LFP: Jornada 1ª

borchhhhh

El mallorca está haciendo lo mismo que hace Mourinho con el Inter en partidos importantes y que probablemente hará este año contra el Barça asi que dejad de llorar ...

1
weeheee

El Madrid lo veo bastanet serio atras ,aparte de que Lass y Alonso les veo bien.

Por lo contrario , arriba para mi , falta pegada.

Ronaldo en la banda pierde casi todo su potencial , Higuain esta muy muy solo y Di Maria pues desaparece mucho.

kiLLoSaMa

de todas formas es que el Mallorca esta muy bien plantado en el campo, no hay ni un hueco.
Como no sea en una contra o algun desmarque guapo esta jodida la cosa

for1z

Por cierto el otro dia en el trofeo Bernabeu, ví a CR7 bastante lentorro, hoy me da la misma sensación espero que evolucione físicamente durante los próximos meses.

DiSoRDeR

anda q como reforceis al Bayern cn VdV es xa daros de hos****

#1504 He visto varios jugadores así en los partidos d ste finde, creo q es normal

KILLOXON

#1504 Tranki, eso con 100 flexiones y 200 abdominales x dia se arregla...

ZaGo

Algunos tienen a VDV como si fuera dios vaya xD

Los fallos que está teniendo el Madrid son los de un equipo en formación, les falta saber posicionarse y asociarse, darle tiempo, no os desesperéis.

C

tu no eres el que critica a Canales siendo el mejor de la 1º parte? ta bien saber lo de cr7 xD

L

#1504 ¿Meses? Esperemos que sí :P

V

#1507 La misma historia del año pasado....

WANGO1

para mi gusto van der vaart es mejor que kaká aunque hay mejores..

ZaGo

#1510 El mismo 11 y plantilla teníamos el año pasado, el mismo...

P

El mejor del Madrid Canales, y el Mallorca me ha gustado más esta primera parte.

1 comentario moderado
LinKiN

Exactamente, al Madrid se le ve claramente que faltan partidos para complementarse más y pillar el sistema. Tiempo al tiempo, los primeros 4/5 partidos van a ser autenticos truñacos XD. Ademas de que se nota que no estan a tope fisicamente ni ramos ni xabi ni cr7 ni pipita ... el unico lass ke sigo diciendo que es un dios xd.

R4Yd3N

espero que quiten al puto chupon de los cojones y metan a benzema.... ni tirarse sabe

1
for1z

#1512 hombre el año pasado teniamos a pepe kaka(bien en ese momento), benzema(marcando goles) en el once titular.

-S17-

saoy el único que melafo a la presentadora ? xD

WANGO1

jajajajja la presentación estelar de ibra que gracioso

D

Ahora metemos 3 goles facil. Típico de partidos así, el Mallorca aguanta como puede y en la segunda parte el Madrid arrasa. No habrá color en esta segunda parte en son moix.

ZaGo

Es que los culés están esperanzados en que el Madrid sea un problema sin solución...

V

#1520 ha hablado.

Explained

#1501 o_O pero tu sabes lo que acabas de decir ? yo solo espero no verte protestar si algun equipo le coce a patadas al barca.

weeheee

#1520

Mas vale que no seas gafe xDD.

ZaGo

#1520 No te lo tomes como algo personal, pero me dan miedo tus pronósticos, lo siento :(

Mysterio619

#1520 Vuelves a la carga con tus predicciones xD

gRaNaln0

hoy gana el mallorca, porque #1520 ha hablado

borchhhhh

Yo su fuera madridista estaría tranquilo porque el Mallorca tendrá que bajar el ritmo lo que pasa es que habiendo hablado Discoduro...

Akronhar

#1520 del creador de "La vuelta de la supercopa es puro trámite para el Sevilla"...

Feno

#1520 Conociendo tus pronósticos, no he podido sino alegrarme :__

Tema cerrado