LFP: Jornada 1ª

T

#2308 ni mi opinion, ni la tuya ni la de nadie es objetiva. Cojes la de elektro porque te interesa xD

A mi no me cuesta reconocer que el madrid jugo de pena y que la pelota no quiso entrar. Vosotros no quereis oir ni hablar de todo lo que no sea decir que el barça es la excelencia futbolistica.

#2309 efectivamente, al madrid le faltó eso, un gol, xq a pesar de jugar de pena , creo ocasiones clarisimas xd El barça enchufo las que tuvo y eso ahora mismo es diferencial

#2310 mira, paso xD Xq ya estas insinuando que estoy diciendo que el madrid jugo ayer de puta madre y solo le falto el gol y que el barça jugo de pena. Siempre manipulais lo que digo y no se con que motivo xD

borchhhhh

Turok , no sé si has mirado que el Barça chutó 11 veces en total .Si tienes en cuenta que le pitaron también 8 fueras de juego de los cuales 4 no eran pues habría acabado el partido con 15 tiros o algo así.

Estamos de acuerdo en que no jugó a su nivel habitual pero si tienes en cuenta que no llevan una buena pretemporada encima , Xavi y Puyol estaban tocados y encima se adelantan en el minuto 2 ...

De todas formas no creo que nadie se haya emocionado con el juego del Barça ayer lo que pasa es que el Barça en condiciones normales va a más porque ya saben cual es su estilo ... Sin embargo el Madrid puede crear ciertas dudas porque hay jugadores que son una incógnita ...

Y ojo que soy el primero que dice que esto es solo el comienzo de la liga y que hay que dar tiempo al Madrid.

oOL4sTOo

Te vuelvo a repetir que más quisiera el Madrid ahora mismo,tener la mitad de excelencia que demostró el Barça en Santander,esa que tu dices en su juego, y no te contestaré más, pesao

T

#2313 pues si, mas quisieran estos mismos jugadores tener ya 2 años de trabajo juntos y con el mismo entrenador xD

#2314 de acuerdo con tu analisis. Pero es q por aqui se lee ya a muchos que ayer el barça fue una maquina y tampoco fue para tanto. Creo que la diferencia estuvo en que al Barça le entraron las ocasiones y al Madrid ( aparte claro está de que el barça sabe a lo que juega y el madrid aun no)

MaLkaS

Bueno pues partido tostón del Madrid propio de inicio liguero en el que se juntan varios factores: jugadores nuevos, entrenador nuevo con el matiz de que no conoce la liga española de primera mano (lo digo como entrenador a cargo de un equipo) y un dificil rival que en su estadio no suele conceder muchos puntos (vease la temporada pasada).

En la primera parte solo se puede destacar a CR y a Canales, decir sobre este segundo que podrá venir todo lo inflado que querais de la prensa pero se dejó los huevos en el campo y fué de los únicos que movió el balón entre lineas.

Respecto al Barça pues en su linea, 3-0 ante el Racing y a otra cosa mariposa xD

eDuAr

Esto acaba de empezar chicos,lo único que ha dejado claro esta jornada es que el Barça esta y sigue muy hecho y el Madrid por hacer,no nos sorprendamos del juego de Mou,el mismo en rueda de prensa dejo claro a que juega y jugará,el Madrid ha apostado por un entrenador ganador y competitivo mas haya del juego,es un entrenador resultadista ya lo hemos sufrido los barcelonistas,el Madrid dará mas que lo que se ha visto esta jornada,pero la idea si es lo que vimos ayer,un equipo bien plantado,bien trabajado y con pegada,ayer le falto la pegada pero si hubiera ganado,hubiera sido un perfecto equipo made in Mou.

1
RusTu

A destacar en el Barcelona el gran partido de Valdés que no he visto a nadie mencionarlo por aquí. La parada del penalty espectacular, muy similar a la que hizo De Gea el otro día contra el Inter.

G

#2314 Ese es el problema, que don Tito Perez no tiene paciencia ninguna, y está largando entrenadores a las primeras de cambio... ¿cuantos entrenadores lleva ya? ¿7? ¿8? No me jodas tío, un buen equipo no se hace solo con millones, ¿no se dió cuenta de eso en su primer mandato? Es su problema... pero bueno, mejor para los aficionados del barça, que vayan cambiando de entrenador y media plantilla por curso...

T

#2316 basta de engañar al personal no? xD

Entrevista a Mou

¿Qué saca de positivo?

Las enormes ocasiones de gol que hemos construido. Lo negativo es el resultado. Me parece que sin jugar muy bien en lo global merecimos ganar porque hicimos cinco o seis ocasiones. Estamos lejos del máximo de nuestro potencial y cuando uno está así, lo importante es defender bien y marcar en las pocas ocasiones de las que disfrutes. Hemos construido más ocasiones de las que podría imaginar.

#2318 ya veremos lo que hace este año

borchhhhh

#2317

Tenías que haber visto a algunos diciendo que Tchité lo había tirado fatal cuando los mismos le otro día si daban mérito al de De Gea que es un calco.

meeka

Por el bien de los Madridistas, no deberiais querer a alguien 'resultadista'. Aunque si que es cierto que si se gana una Champions o una Liga, lo demás da igual, no hace tanto tiempo que se ficharon a entrenadores de ese corte y la cosa salió bastante peor que con los de estilo más 'elaborado' y de mimo al fútbol.

De todos modos, Mou, dentro de los entrenadores resultadistas creo que es el más efectivo.

T

Mas de lo mismo xD Seguir repitiendo el mismo discurso basandoos en el partido de ayer , que eso no cambiará nada xD

RusTu

#2320 como te extrañes de eso por estos lares... xDD Lo raro es que nadie lo haya destacado.

E

Comparar la parada de De Gea del otro dia al mejor jugador de la ultima Champions con la parada de ayer de Valdes es simplemente de forofo cule.

J

Pellegrini 1 Mourinho 0 let's go!

Ren0

es muy pronto para sacar conclusiones , lo unico que se puede decir es que el barcelona jugara = que el años pasado ( porque tiene el mismo nucleo) y el madrid buscara llegada con centrocampistas como Khedira o el desborde con gente como ozil o pedro leon

borchhhhh

Que me estás contando Extrax.

Una cosa es que no tengan la misma importancia ambas paradas pero se parecen como dos gotas de agua .El tema es que Milito lo tiró bién y De Gea lo paró y Tchité también lo tiró bién y Valdés lo paró.

J

Muy mal a empezado este año para el R.Madrid aunque no es como empieza , es como acaba.. pero ya están a 2 puntos del FCB , y perder puntos al final de la liga lo pagas.

RusTu

#2324

Vs.

Al mismo palo, parada a mano cambiada, más o menos a la misma altura... Sí, es una comparación rarísima Extrax.

1
eDuAr

#2324 Tu te haz leído? xDD

Que forma de buscar donde no hay...

J

#2329 Yo creo que te lo decía por la importancia que tiene..no es lo mismo una final de supercopa contra el Inter que un partido de liga contra el Racing.

1
meeka

#2331 Pero es que eso nadie lo duda, pero vamos, habría que ser un poco cateto para no darse cuenta que nadie está comparando eso xD.

E

#2331 He aqui el unico que me ha entendido.

Me refiero a que aqui no se habla de la parada de Valdes y si se hablo de la del viernes mas que nada por la importancia de una y otra.

#2332 Estaban hablando de porque nadie comentaba la parada aqui y creo que la diferencia esta bastante clara.

eDuAr

Pero alguien ha dicho que la parada de Valdes es mas importante que la de De Gea? quien!!!!!! xD

Valdes hizo un gran partido ayer y ya esta,pero si hay mas temas para discutir hombre....

meeka

#2334 Cierto, vamos a meterle mierda al Madrid.

RusTu

#2331 Si es que eso nadie lo ha dudado ni puesto en entredicho, pero que me venga el elemento este diciendo que no se parecen en nada...

#2334 Ya, pero como estamos en el post de LFP: Jornada 1ª que es dónde se ha producido esta parada, que no pueda hablar de ella y compararla con una casi calcada que se produjo el viernes en un partido que todos sabemos que era más importante... No sé, me parece un poco extraño.

E

#2334 Han comentado 2 cules que nadie decia ni mu' aqui de la parada de Valdes, yo no he hablado en ningun momento de la tecnica ni polladas.

J

Lo que no entiendo del Marca es..Pellegrini hace 96 puntos en Liga , y cargan contra el , que si Pellegrini dimisión blablabla. Si en vez de Mourinho fuera Pellegrini el que hubiese empatado a 0 el primer partido de liga , ya se empezaría a cargar contra el entrenador , que aun así parece que les preocupa mas que se lesione Cristiano , que estar a 2 puntos del FCB , solo hay que ver el titular.

Edit : Es una tontería empezar a discutir de cual fue mejor parada , las 2 fueran buenas y punto , ahora habrá que criticar la primera jornada de liga.

Elektro

Es lógico que preocupe más una posible lesión de CR que estar a 2 puntos del Barça cuando faltan 111 puntos por disputarse xD, no se donde ves la incongruencia ahí.

J

#2339 Es cierto que quedan 37 partidos por delante , pero si a la primera pinchas contra el Mallorca esos 2 puntos al final de la temporada te pueden dar 1 liga , y como el FCB este como el año pasado , no lo pilláis ni de broma , a mi lo que menos me importaría es que CR se lesione o acabe tocado , me importaría si fuese Casillas que es el que os salva el culo muchos partidos pero gente para suplir a Cristiano tenéis.

Tema cerrado