LFP: Jornada 1ª

V

Es verdad que el fail de Mou ha eclipsado el partido del campeon de Europa!

Hoy perdeis atleticos!

NTC-________

como quedo al final lo de ibra? me pillo fuera de fin de semana y me perdi el desenlace de la operacion hecha desde el ingenio.

JMBaDBoY

#2425 ¿Qué humos? Humos sería decir que el Barça lo va a ganar todo, y yo he dicho que el Barça pinchará.

T

#2429 es veerdad, perdona, que aqui sólo puede meter mierda gente del barsa como como #2422 y que nadie le conteste claro, que luego los problemas lo tenemos los demás.

Menudo plumerazo JM... que pena.

#2436 ya ves, está claro quien está trolleando aqui, sin embargo JM solo apunta a los madridistas... esto empieza a oler y estamos en la jornada 1 :s

KuS

#2431 ¡Ni de coña! ¡Maldito!

(viendo como la cagan cuando hay que celebrar algo es posible eh xDD metedle dinero al Sporting xDDDDD)

MaLkaS

#2431 pero que fail? xDDDDDDDDDDDDDD, mira que no me gusta meterme en este tipo de debates absurdos por lo de "DonŽt feed the troll" pero es que lo tuyo roza la tonteria máxima.

#2437 jugar en el estadio del Mallorca es relativamente fácil? Claro, claro..

Q

Primer partido de liga, y nada nuevo en el horizonte. El Madrid dejándose puntos en salidas relativamente fáciles y el Barça goleando sin jugar de manera brillante.

Me pareció lamentable el partido que hizo el Madrid ayer, de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Jugamos con un equipo totalmente partido, la distancia entre líneas era enorme, sin movilidad, con la defensa a kilómetros del ataque, sin ayudas al jugador que llevaba el balón, sin laterales doblando y creando superioridades en banda... en resumen, dando pena.

Canales está muy verde como para coger la batuta en este equipo, y Di María por la derecha es como jugar con Raúl... yo es que hay cosas que no entiendo.

Luego vuelven a quedar cosas claras, Lass ayer, junto a Ramos y Carvalho fue lo mejor del Madrid jugando en su posición.... Alonso sin embargo estuvo lamentable, otra vez más (oh director, director), sin embargo seguro que le vuelven a llover las críticas y se dudará de el. Hasta de lateral lo hizo mejor que Arbeloa.

El tema de los delanteros es algo que me preocupa, a Higuaín lo veo lento y gordo, me jode y mira que me jode decirlo porque yo soy bastante fan suyo. Y no lo digo porque fallase 4 ocasiones ayer, sino porque es la sensación que me deja. No llega a las bolas, no presiona no está fresco... y encima su suplente es Benzemá, que da aún más pena y sabe que no tiene competencia arriba.

En fin, penoso debut liguero en el que va quedando claro que no tenemos plantilla para disputarle la liga al Barça.

PD: Es un error no habernos deshecho este verano de Benzemá y Kaka, aunque les hubiésemos perdido dinero como le ha pasado al Barça con Ibra.

quinto

MJP: Mallorca - Real Madrid | Sergio Ramos

2
JMBaDBoY

Aquí cada uno ya sabe lo que hay porque voy avisando a la gente, luego vienen los lloros y lamentos.

Tanto ese comentario como el tuyo sacando lo de Ibra denotan cierta rabia interior y ganas de provocar a la gente, por eso te digo que luego no me vengas de niño bueno ni dando lecciones a la gente cuando ya sabemos lo que estás buscando con esos comentarios bien medidos en cuanto la conversación va por un sitio del cual ya no puedes sacar más jugo.

5
AuL3

#2438 xo si tu has sido el primero que ayer na mas llegar te pusiste a meter mierda sin sentido y sin ver el partido que me estas diciendo por favor.

1
V

Yo simplemente estoy dando una opinion. Si no os gusta no la contesteis asi de claro. Y si por decir que os llevasteis un chasco soy un troll..adelante.

Yo se que el Barça va a pinchar tarde o temprano, lo tengo asumido pero la prensa española no va vendiendo del Barça que va a destrozar a los rivales y que va a ganar sin bajar del autobus.

T

#2438 , en serio no te das cuenta de que es #2422 es el que empieza el trolleo? De hecho, lleva troleando todo el post. Pero claro, si los comentarios siguen visibles, pues no esperes que no se le conteste en su mismo tono.

Pero es bastante lamentable que te cebes conmigo en vez de cortar por lo sano a #2422 que es el que tiene la culpa de todo. Dice bastante de tu plumero. Menos mal que la gente cada vez lo va viendo mas claro.

De heco, esta mañana estuvimos manteniendo una conversacion bastante relajada. Y puede ser porque gente como #2440 no estuviiera involucrado.

pero si, el problema soy yo jm xDDD

NTC-________

+1 a quinto en casi todo.

a mi lo que toca la polla por encima de todo es que di maria sea titular por esos 30M € que tanto pesan, y pedro leon que hizo una pretemporada infinitamente superior (de los 3 mejores del equipo en mi opinion) tenga que comer banquillo... aunque no se de que me sorprendo, estaba visto que el madrid se encargaria de cargarse a pedro leon como jugador, y de momento ante la primera prueba se va cumpliendo. triste.

NeOGeN

#2437 Joder, en todo lo que leo te has equivocado.

  1. El mejor del partido del Madrid, claramente fue Carvalho, Ramos peco de los de siempre, faltas innecesarias.
  2. Canales fue lo mejorcito del Madrid en primera parte.
  3. Higuain se fue por velocidad de los dos centrales en dos ocasiones en la que le pegaron dos patadas por detras merecedoras de roja si se hubiera tirado, pero aguanto, para que luego digan que es un piscinazos.
  4. Madrid no jugo bien porque el Mallorca no le dejo jugar, jugaban a parar el juego todo el tiempo con faltas por todos lados y tirarse al minimo roce.
JMBaDBoY

Pero qué meter mierda sin ver el partido, si llegué a la media parte y pregunté qué tal, y luego dije que veía a la gente demasiado pesimista y que no sé lo que se esperaban.

Si estábais encendidos no es mi problema, a ver si resulta que ahora nadie podrá opinar o a cada cosa que diga ya será "estar metiendo mierda".

Algunos váis con el machete entre los dientes 7 días a la semana.

DarthVader

La verdad es q Guardiola se esta luciendo con algunos fichajes, y perdiendo dinero del club....

Pero si con eso consigue que el vestuario no se contamine, ni se vicie ni se desmadre... pues que se cargue a quién le dé la gana si al final de temporada somos campeones y bota de oro.

Lo que queda es eso, el buen juego y los títulos.

Eso si, (y ya lo sabe pep) la temporada que el barça no desplegue el buen juego y no gane un titulo, le lloverá toda la mierda de ibra - eto'o - chigri - etc... de golpe y en la cara.

Demomento de la cosa está de diez.

Fdkn

Así que esos son los famosos comentarios post partido de quinto que eran un alarde de objetividad y sabiduría futbolística?

Veo que no me he perdido nada por no haberlos leido antes.

Mierda a Xabi Alonso y Canales, lo mismo que lleva haciendo toda la pretemporada...

borchhhhh

Hombre , Jm ha estado rajando pero del partido del Madrid y todo en torno a eso (Y ojo que yo ya he dicho que veo una absurdez empezar a criticar al Madrid cuando lleva un partido jugado)

Otra cosa es que la conversación vaya por un lado y se saquen temas que no vienen a cuento para ver si alguien se pica.El tema de Ibra parece que con Turok sale día sí día también desde hace semanas.

MaLkaS

#2440 Si ponen en boca de madridistas ( en los cuales me incluyo ) propias de periodicuchos no estás dando tu opinión, estás metiendo mierda.

#2447 No voy a defender a Turok porque de eso se encarga él pero darle una reprimenda en el foro (si se dice algo a los moderadores hay que hacerlo por mp pero cuando es de un moderador a un usuario se hace en el foro) cuando en la misma página hay un forofo de su equipo metiendo mierda pues como que no es del agrado de nadie.

V

#2441 Yo no tengo la culpa de nada. Ayer en Punto Pelota lo comentaron y mostraron las caras de Florentino, simplemente he dicho lo que anoche un grupo de periodistas mostraron. Tambien se dijo que Valdano y Mou se encararon.

T

#2447 llevas razon, no viene a cuento, como tampoco viene a cuento meter mierda a Florentino. La cosa es que aqui solo se dispara para un lado xD

Yo si no viniera gente como Verzecker estaria comentado el partido de otra forma. Eso es asi.

AuL3

Ayer llegaste y soltaste "Con Mou no se que esperabais" flameo numero 1 cuando no tenia ningun sentido decir eso.
Y luego soltaste otra mas que ahora mismo no recuerdo cual era pero tambien te lo dije. Ni estoy loco ni me invento las cosas, lo que si es verdad esq el Vercerker este se pasa el dia troleando y no pasa nada y lo hace Turok y si le dicen las cosas, y mira que yo no me meto nunca en estos temas pero joder hay que ser objetivos

1
NeOGeN

#2449 contestaciones al hilo por portadas de Marca como referencia a la opinion merengue y ahora pones el argumento de Punto Pelota, ahi te has coronado xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#2441 El problema está en que tú tampoco haces nada para evitarlo, y en vez de pasar del tema te metes y encima dices una aún más gorda, y pasas de lo que te digamos todos los mods.

Por mi parte el tema se termina aquí, si quieres algo más, MP.

T

#2453 tmb es cierto que entro al trapo, pero que esperais si no le ocultais los posts xD

Y claro, para ti la digo mas gorda, eso es evidente. Pero eso es ya problema de colores y las advertencias aqui solo me las llevo yo :/

Ethanh4nt

Todos vimos al madrid ayer,no es lo que se espera del madrid pero hay que decir que si alguna de las que dispuso higuain hubiera entrado el partido hubiera cambiado totalmente y quizas hubieramos visto un mallorca teniendose q ir al ataque y no replegado.
De todas formas veo un paseo este año del barsa en liga, sigue teniendo cuerda para rato

V

Se sabe algo de Xavi y Puyol? :S

NeOGeN

#2455 te aseguro que si Higuaín hiciera de lo que esta acusando por este foro, que es de haberse tirado cuando se quedaba solo ante el portero despues de la clara patada por detras al gemelo derecho del central, le sacaban roja y contra 10 y con un central menos veriamos que hubiera pasado, pero claro, Higuain es igual de piscinazo como jugadores del estilo de Alves, Palop, etc.

CricK

Yo no se como alguien puede decir que Lass hizo un buen partido cuando fue lamentable. Vi el partido con amigos adoradores de Lass y echaron pestes sobre él. Era penoso verle correr sin sentido e incapaz de quitar un balón sin hacer falta, con conducciones excesivas, sin dar continuidad a las jugadas, por alto no veía ni una y comiéndole el espacio a Xabi con su correteo continuo sin saber donde posicionarse. De vergüenza que alguien diga que hizo un buen partido.

JMBaDBoY

#2456 No tienen nada, sólo eran molestias.

Mr-Carradine

¿Rappel ha hecho ya la predicción del Atlético-Sporting?

Tema cerrado