LFP: Jornada 1ª

jOrjUdA

Quinto te veo duro !_!

3 semanas de baja, bueno este año tenemos a gente en el banquillo para suplirle.

Eso si, lo de las bajas este año está siendo duro, ....

for1z

Yo no pienso decir nada del Real Madrid, pero se notó la entrada de özil en el Campo, dió más velocidad al juego, sigo diciendo lo mismo Canales tiene mucha calidad pero no juega tan rápido como özil, y la rapidez para los que no saben de que hablo es de pensamientos, un pase, un cambio de juego. El madrid con este sistema de juego depende mucho del MP, pues es el que conecta delantera con MCD, véase Sneijder en el Inter. Vuelvo a repetir Canales es buen jugador pero lo veo aún un poco verde. La diferencia que a priori quiere imponer Mou es que el madrid presione arriba, sea un equipo que te muerda jugada a jugada(ahorrarse chistes), es decir un juego parecido al alemán, no tanto de elaboración pero si de atacar constantemente.

El problema es que ayer no se vió nada de eso, y eso fue lo que me decepcionó un poco, aunque si bien es cierto existe el atenuante del aspecto físico, tampoco es que viera un ídea clara a lo largo del encuentro. Si la idea de Mourinho de recuperar a Benzema es gritarle todo el partido bien vamos, para mí los peores fueron Cristiano Ronaldo y Di Maria, el primero porque chupa mucho, y en ocasiones frena demasiado con sus tonterias los ataques del Real Madrid, y ya que todo el mundo le mete mierda a Higuain por fallar, CR7 fallo la más clara. En segundo lugar Di Maria, sintiendolo mucho me da que nos han endiosado y enchufado una imagén distinta de este jugador, y se hace denotar una vez más que la liga Española no es la portuguesa. Por cierto, el hecho por el que Lass en mi opinión estorba a X.Alonso es que en ocasiones maneja mucho el balón en el centro del campo, cuando su función es tocar rápido para que otros creen. Para mí los mejores fueron Arbeloa, al que mourinho tiene puesta la cruz, Ramos y Khedira con su entrada lo hizo bastante bien recuperó balones y casi marca.

La única vez que encararon a Marcelo se lo llevaron, hehe.

Elektro

#2522 te iba a decir que usaras el enter para cambiar de línea, pero veo que lo has usado al final xDD.

Estoy bastante de acuerdo con tu opinión, pero para la próxima usa párrafos tío xD

Q

¿Arbeloa de los mejores? Dios mío, si dio pena.

for1z

Hombre yo lo ví aportando en ataque, y en defensa estuvo bien.

c0b4c

Aun recuerdo cuando hace años podías ver el 90% de los partidos de fútbol en abierto.

Ahora tienes que estar suscrito en algún canal para poder verlos y eso conlleva a perderse la mayoría de los partidos.

Una lástima.

JiMmY

Dejad de criticar a CR anda, ke es el único ke le echa un par de huevos y ke cuando coge la pelota hay algo de velocidad, xq cuando la cogen los demás madre de dios.

Q

En defensa apenas tuvo trabajo por el planteamiento del Mallorca y en ataque aportó 0, como siempre.

Es más, odio como juegan los lateral en el Madrid, deberían ponerles vídeos de Alves a ver si aprenden algo. Rara vez sorprenden a alguien (y eso que Marcelo a mi me gusta).

for1z

#2528 Precisamente si algo tiene Marcelo es que en ocasiones sorprende en ataque, es más creo que hasta que no mejore en defensa es lo único que tiene.

Elektro

#2528 hombre es que jugar como Alves no se aprende viendo un video precisamente xDDDD

JMBaDBoY

Si lo de CR son 3 semanas entonces se pierde 2 jornadas de liga y el partido ante el Ajax de Champions.

for1z

Pensabamos que habíamos tenido mala suerte en el sorteo de champions;

Se le lesiona Cr9
El Milán ficha a Ibraimovich

GL

pd: Volverá Pepe el brujo diciendo que el lesionó a CR7?

Q

Yo no les pido que hagan el trabajo de Alves físicamente, pero joder, que de vez en cuando tengan llegadas por sorpresa, que cuando un jugador tenga el jugador en banda que e lateral lo doble al instante para llevarse mínimo a un defensa y crear un desequilibrio. En serio, es una asignatura pendiente que tenemos, nuestros laterales aportan poquísimo al equipo.

JMBaDBoY

Es que si usas a Ramos de central pierdes eso. El único que entra por banda como un caballo loco es Ramos, el tío corre toda la banda durante 90 minutos xD

Snoopedd

Por eso el fichaje de Maicon era algo necesario, tener un lateral del estilo de este o Alves le da al equipo una profundidad por esa banda acojonante, y sobre todo el factor sorpresa. Y nosotros con Arbeloa que no seria capaz de irse ni de Oleguer..

Scavenger19

caballo loco xDDD!

Scavenger19

¿Y q suplente tiene Maicon en el Inter? Fijo q es peor q Arbeloa. Es q os quejais por vicio xD Arbeloa esta jugando porque Sergio Ramos tiene q jugar si o si de central, ya q tenemos 3 centrales lesionados (y 2 de ellos titulares). Ya me direis..... jeje

Elektro

Es que el fallo del Real Madrid fue no echar el resto en su día por Dani Alves.

Fichajes como esos son los que cambian y producen "ciclos" de títulos. Pasó con Ronaldinho, pasó con Dani Alves y veremos a ver si sigue pasando con Villa.

Y no, no estoy ninguneando a los Messi, Xavi, etc...

JMBaDBoY

Está claro que hay fichajes que marcan diferencias. Con Alves el Barça hizo un salto de calidad brutal, acostumbrados a Oleguer y otros parches por lateral derecho ya me dirás xD

Y tiene pinta que ahora va a pasar lo mismo con Villa. Es dar otro salto de calidad más en la delantera.

R4Yd3N

con lo facil que era vender a higuain al chelsea que daba 50 millones y traerse a drogba y maicon..

drEk

Ronaldo no esta lesionado, tiene miedo de Josetxo, es normal.. xDD

Como os pasais con Higuain.. con lo que ha tenido ke aguantar el chaval

#2550 Shhh :ninjaedit:

E

Hoy vuelta al Calderon, veremos que once saca Quique. Tiago todavia no esta para jugar segun Quique y parece que todavia no va a poner a Filipe.

#2526 ¿Perdon?. ¿Llamas epoca a unos meses de incumplimiento de leyes de Mediapro?

JMBaDBoY

Gran foto, por cierto:

#2526 Si te pierdes los partidos es porque quieres.

1
H

#2522

Que Canales no juega tan rápido como Özil?

Por favor míra el partido otra vez, en la segunda parte fue irse Canales y nuestro centro del campo se derrumbó.

Que ÖZil no es alguien que controle los partidos, meteroslo en la cabeza, Canales es el único con calidad para dotar de sentido al juego del Madrid. Özil ni es un Xavi ni un Iniesta, es un tío para el último pase, ya está.

Pero como siempre, hasta que la prensa no glorifica a un jugador nadie se da cuenta de su calidad.

En el siguiente partido jugará Di María - P. León o lo mismo mete a Benzema primero. Pero creo que jugará Canales por delante de Özil.

E

#2543 Si te pierdes los partidos es porque quieres.

Yo no entender. Como que me pierdo los partidos xD

JMBaDBoY

Me equivoqué al quotear, quería decir al que le estabas respondiendo, #2526

-

Os recuerdo que Pepe sigue lesionado. Cuando esté recuperado, S.Ramos ( y por mucho que diga Mou) se va a la banda de cabeza. Algo tal que así:

  • S.Ramos - Pepe - Carvalho - Arbeloa.

Si algo esta claro para mi, es que Marcelo jugará poco con Mou o esto al menos me dió a entender ayer.

Q

Arbeloa no va a jugar por la izquierda de titular ni de coña.

JMBaDBoY

Sí claro, y Albiol viendo los partidos desde el banquillo.

Carvalho jugará partidos donde se necesite más experiencia y lo utilizará para ir rotando. Ni de coña va a ser el titular mientras Albiol que jugó muy bien la temporada pasada en líneas generales (y tiene 24 años) está chupando banquillo.

Mystee

Drek que vamos nosotros al Bernabeu, no vienen ellos xDDDD

Tema cerrado