LFP: Jornada 1ª

alepe

Yo insisto que el mejor fichaje este año del Barça (y del panorama nacional) es la incorporación de Iniesta despues del complicado año pasado.

borchhhhh

Joder , vaya tela con Valdano entonces no?

L3nn0n

Y yo que gaste mis 15millones en el comunio por CR... cawen.. xD

Original

bueno bueno, donde estaba ese k se iva a ver al bar al mejor equipo del mundo? espero que por lo menos se haya emborrachado por que lo que es fútbol poco habra visto jajajajajaajjaja

Snoopedd

Dios mio, no solo se ha lesionado Cristiano, tambien Lass ha salido jodido hoy:

Lass terminó el partido ante el Mallorca con una fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna derecha. El jugador estará pendiente de evolución.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330013201199/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Lass_2010-08-30.htm

Que siga la racha..

bleed11

Me imagino la situacion ahora en Milan, Moratti y Berlusconi tomando algo mientras se rien de nosotros, solo falta que el Madrid venda a Kaka al inter por 24 millones xDD

kakarikez

pero valdano sigue en el madrid? que poca verguenza tiene ese hombre.

despues de que el año pasao le desacreditaran como lo hicieron y que su apuesta por pelegrini no tuviera el apoyo de florentino deberia haber dimitido

H

#2254

No me hace falta ver el mejor equipo del mundo para disfrutar del fútbol, basta con ver mi equipo. Incluso con ver otros equipos, sin que jueguen a las mil maravillas disfruto.

ManOwaR

Pero lo de Valdano no es nuevo, ya lo dije en #1998, lo que estabáis cegados de ira discutiendo de otras cosas xD

SupermaN_CK

La de mierda que cae por aqui al Madrid por el primer partido...
En fin, hace falta decir que hay nuevo entrenador, 6 fichajes nuevos y que el entrenador no ha entrenado ni 2 semanas con toda la plantilla?

Superman_CK

Mallorca - Real Madrid | MJP: Lass

CoDe_WaR

Como me descojono viendo a los de Punto pelota en días como hoy xD
(lo mismo con algunos post del thread)

A los del Madrid, paciencia, que un equipo no se forja en 2 días...

FreemAN-

A este Madrid le falta tiempo, lo que tengo claro es que con Mourinho me voy a aburrir cosa mala viendo los partidos, menudo coñazo. Cada año fichando media plantilla y entrenador nuevo, así nos luce el pelo.

Los que metéis mierda a Higuaín no sois más oportunistas porque no podéis. De CR7 mejor ni hablar, ¿eh?

Una portada bien maja de MARCA, me ha venido hoy varias veces a la cabeza viendo el partido:

blackoN

La verdad que si yo fuera aficionado del R.Madrid estaria bastante cansado ya, siempre es la misma historia. Que si necesita tiempo para "forjar un equipo", que si hay que darle tiempo porque tiene entrenador y muchos jugadores nuevos, etc etc pero claro, si cada temporada cambian de entrenador y no dan oportunidades, como coño van a conseguir ser un equipo?.

No pueden pretender en unos meses ser igual que el FC Barcelona en estos momentos, aun queda muchisima temporada por delante pero en fin a mi no me extrañaria que fracasaran de nuevo en esta temporada, lo que tienen que hacer es buscar culpables mas alla de futbolistas y entrenador

SaMu22

#2263 Pues sí, la verdad que los problemas no son solamente de los jugadores y el entrenador, también de los directivos, pero sobretodo de la AFICIÓN que tiene, son (en la gran mayoría de los que yo conozco) unos hipócritas, que lo único que saben hacer es aplaudir cuando ganan y expulsar cuando las cosas no van PERFECTAS, no dan confianza, y por mucho que sea R. Madrid y tenga mucho prestigio o nombre, hay que aguantar, esperar y ser paciente cosa, que no son... Un equipo no se hace en tan solo unos meses, y menos si a la primera de cambio gentuza como Marca, As, no dejan de meter mierda, mierda, que los aficionados que no tienen ni puta idea, se tragan todas esas soplapolleces que dicen, y a la mas mínima, el entrenador no vale, bla bla bla, pero que vas a esperar de gente que piensa que Higuain (salvador, en mi opinión) no se merece ni un voto de confianza, que cuando tiene una mala racha "ya es el peor del mundo" o gente que cree que con fichar a kaká (pfffffff...), CR7 y benzemá, tiene todo solucionado sin ningún tipo de adaptación (en el caso de éste último), pero bueno. Imagino que ser del R. Madrid es eso, o lo haces PERFECTO Y GANAS o te vas a la puta calle y abucheado, por mucho o poco que hayas hecho por ellos.

pd. Desde luego esta opinión está hecha desde le punto de vista que YO tengo de los madridistas que me rodean, no generalizo, pero por "termino general", demuestran.

H

#2264

No sé de donde serás pero apostaría que los madridistas que no conoces no son de Madrid.

Eso pasa hasta con la selección Española, en todos los equipos, la gente no tiene paciencia. Es algo cultural de España. Aún me acuerdo de la mierda que se decía porque España perdió el primer partido de la fase de grupos. Todos del Madrid no?

Y dentro de eso los aficionados madridistas sí suelen saber de fútbol. De tanta mierda que nos hemos tragado se aprende xD

Tras un golpe así es normal echar mierda sin apuntar.

Nah, quieres echar mierda a una afición y no sabes como.

#2266

Es lo que me temo tío... Espero que deje de tocar los huevos.

Y espero que los viejos del bernabeu tengan paciencia la próxima jornada.

No siempre vamos a fallar tantas. Llegan a entrar y seríamos los mejores.

RaymaN

#2249 de que me suena a mi eso de tocarle los huevos al entrenador y no dejarle hacer su trabajo...

3
Fdkn

#2254 ¿Es a mi? He llegado hace un ratillo.

Estoy tranquilo, dejarse 2 puntos en Mallorca es un tropiezo, pero el Mallorca perdió 2 partidos en casa el año pasado y con el cerrojazo que han metido hoy este año tiene pinta de que aspiren a lo mismo.

Hemos desperdiciado ocasiones, y se ha visto falta de movilidad arriba... si nadie tira desmarques contra un equipo encerrado es normal que no se cree más juego.

Tanto la liga como la temporada son largas, relajaos un poco.

AlejaaaN1

Pues nada los merengues seguro que han visto el partido con su cervecita claro esta una

Mou 0-0

9
s1Tk-

Lo has pensado tu solo o te han ayudado?

ANDREz

ajajajaja q grande

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

a mou no se le puede criticar pr a guardiola cuando la caga le caen palos hasta en la cochinchina y es mas ya esta pedrerol en tono cuando la cague que le llamemos el filosofo, pedrerol es el unico presentador que hace de poli malo y poli bueno al mismo tiempo...

GranTorino

El pobre Pedrerol es un pedazo de periodista, a mi me da pena verlo ahí rodeado de tanto enajenado.

Por otra parte, lo mismo que ocurre este año con Mou el incriticable, pasó el año pasado con Guardiola.

2
shasta_020

En parte gracias al marca y a Inda los madridistas le pegasteis una patada en el culo a este entrenador que ya estaba consiguiendo cuajar al madrid, asique ahora pasa lo que pasa....

1
D

#2271 este año no sacamos conclusiones precipitadas. Sabemos que Mourinho hará un equipo campeón. Lo ha hecho siempre no veo xq no iba a hacerlo ahora.

Además que no me cabe la menor duda que si Mou no triunfa en el Madrid, Florentino se irá con él xq el Bernabeu no le dará más crédito. Esto quiere decir que al menos tendrá un par de años de continuidad, algo que se echa en falta en la casa blanca.

Mystee

#2275 Por una razon Mou nunca ha tenido en liga a un equipo tan regular como este Barça

CHiCoMaRTiNi

#2275 no comparemos inter,chelsea,oporto con el Madrid, las aficiones de los otros equipos y la prensa dejan trabajar, el madrid lleva una pasada de entrenadores en los ultimos 10 años, pq la aficion del madrid es la mas exquisita del mundo. El madrid necesita ganar ya y pronto sino tendra a la aficion dando guerra.

el barça el año pasao en liga solo perdio 1 partido, y a mourinho se le ficho pq elimino al barça algo que nadie pensaba que pasaria, pr claro si miramos a fondo pasaron 3 hechos destacables en esa eliminacion..

1ª por el volcan el barça tuvo que viajar en autocar mas de 10 horas
2ª arbitro un arbitro portugues siendo mourinho y figo portugueses "solo digo poneros ahora un madrid-barça y que arbitre un arbitro catalan, a ver quien gana xd
3ª se anulo un gol a bojan legal que dejaba al inter fuera

pr bueno, yo simplemente creo que el madrid tiene mala suerte pq esta intentando competir con el mejor equipo de los ultimos 20 años y eso pasa factura, igual que el barça intentando luchar contra el madrid de zidane..

RusTu

#2273 quién cojones era el pericón ese que había en el Rico Pérez. Una periodista que iba con unos taconazos de tres pares de cojones en la banda? xD

#2275 sin Custom title xDDDDDDDD

Skorp1to

JAJAJAJAJJAJA DISCODURO RAPPEL JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

ME MEOOOO AJJAJAJA MUY BUENO EL QUE SE LO HAYA PUESTO JAJAJA

+1

3
P

Lo que nos faltaba discoduro con subnick xDDD

Tema cerrado