LFP: Jornada 1ª

E

#2370 ¿Donde me dejas en ridiculo payasote? Veo que no entiendes lo que significa, la tecnica de la parada. Hay no hablo de tecnica ni polladas, y pon los mensajes anteriores y entenderas mi mensaje memo. Venga ahora vuelve a intentar anotarte otro punto sin sentido.

RusTu

#2371 se nota que sabes leer xDDD. No sabes diferenciar pasado de futuro, vas bien encaminado xD.

E

#2372 Tu si que sabes leer, por cierto eres un poco patetico repitiendo lo que te dicen, solo te ha faltado el tuuuu maaas.

A destacar en el Barcelona el gran partido de Valdés que no he visto a nadie mencionarlo por aquí. La parada del penalty espectacular, muy similar a la que hizo De Gea el otro día contra el Inter.

Escrito por un tal RusTu a las 10:05.

Tenías que haber visto a algunos diciendo que Tchité lo había tirado fatal cuando los mismos le otro día si daban mérito al de De Gea que es un calco.

Escrito por borch a las 10:07

Comparar la parada de De Gea del otro dia al mejor jugador de la ultima Champions con la parada de ayer de Valdes es simplemente de forofo cule.

Escrito por extrax a las 10:14

¿Que pongo palabras en boca de quien?

RusTu

#2373 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: madre mía xDDDD

Lo de forofo culé me refería, empezaste bien por ahí.

1
E

#2374 Creo que he dejado bastante claro que no he dicho ninguna burrada en su momento, simplemente algunos como tu entendisteis mal mi mensaje.
Las paradas se dan en circunstancias totalmente distintas y yo tan solo conteste al tema de porque nadie comentaba la parada aqui. Si tu lo entendistes de otra forma ese es otro tema.

oOL4sTOo

A mi me parece una frase absurda esta

Comparar la parada de De Gea del otro dia al mejor jugador de la ultima Champions con la parada de ayer de Valdes es simplemente de forofo cule.

Que coño tiene que ver que sea el mejor jugador de la champions o no? si la cosa es que ambos iban igual? además imagino que lo han comparado sin darle la importancia de cada cosa, que uno era un titulo y otro un partido de liga, viendolo sin la importancia de la situacion y la competición, son un calco quieras o no

E

#2376 Las paradas claro que son un calco pero no en importancia y por eso de una se hablo tanto y de otra tan poco.

Lo del mejor jugador de la Champions lo puse para darle mas importancia aun y tal xD.

AuL3

habeis visto la palomita de valdes de ayer volo hasta el cielo casi
j0as

Algunos sois muy alarmistas por un partido que ni siquiera hemos perdido y hemos podido ganar perfectamente

V

No vengais los madridistas negando que os llevasteis un chasco importante ayer. Que os vendieron a Mou como el entrenador que destrozaria a todos los equipos ganandoles 3-0 sin despeinarse y creando espectaculo y lo que visteis fue un 0-0 y un equipo aburriendo al personal.

Si negais eso es que os creeis vuestras propias mentiras no me jodais.

AuL3

Pero estais locos ¿? es imposible ganar asi sea el entrenador que sea, hay que diferenciar el decir las cosas cuando se ficha a alguien con algo de euforia de la realidad.
Mou es un gran entrenador y se vera.
Que todos pensabamos que ganariamos ayer? Si.
Que pudimos ganar el partido perfectamente? tambien!
Que tuvimos el dia en el que la pelotita no quiso entrar ? Pues si...
No hay que ser el alarmistas ya que ni el madrid jugo horrible ni nada por el estilo

GrimMcSlam

Cuando acabe la temporada hablamos de eso.

A ver si ahora por un empate vamos a ir llorando por las esquinas.

JMBaDBoY

Pues Mou precisamente no se caracteriza por arrasar en las ligas. Donde podrá destacar más es en Copa o Champions, pero en liga lo dudo muchísimo.

El año pasado ganó el scudetto de milagro. Y durante parte de la temporada llegó a tener 9 puntos de ventaja o incluso más sobre el 2º, y acabó perdiendo toda esa ventaja, le pasaron la mano por la cara unas cuantas veces. Y en Italia no está el Barça.

Si el Madrid aguantó tanto el año pasado en liga y pudo plantar cara hasta el final al Barça haciendo casi los 100 puntos fue porque el estilo de "correcalles" que imponía en muchos estilos beneficiaba al Madrid por los jugadores que tenía. Fiar muchos encuentros a la pegada hacía ganar al Madrid por pura superioridad en sus jugadores. Con Mourinho eso no va a suceder, y muchos partidos que Pellegrini hubiera ganado en liga con Mou se van a empatar.

Luego nos venderán la historia de invictus y mil películas más.

1
GrimMcSlam

La plantilla del Inter tampoco es la del Madrid. Si viste el partido, empatamos de milagro... con un 0-1 todo sería distinto no??

Pues nada...

V

El Mallorca tambien pudo meter la pelotita claramente 3 o 4 veces.

MaLkaS

#2379 Tu comentario sobra y mucho. Nadie pensaba que con Mourinho nos ibamos a pasear pos los campos de fútbol, si crees toda la mierda que suelta Marca como si fuera una verdad absoluta para los madridistas entonces habrá que adjudicarte a ti la opinión de MD o Sport.

Quitando los tipicos forofos nadie pensaba que esto iba a ser un camino de rosas, todo lo contrario. Mou nada más llegar avisó de que se requiere tiempo para formar un bloque y más cuando has traido 6 jugadores nuevos de los cuales 3 o 4 van a ser titulares en el 11 inicial.

#2382 Entonces las ligas del Chelsea habrán sido un sueño :S

borchhhhh

A mí me parece un poco absurda esta discusión llevándose jugado un partido de liga.

Con el tiempo ya se podrá hacer un análisis mas objetivo.

JMBaDBoY

#2386 Pues a mí no me parece tan absurdo habiendo visto toda la pretemporada y el partido de ayer.

Por lo menos Mou es inteligente y reconoce que aún le falta mucho al equipo.

C

Lo que le parezca a un Barcelonista como que nos importa mucho sabes xDDDDDDDD, si por ti fuera desearias que jugara como ayer todo el año

V

Por mi como si el Madrid desciende a segunda division XD eso esta claro.

T

#2384 viste otro partido entonces xD Ayer el Racing le llego al bará bastante mas veces que el Mallorca al madrid.

Para todo lo demas, están las estadisticas, que no mienten :

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_1/mal_rma/

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_1/rac_bar/

El barça ayer no jugo mucho mejor que el Madrid, solo que le entró la pelotita y se le nota que tiene un estilo.

C

Lo unico de ayer, fue que Cr7 no jugo como el año pasado que le falta ritmo y demas, por que hemos jugado asi todo el año ganando, a la que Cr recupere el nivel pues ganaremos como siempre jugando a nada como siempre xD

oOL4sTOo

Ajam. Siesk MV es una fuente de sabiduria.

¿Como podemos saber quien ha jugado mejor sin haber visto el partido de uno de los dos?

-Miramos sus estadísticas y quien tenga mejor balance pues ese es.

jajajajajajajja me meo

#2393 xDDDDDDDDDDDDDDDD poco más puedo decir ante tal parida. O sea segun tu, una primera parte soporifera del Barça +20 minutos de la segunda? que queda?x D menos mal que ya te tenemos calao

T

#2392 sólo tu has llegado a esa conclusión, yo vi la primera parte del Barça y fue tan soporifera como la primera parte que hizo el Madrid.

Pero es que nos quereis vender que el Madrid está a años luz del Barça y por lo visto ayer, la unica diferencia es que vosotros , a pesar de aburrir, teneis un estilo ( cosa normal tras 2 años) y os entró la pelotita y al madrid no.

Las estadisticas estan simplemente para demostrar que ni uno son tan buenos ni uno son tan malos. Y mas ahora llevando sólo 1 partido.

#2385 está claro que JM sólo coje los datos que le interesa obviando las ligas del chelsea, si no su argumento no tendria ninguna base, tampoco le culpes xD

#2392 si, el barça ayer hizo 65 m para aburrir a las piedras. A las 8:30 lo deje de ver para irme a ver el madrid ( luego en el bar lo vi acabar el partido y tmp lo estaban haciendo mejor)

RusTu

Ayer a Mou se le vió un poco mosqueado en la rueda de prensa postpartido (y con razón) ya que sólo iba a tener a 5 jugadores para entrenar e iba a tener 2 días para preparar tanto el partido de liga como el de Champions. No sé si lo vistéis.

Y si no me he explicado del todo bien, venía a cuenta de una pregunta que le hicieron desde un periódico de Madrid ya pidiendo explicaciones sobre el juego y sobre si mejoraría este de cara a los partidos que tiene por delante.

NeOGeN

Lo que me extraña es que aprovechais para trollear el juego del Madrid... ¿nadie se dió cuenta que el Mallorca, sobretodo en la primera parte, iba a parar el partido haciendo faltas y al minimo roce se tiraban y el arbitro, como buen arbitro español que es, pitando sin sentido porque ha escuchado un AH y consecuente caida random? Así ni el barça se mete en el juego ni puede crear el suyo, el Mallorca empezo a perder tiempo desde el minuto 1.

JMBaDBoY

#2388 Lo mismo podríamos decir los culés de los madridistas entonces xD

gRaNaln0

yo tambien veo ilogico con 1 jornada sacar conclusiones del madrid, aunque tampoco creo que el madrid con el centro del campo que tiene vaya a practicar un mejor futbol que el de ayer, marcareis todas esas oportunidades que ayer no entraron y ganareis, y eso si, como vendais a VDV creo que os vais a arrepentir.

#2395 borbalan es un arbitro que deja jugar muchisimo, por algo le han hecho internacional, puede que se equivocara ayer en varias jugadas, pero en general yo le vi bastante bien. Le defiendo porque es amigo mio del ejido xDDDD

oOL4sTOo

#2395 Es totalmente normal que un equipo pequeño con un empate contra un candidato al título se aferre al resultado, es lo que pasará toda la temporada con los equipos que jueguen vs barça y Madrid, así que nose de que os sorprendeis

V

las estadisticas de Marca son mentira menos en el partido del Madrid. Paso de discutir pero el que viese el partido sabra que el Mallorca no tiro 2 veces a puerta solo.

NeOGeN

#2398 no me sorprendo que lo hayan hecho, me sorprendo de que la gente trollea aun viendo que estaba sucediendo eso en el partido, si te estan parando el juego cada 15 segundos es imposible hacer un juego vistoso y con oportunidades de gol.

Tema cerrado