LFP: Jornada 1ª

Elektro

Tenemos jugadores para poner en la posición de CR, pero no llegan a su nivel ni en broma.

Al nivel que se le presupone vaya, no al nivel que demostró ayer xD

borchhhhh

Me imagino que Extrax no lo ha entendido bién y punto.

El tema estaba en que ayer todo el mundo venga a tirarle mierda a Tchité cuando el penalti iba incluso mas ajustado que el de Milito y el otro día no dijeron nada de Milito.

pd: Joder , hablar ya de que el Madrid no pueda pillar al Barça por haberse dejado dos puntos en la primera jornada ... No os paseis hombre.

G

¿Cómo valoraríais la temporada del Madrid con este resultado?

3er-4to puesto en liga
Eliminado de la champions
Campeón de Copa del Rey

Curiosidad más que nada

#2344 Lo pregunto en serio xD

T

Basandome en el resultado de ayer digo que Mou no llega ni a diciembre, florentino dimite el dia de reyes, entramos el ultimo dia en Uefa y en champions no pasamos ni de grupos.

borchhhhh

Algunos luego querreis que no le metan mierda al Barça los madriditas pero es que vaya tela .

1 comentario moderado
G

#2345 ¿Lo dices por mi? Por que lo pregunto sin mala intención. Esta mañana hablando con un amigo no sabiamos si se podría considerar medio éxito o medio fracaso. (Para lo que es el R.Madrid claro está, y lo que se espera de él dadas las expectativas, para el Getafe sería un mega éxito, sin ánimo de ofender).

borchhhhh

Tío pero que han jugado un partido.

UN PARTIDO

Y encima lo han podido ganar perfectamente.

Scavenger19

¿Cómo valoraríais la temporada del Madrid con este resultado?

3er-4to puesto en liga
Eliminado de la champions
Campeón de Copa del Rey

Una mierda de temporada xD

DarthVader

Lo peor para el madrid no es el resultado. Lo peor ahora es el parón por la selecciones, luego a 2 dias otro partido de liga y a 2 dias más el de xampions.. todo ello sin tener tiempo para corregir lo de ayer.

A todo ello súmale la prensa merengue MARCA style, q no hace más que tocar los huevos.

D

van a ser 15 dias llenos de paridas

T

#2350 corregir lo de ayer es meter 2 oportunidades de 6 que se crearon eh xD que se fallaron 4 1vs1...

El estilo y el juego solo llegan con el tiempo xD

1
V

#2352 Pues el año pasado no llego el estilo de juego :X

1
Hardy

Lees la portada del Marca y da la sensación de que el Madrid no tiene delanteros y que necesita uno urgentemente.

Pero bueno, de todos es sabido el poco cariño que tienen por Higuaín xp

Scavenger19

#2352 +1

Eso si, bastante patetica la movilidad de ayer. Entre el Real Madrid q no se movian y el Mallorca q solo dormia el partido......pienso q es el partido mas falto de ritmo q he visto en mi vida de futbol profesional xDD

ludo90

Que odio le tienen a Higuain por fallar un partido sin acordarse de los otros 20 que ha cumplido perfectamente.

borchhhhh

Al Madrid hay que darle tiempo .Tienen que acoplarse y eso no se logra en dos días.Además de que tiene que empezar a verse quién tiene que estar en el 11 y quién no ...

Lo que no puede ser es que los culés reprochemos a los madridistas que no tengan paciencia ... y luego estemos escribiendo perlas como que si aspiran a quedar tercerlos en liga o que ya no van a pillar al Barça ...

2
jOrjUdA

El Mallorca tuvo un par de ocasiones, pero Casillas no tuvo que parar ninguna. En contra, el RM falló varios 1 vs 1 , y el portero del Mallorca lo paró todo. Lo normal es que el Madrid hubiera ganado este partido.

Por otro lado el Madrid si va a jugar con 2 mediocentro tiene que tener dos laterales muy ofensivos, y Arbeloa no lo es.

Scavenger19

Ayer Higuain fallo 2 1vs1, al igual q CR o una clamorosa q fallo Benzema. Coño, hay partidos q se falla lo infallable y ya esta, otros partidos vendran en los q tiras una vez y metes gol xDDD Es ley de vida jeje

A mi estos fallos no me preocupan lo mas minimo, ya q igual q hoy fallan mañana meten. Lo q mas me preocupa es la poquisima movilidad q hubo y la falta de sangre.

T

#2353 si, es que para vosotros todo lo que no sea jugar como el barça no es tener estilo de juego xD

Pues claro que el año pasado el madrid tenia estilo de juego, mejor o peor, pero tenia las ideas claras y sabia a lo que jugaba. Otra cosa es que en ciertos partidos no se diera la talla o que ese estilo de juego no fuera el ideal en muchas ocasiones, pero tenerlo lo tenia xd

#2359 a mi me hubiera preocupado mas si el partido se hubiera convertido en un correcalles y el mallorca hubiera llegado con peligro en muchas ocasiones xd Pero el madrid a pesar de jugar mal controlo el partido por completo, defensivamente estuvo de 10 y sólo le falto materializar 1 de las miles ocasiones que tuvo.

Snoopedd

Por cierto, penosa la actituad del Mallorca en la 2ª parte perdiendo constantemente tiempo con los recogepelotas y demas, penoso..

Elektro

#2361 la de Lass saltando las vallas publicitarias para quitarle el balón al "diablo" que hace las veces de mascota del Mallorca rozó lo surrealista xD

Pero vamos no es nada nuevo...bueno lo de la mascota sí xDD

1 comentario moderado
RusTu

#2360 también tuvo un par claras el Mallorca eh.

#2361 hasta la mascota puteando a Lass. Eso ya fue de coña xD

#2363 es fácil. El que no sabe leer y saca cosas fuera de contexto y pone palabras en nuestras bocas, eres tú, no yo. Ale, venga un besazo, vuelve a la cama.

T

El mallorca claras que yo recuerde 2 disparos peligrosos desde fuera del area y poco mas xD

G

borch, en ningún momento he dicho que si aspiran a quedar 3os, he planteado una situación completa de final de temporada, y he preguntado como la valorarían los madridistas.

Simple, y llanamente. No tergiverses please XD, que venía con la discusión está mañana con un colega, pero ni él ni yo eramos del RM

Da la sensación de que sólo #2349 ha captado la pregunta sin ver segundas intenciones ocultas maléficas.

RusTu

#2365 creo recordar un par de tiros desde fuera del área, uno de ellos de falta. Y luego un rechace que le cayó a uno del Mallorca sólo dentro del área que la mandó a Cuenca. Es que vaya manera de complicarse un partido hubiera sido si llegan a marcar los leñeros estos.

E

#2364 ¿Cuando he hablado yo de la parada en si? (tecnica de la parada, para mentes como la de un tal RusTu) . Ahora dime sino hablasteis de que nadie decia nada de la parada, va tienes tiempo para llorar y luego escribir.

Scavenger19

Lo del mallorca era patetico, todo el rato tirandose al suelo sin haber falta, perdiendo tiempo en cada saque de banda, saques de puerta, de faltas, cambios, ... Joder macho, q es un partido de Liga y el 1º aun encima. Cabrones xDD

RusTu

#2368 leéte en #2324

Si de verdad crees que te estoy llorando algo o que te debo la vida, vas dado chavalote. Ya demuestras tu capacidad intelectual todos los días por aquí, no quieras que te deje en ridículo en un momento. :buitre: :buitre:

Tema cerrado