LFP: Jornada 1ª

GaLiaNBeaST

Racing de Santander - Barcelona | MVP: Andrés Iniesta

C

Canales esta siendo de lo mejorcito del Madrid, ahora en la 2º parte a la qeu salga karim el Grande ganamos np :D

E

Nadie dice nada de Di Maria¿ Me parece que esta mil veces mejor Canales que el.

pkjn

Pienso que Pedro Leon >>>>>>>>>>>> Di Maria

AuL3

#1467 Pero tio que partido estas viendo tu ? No ves que estan dando patadas al madrid y no puede casi hacer nada... y te quejas de canales cuando esta bastante activo haciedno de todo xD sin ton ni son lo que dices.

ZaGo

Pero si Canales no hace mas que ofrecerse y lo esta haciendo bastante bien...

DaRk-eXe

que hay que hacer para que le pinten algo al mallorca??

pkjn

A mi Canales este partido me esta gustando tambien aunque prefiero a Vdv pero oye no lo hace nada mal, aun asi partido aburrido y el Mallorca deberian de tener bastantes amarillas...

weah_dany

#1467 ???????????????? Lo estás viendo el partido? O al menos... diferencias a Canales sobre el campo?

AuL3

FInal cambios yo digo que entraran Ozil y Pedro Leon si o si .

B

#1477 al Mallorca?? pero tu que fumas xDDDDD

Exxel

Blablablabla todo malo muerte el Madrid va a desaparecer como institución random hoy son todos malísimos Mourinho no se que.

*Comentario habitual en los intermedios en el foro.

ZaGo

A mi Di Maria es el que menos me está gustado, probaría sacando a Pedro Leon en la segunda parte.

kiLLoSaMa

el arbitro es penoso

ManOwaR

Arriba están todos bien participativos, lo que pasa que parece que no se entienden al posicionarse xD

Scavenger19

Partido mas malo xDD

xNeoNx

Si de verdad fuese que con Mou juegan los que rinden y no los que más ficha tienen, en el campo estaría VdV.

1 comentario moderado
WANGO1

deberían sacar a ozil

weeheee

Di Maria ha podido estar perfectamente 10 minutos sin tocar bola , no por culpa de el , si no porque el equipo se tiraba todo el rato hacia la derecha que es donde estaba Ronaldo.

Que por cierto , bonita patada le propina el central del Mallorca a Higuain.

-S17-

Lass = Gravesen. Menudo tocino de tio.

Exxel

#1488 creo que no has captado la intención del post.

PeTu

Pozil y Khedira por Lass y Di maria.

tayloR46

Menudo coñazo de partido, no se de quien he leido que el Madrid esta jugando bien (supongo que seria ironia)

TeRR0

Di María con diferencia el peor del Madrid. Y no se qué ve el chico este malo a Canales, se ofrece por todas partes, y ha dado un par de pases muy buenos (el de Higuaín lo dió el).

Por el momento, partido soso y bronco, a ver si cambia.

LinKiN

Mal partido del Madrid por el momento, el mejor Canales muy activo y Cristiano que tb lo intenta, el resto desaparecidos.

for1z

#1479 Por qué tenemos que faltar por una opinión, vaya manera de picarse gratuitamente.

Es mi jodida opinión, si para vosotros Canales está haciendo jugar más rápido al madrid y le está dando movilidad arriba pues nada, pero es mi opinión.

NeOGeN

Conclusiones que saco de la primera parte: arbitro penoso y el Mallorca intentando parar el juego lo máximo posible para no dejar al Madrid jugar a nada.

GABEDSGN

donde esta canales ? esta desaparecido tio, si meten a VdV la cosa cambiara.

Explained

El mallorca no esta dejando jugar al madrid son patadas por doquier y encima ya eh visto como 4 jugadores que ni los rozan y se tiran al suelo como si le hubieran matado o algo xd

por cierto en la jugada que se va solo higuain a pase de canales el defensa del mallorca le mete un patadon a higuain que hace que se desestabilize y no pito nada.

yo creo que los arbitros con falta de vista no deberian pitar en primera.

Tema cerrado