LFP: Jornada 1ª

TazzMaTazz

A mí me da la sensación que estamos ante el mejor fichaje de los últimos años, juntar un pedazo de delantero cómo es él, con un equipo que ya funcionaba bien de por sí, va a ser brutal. Este año nos vamos a hartar de ver goles suyos.

H

El arquitecto mou ya empieza a dar sus frutos. Primer punto!!

N3mex

apaga y vámonos si cristiano se lesiona...

ArThoiD

Que salgan ahora los listillos del "Si se os lesiona Messi o Xavi a la mierda la temporada jojo" que no eran pocos.

V

Lesion en el tobillo

PruDeN

Si se lesiona CR lo mismo mou pide 2 fichajes mas

H

Lo que ha fallado hoy Higuaín madre mía. Las llega a meter y los que meten mierda aquí, que ni han visto el partido seguro, estarían hablando del juego en lugar de l restultado.

Pero bueno es normal que se rían, es el pique que hay en este deporte, supongo que pensarán que es raro que el Madrid con plantilla nueva le cueste hacer gol.

He visto a un Madrid tan estático como los últimos años y en cuanto se ha ido Canales, el centro del campo ha desaparecido.

No sé por qué la gente llama ilusa a la gente porque digan que el Madrid puede ganar, cuando hemos ganado con peores plantillas.

travic

es lo mejor que le puede pasar al madrid, que se lesione CR asi tendran una excusa cuando vuelvan a perder la liga xD

mou estara saltando de alegria

1
vappatixihm

Pepe el brujo, ha vuelto xDD

ManOwaR

#2224 no saldrán, pq saben que si hablan de nuevo, la semana que viene se les rompe Casillas xD

Y sí, el RM puede ganar la liga jugando así, pero con este Barça tan exigente delante, no sé yo si vale la pena confiarse tanto...

Snoopedd

Como lo de Cristiano sea para largo y tengamos que depender de Higuain para ganar partidos vamos apañadisimos..

H

Ahora Higuaín es malo o qué?

Hoy a fallado muchísimo, pero bueno un mal día lo tiene cualqueira. CR7 también ha fallado una muy clara. Ha sido un partido difícil y ya está.

No se puede juzgar un proyecto y a cada jugador por 90 minutos. A Mou le querían echar en diciembre, y mira lo que ha logrado. Paciencia y ya está.

PruDeN

Yo echo en falta un titular del Marca rollo "El Madrid de Mou sigue Invictus"

borchhhhh

Los madridistas en general teneis poca paciencia. Hoy ya he podido leer comentarios metiendo mierda a Canales.

V

En punto pelota ya le tiran con escopeta al pobre Higuain :S

ANDREz

#2220 es una putada que ahora las selecciones nacionales tngan a los jugadores 10 días...

la fifa y su calendario

kakarikez

#2188 pues como jugueis todos los partidos como este fin de semana, mucho podeis rezar para buscar la inspiracion

DarthVader

Partidazo del Barça. En nuestra línea de campeones de liga consumados. Messi - Villa - fap fap!

Que grandes son dios. Iniesta the best, y aplaudidos en santander. Este equipo crea afición e ilusión allá donde juega. No me extraña, con 8 campeones del mundo de la selección... como para no ser seguidor o al menos simpatizante del barça xD

Y si a eso le sumas el mejor jugador del mundo ... Messi... buufff

El madrid no lo he visto, pero por empatar el primer partido en uno de los campos más difíciles de la liga... no tiene q ser problema. Se está formando y es lógico. Laudrup es un estratega y habrá puesto sus "baches".

eDuAr

El Barça en su linea,gran debut de Villa.

Nada ha cambiado entre Barça y Madrid solo Mou.

JMBaDBoY

¿Es verdad lo de Radio MARCA diciendo que Mourinho y Valdano se han encarado al final del partido?

H

Para mí Canales el mejor del Madrid.

Es el que ha recibido, se ha movido por todo el campo, el único que se ofrece y que crea huecos. Si todos tuvieran la cabeza de Canales sería otro cantar xD Quizás le falta físico pero en cuanto se ha ido se ha notado que no estaba, Özil se ha ido a una banda y Xabi que estaba tan retrasado y nadie bajaba a recibir tenía que hacer el pase de su vida para sacar la bola.

Yo tampoco esperaba otra cosa, simplemente que Higuaín metiese las que ha tenido que han sido claras, no las ha podido meter pues así es el fútbol

Es normal que los Madridistas sean impacientes, pero lo de meter mierda a CAnales es demasiado, un poco de cabeza que esto acaba de empezar.

#2238

La liga es un asco en serio, el partido todo el rato parado porque el puto árbitro no sabe de qué coño va este deporte.

Puedo aguantar que mi equipo pierda, pero ver un partido que cada 10 segundos se paraba y que el equipo contrario tardaba un minuto en sacar? Es algo que me saca de mis casillas.

Eso unido con la falta de imaginación y movimientos del Madrid, es que así no hay quien juegue a nada coño.

borchhhhh

¿Que se han encarado?¿Por qué?

JMBaDBoY

Cristiano Ronaldo ha jugado 88 minutos lesionado hoy.

bleed11

Messi esta bastante fuera de forma y lo peor de todo es que aun asi sigue destacando, da miedo pensar en los numeros que puede conseguir jugando de falso nueve toda la temporada.

ANDREz

La liga tiene 38 jornadas.... Esto acaba de empezar joder. Cómo dicen por ahí, el Hercules aún puede ganarla.

#2244 cierto. Hoy el gol ha sido increible, pero ha tenido un partido bastante errático... y muy chupón.

La mejor jugada el taconazo de Villa a Messi, si es gol... se estaría hablando de la dupla de oro del futbol mundial.

DiSoRDeR

No creo q debais preocuparos excesivamente por una lesión de CR ahora, el Madrid tiene plantilla de sobras para ir sacando adelante los partidos frente a equipos tipo Mallor... ya me entendeis. Despues de navidades sí sería un grave problema.

ManOwaR

No sé pq habrá sido, pero Valdano después del partido dijo a C+ que con Kaka' la cosa cambiaría, como menospreciando lo que había puesto hoy Mou en el campo. Luego soltó más cosas, pero con la risa no puede escuchar el resto bien.

Snoopedd

Pues no me extrañaria nada la verdad, a Mou se le vio salir encabronadisimo al final del partido y seguramente el bocazas de Valdano le soltaria alguna perlita sobre el juego y el resultado, y conociendo a Mou pues eso..

H

#2247

Qué Valdano dijo eso?

No si es que nos lo merecemos. Como toquen los huevos a Mourinho y no le dejen trabajar es para pegarse un tiro, puto Valdano asqueroso por dios.

QUe con Kaká cambiaría, hace falta ser gilipollas.

V

Como sea verdad lo de Ibra y Guardiola va a quedarse pequeño XD menudos cristos jajaja

#2249 En cuanto vi que Valdano iba a hablar sabia que la iba a liar..se le veia en los ojos que no le habia gustado una mierda lo que habia visto en el terreno de juego e iba a soltar algo...

Tema cerrado