#1050 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has hecho reir mucho
#1049 El penalty en contra que no era lo decimos todos, pero claro entonces no te queda bien el cuadro
PD: TarGGGGetas.
Yo creo que si hay 100 personas en MV pendiente de un error del arbitro en contra del Barça contra 1 o 2 del Racing que lo esten viendo esta dificil que haya una opinion objetiva verdad?
Porque todos los partidos que juega el Barcelona son un robo desde que estoy en MV
Bueno, no ha jugado perfecto el barça pero bueno aun asi vamos ganando, me alegro de que Valdes haya parado el penalti ya que ni lo era, muy buenos los goles de Messi e Iniesta. A ver si Villa mete algun gol ahora en la segunda parte
El arbitro se ha comido tarjetas a Pique y Messi uno por un pisoton y otro por llegar tarde. Tambien se ha dejado alguna para el Racing creo recordar.
El penalti contra el Barça no era penalti
El gol de Villa es en fuera de juego.
En que momento he dicho que no pase en la premier o que la premier sea mejor (que la verdad , si que me aprece mejor xd)? solo digo que antes en la LFP no ocurria esto o almenos no tan exagerado.
Sin barça jugando de puta madre como siempre, a ver si en la segunda parte rompe villa con algún gol. Que placer da ver a este equipo jugar
Yo al Barça no lo he visto excesivamente bien pero tenia claro que iba a ganar. Han empezado teniendo problemas con la posesion de balon y aun asi la primera que tuvo messi la metio adentro.
Y sí, antes los otros equipos peleaban mas.
#1071 Y hace no tanto empato o le gano la primera os egunda jornada ¿no? xD
Aquí lo podeis ver de putisima madre!! Y en castellano.
http://iraqgoals.net/12284-racing-santander-vs-fc-barcelona-.html
Bueno , si no lo quereis entender , OK .. la liga esta mas compensada que nunca y es una lucha continua , no es facil ganarle a nadie y hay que correr y echarle cojones partido a partido.
mejor?
Así, el Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Cristiano, Sergio Canales, Di María; e Higuaín. No se viste Van der Vaart.
Traspaso inminente de VdV? Ojala que no y se quede
#1071 Claro hombre, si todos los equipos han ganado al Barça y al Madrid varias veces en la historia, pero la media de resultados es favorable a los grandes...
Digo que es PRONTO para sacar conclusiones sobre esta liga, que hace no muchos años había bastante lucha, llevamos 2-3 años donde ha sido cosa de 2 (sobre todo este ultimo) y aunque este año puede que se repita, yo confio en que los 'no tan grandes' demuestren algo de sangre y la cosa se iguale.