LFP: Jornada 1ª

Q

#2443 .

Carvalho estuvo muy bien, ya lo he dicho, pero me gusto la garra de Ramos en momentos puntuales subiendo con el balón encontrado y creando superioridades por irse de varios contrarios (algo que NADIE hace en el Madrid). Además que jugó un partido bastante serio en defensa intentando jugar siempre el balón. Creo que Carvalho pecó de pegar muchos balonazos ayer.

Higuaín se pudo ir en velocidad de dos centrales MUY LENTOS como son Ruben y Nunes, pero no con la velocidad que tenía antes, le costaba y mucho. Esta lentísimo y gordo, es algo que se ve a años luz.

Canales no hizo nada, ni en la primera parte ni en la segunda. Perdió muchos balones, no ayudó nada en la presión y estaba muy perdido.

Y el Madrid no jugó bien por miles de cosas, para empezar por el posicionamiento táctico que teníamos, el no tener enganches, el no tener nadie que cree superioridades, el no dar una ayuda al jugador que tenga e balón, el no saber hacer una presión decente, el estar todo el mundo esperando la bola el pie... y miles de cosas más. ¿De verdad crees que el Barça no hubiese goleado a un equipo como el Mallorca de ayer? Ya te lo digo yo, sin bajarse del autobús.

KuS

#2460 La esperamos ansiosos xD

Akronhar

Por cierto, se sabe algo nuevo de la posible lesión de CR7? Creo que desde anoche que no se comenta nada

NeOGeN

#2458 pues la verdad, lo de las entradas con falta... hizo muchisimas que robo bien el balon y el arbitro lo pito porque como he dicho ya 3 veces, los jugadores del Mallorca al mínimo roce se tiraban.

MaLkaS

#2457 Eso no son excusas, se ha empatado un partido contra el Mallorca en su casa y ya está. Si se hace sangre del primer partido de liga con un grupo tan verde y con los jugadores acoplandose al sistema pues mal vamos..

Por cierto Iniesta, Messi y Villa el mejor ataque que recuerdo al Barça en mucho tiempo, para mi incluso por encima del Ronaldinho - Etoo - Messi en su mejor momento.

#2461 Pues para mi Canales fué de los que mejor hicieron la presión sin contar que en la primera parte fué de los mejores del RM, pero bueno es tu opinión y se respeta.

V

La primera jornada de la liga ya nos deja uno de los fallos mas garrafales de la temporada XD

Marco Perez, la perla colombiana del Zaragoza, despejó un balón en vez de empujarlo a gol. Su error está dando la vuelta al mundo.

http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/equipos/zaragoza/1283163574.html

JMBaDBoY

#2463 En principio le hacen pruebas hoy, pero es el mismo tobillo que el del día del Marsella y puede ser grave.

NeOGeN

#2461 ¿estas hablando de que el Mallorca, equipo que consiguio tambien sacar un empate ante el Barcelona y solo ceder dos partidos en casa que fue contra el Sevilla y Madrid la temporada pasada iba a ser un paseo? porpoco, hubiera hecho lo mismo el Mallorca, falta tras falta y el Barça a no poder jugar a nada, como le paso la temporada pasada contra el Espanyol.

Que rapido nos olvidamos del nivel que tubo un equipo el año pasado... y todo lo contrario Canales fue el que más bajaba a buscar e ir creando poco a poco hasta arriba y lo del encanche... macho, pero si lo que le falta al Madrid arriba era referencia, el enganche era Higuain bajando a recibir y cayendo en banda, usais palabras tecnicas a veces sin saber exactamente lo que son.

GrimMcSlam

Lass muy bien y X.Alonso fatal XDDDDDDDDDDD

No esperaba menos de Quinto.

RusTu

Vaya putada lo de CR :/. A ver si se queda en nada.

Faltan las predicciones de Rappel y -kNoXtRaPaCuS-. Esperando ansioso el resultado.

#2469 qué le pasa a este hombre con Xabi Alonso xDDD.

JMBaDBoY

Se habla que el Madrid se está acoplando y hay entrenador nuevo, pero en el Mallorca también hay entrenador nuevo y yo cuento mínimo 4 jugadores diferentes respecto a la temporada pasada, pero de eso nadie dice nada. Tampoco he visto a nadie del Mallorca usar eso como excusa.

D

#2468 el Barça creo que ganó 0-1 en Mallorca

PLeaSuReMaN

#2401 el cabezazo del delantero sólo en el área pequeña con casillas saliendo a por uvas no lo cuentas no? xD

y no sé de que os extrañáis, si el mallorca fuera un equipo con pólvora arriba igual el resultado ayer hubiera sido diferente

Q

Ya que sale el tema Cristiano, está pecando de egoismo más que nunca, y de hacer demsiadas gilipolleces más, Su juego debería ser mucho más directo, intentado irse en velocidad en vez de haciendo 1241519531 bicicletas.

Además, no se porqué, pero creo que hay una lucha de egos entre CR e Higuaín, porque muchas veces tienen pase fácil el uno para el otro y nunca terminan pasándose el balón. Creo que es algo que se debe de solucionar también.

#2469 ¿Acaso es mentira?

GrimMcSlam

#2471 Al Mallorca ayer se le apareció la virgen. Jugó encerrado todo el partido y perdiendo tiempo dsd el minuto 1 de la segunda parte.

No creo q tengan mucho q decir...

Mysterio619

#2474 Demasiados gallos en un mismo gallinero xD

NeOGeN

#2472 No no, que yo recuerde empataron, que fue el partido donde creo que el Barça se quedo con 10 y Guardiola tambien fue expulsado en la primera parte por el tema del pinganillo, si no recuerdo mal.

T

#2471 en el mallorca solo jugaron "nuevos" de guzman y otro q no me acuerdo de su nombre xD

Todo lo demas lo tenia el año pasado.

Ah bueno, y Cavenaghi que salio en la 2º parte

#2473 entonces cuenta tambien el cabezazo de Kedhira q se fue por poco a puerta vacia xD Y no te jode, si el madrid hubiera metido un par de las 7 clarisimas que tuvo, tmb hubiera sido un resultado diferente xD

No os engañeis, el madrid jugo mal, pero no sufrio NADA atrás ni el mallorca domino ni dio la sensacion de que pudiera hacerle daño al madrid.

GrimMcSlam

Pues claro q es mentira quinto, pues claro q lo es.

Quítate las gafas de los prejuicios antes de ver los partidos y entenderás lo q digo.

Lass haciendo faltas todo el rato incluso cdo el otro jugador estaba rodeado. De lateral mejoró pero de MCD con ALonso nunca más. Creo q hasta Canales lo haría mejor q él en esa posición xq no aporta nada y estorba al bueno.

V

El Barça gano 0-1 gol de Messi o Bojan si no recuerdo mal.

pd: 0-1 Minuto 63 Ibra.

JMBaDBoY

#2477 Te confundes, el año pasado en el Mallorca-Barça el Barça ganó 0-1 (el partido de la espaldinha de Ibrahimovic y su gol)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_29/mal_bar/

NeOGeN

Bueno pues 0-1, no fue paseo ninguno.

#2483 ¡Gracias hombre! uno que sí vio el partido.

Fdkn

#2475 De la segunda parte no, de la primera.

Vaya piscinazos y lloros se marcaban los amigos... pero bueno es lo que nos espera toda la liga. Cerrojazos. Si se abren pronto caen goles, si no se abren pues acabamos como ayer.

1
V

http://www.futbol24.com/team/Spain/FC-Barcelona/#statTF-Table=0&statTF-Limit=3&statTR-Table=2&statTR-Limit=3

JMBaDBoY

#2483 ¿Me estás diciendo que ahora te vas a quejar de los cerrojazos?

Cuando aquí alguien del Barça osaba a quejarse de eso la temporada pasada había bastante mofa y risas por parte de un determinado sector diciendo "es fútbol igualmente, aprended a convivir con ello".

werty

os recuerdo que el mallorca perdió dos partidos en casa el año pasado. Todo lo demás lo ganó, creo.

RusTu

#2477 ese fue el partido del Almería. Te habrá confundido el campo, que son bastante parecidos (con pista de atletismo y tal). Cómo odio ese tipo de estadios por cierto.

NeOGeN

#2486 Sí, es lo que he dicho, pero aqui algunas personas dicen que debería haber sido un paseo, como si de un año para otro se les hubiera olvidado jugar a futbol.

#2487 Sí, ya me lo han demostrado que estaba equivocado, pero aun asi no fue un partido facil para los grandes el jugar en el Ono estadi, ahora Iberostar.

GrimMcSlam

A mi me parece bien q se encierren.

Aquí los equipos no están para q haya espectáculo, están para ganar y sacar puntos y es una buena forma de tener alguna opción contra equipos con tanto potencial ofensivo.

El problema está cdo no metemos el primero rápido o en la primera parte. El primer gol es importantísimo y no lo pudimos meter.

Q

Ah, es que ahora resulta que hacer faltas en el centro del campo intentando recuperar el balón es un pecado mortal. Sin embargo no hacer nada para recuperarlos es cojonudo.

Ayer Lass recuperó, jugó mucho y bien, y la mayoría de balones que perdió fue jugando de lateral, pero a mitad de partido las estadísticas de pase destraban que Lass erraba menos que Alonso.

Pero bueno, aquí algunos le echan la cruz y da lo mismo lo que haga.

Vamos que me digas que Alonso ayer estuvo bien me dan ganas de llorar.

Tema cerrado