Barça no le ganaba facil al Racing?

De que año hablas? 1946?

V

omg que ha sentado a Xavi y no a keita! me cago en la putaaa

B

Sin barça jugando de puta madre como siempre, a ver si en la segunda parte rompe villa con algún gol. Que placer da ver a este equipo jugar

for1z

Menuda burrada el chelsea no xDDDDD joder

vappatixihm

#1062 goles del barça o del racing? xDD

sh31k

algun link ?? pls? k acabo llegar :S ?

holeshow

#1065 hace 15 años el racing ganó al barcelona 5-0 xDD y creo que hace 4 o 5 años 2-0

B

Yo al Barça no lo he visto excesivamente bien pero tenia claro que iba a ganar. Han empezado teniendo problemas con la posesion de balon y aun asi la primera que tuvo messi la metio adentro.

Y sí, antes los otros equipos peleaban mas.

#1071 Y hace no tanto empato o le gano la primera os egunda jornada ¿no? xD

PeTu

Bueno puede ser normal el cambio, necesitan rodaje los que vienen de tener menos vacaciones

B

Aquí lo podeis ver de putisima madre!! Y en castellano.

http://iraqgoals.net/12284-racing-santander-vs-fc-barcelona-.html

KeOx_Ncrs

Bueno , si no lo quereis entender , OK .. la liga esta mas compensada que nunca y es una lucha continua , no es facil ganarle a nadie y hay que correr y echarle cojones partido a partido.

mejor?

holeshow

http://atdhe.net/23310/watch-racing-santander-vs-barcelona

Snoopedd

Así, el Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Cristiano, Sergio Canales, Di María; e Higuaín. No se viste Van der Vaart.

Traspaso inminente de VdV? Ojala que no y se quede :(

s1Tk-

Foto de la de la cope? Tiene una voz sensual

Fdkn

#1071 Claro hombre, si todos los equipos han ganado al Barça y al Madrid varias veces en la historia, pero la media de resultados es favorable a los grandes...

Digo que es PRONTO para sacar conclusiones sobre esta liga, que hace no muchos años había bastante lucha, llevamos 2-3 años donde ha sido cosa de 2 (sobre todo este ultimo) y aunque este año puede que se repita, yo confio en que los 'no tan grandes' demuestren algo de sangre y la cosa se iguale.

s1Tk-

XDDDD sin sindrome de tourette que me ha entrado

Tema cerrado