#2443 .
Carvalho estuvo muy bien, ya lo he dicho, pero me gusto la garra de Ramos en momentos puntuales subiendo con el balón encontrado y creando superioridades por irse de varios contrarios (algo que NADIE hace en el Madrid). Además que jugó un partido bastante serio en defensa intentando jugar siempre el balón. Creo que Carvalho pecó de pegar muchos balonazos ayer.
Higuaín se pudo ir en velocidad de dos centrales MUY LENTOS como son Ruben y Nunes, pero no con la velocidad que tenía antes, le costaba y mucho. Esta lentísimo y gordo, es algo que se ve a años luz.
Canales no hizo nada, ni en la primera parte ni en la segunda. Perdió muchos balones, no ayudó nada en la presión y estaba muy perdido.
Y el Madrid no jugó bien por miles de cosas, para empezar por el posicionamiento táctico que teníamos, el no tener enganches, el no tener nadie que cree superioridades, el no dar una ayuda al jugador que tenga e balón, el no saber hacer una presión decente, el estar todo el mundo esperando la bola el pie... y miles de cosas más. ¿De verdad crees que el Barça no hubiese goleado a un equipo como el Mallorca de ayer? Ya te lo digo yo, sin bajarse del autobús.