LFP: Jornada 1ª

Fdkn

#2485 No me compares que te meta un cerrojazo un equipo que te ha ganado 3-1 en la ida y que encima se queda con 10 al empezar, a que te lo metan en la primera jornada de liga con 0-0 desde el minuto 1.

NeOGeN

#2490 Pero si eso no es de lo que te estoy hablando, te estoy hablando que el Madrid robaba bien, ellos se tiraban sin sentido y el arbitro pitaba falta sin sentido, y asi fue todo el partido.

GrimMcSlam

Yo no tengo la cruz puesta a Lass, pero es q lo ves por el campo llevandose a todo el mundo por delante como pollo sin cabeza y te da rabia joder. Parece q se le ha olvidado meter cuerpo como lo hacía cdo llegó. Hizo como 1293819238 faltas y contribuyó a q los otros se sintieran más cómodos en su juego de interrupciones.

Ayer X.Alonso jugó bien, creo q eres tú el q pone 'cruces' a los jugadores.

Scavenger19

Lass fue el mejor del partido de ayer con diferencia. Una vergüenza q no se vaya a llevar el MVP esta jornada.

Carvalho...si no hizo una puta mierda, si el Mallorca no llegaba a puerta y todo lo q tenia q hacer era despejar la bola. Aun encima balones tuvo 3-4 balones q estaba solo para sacar el balon jugado y lo tira a tomar por culo a la grada xDD

#2493 el 70% de las faltas q le pitaron a Lass ayer no era ninguna. Se veia bien en las repeticiones. Solo q claro, los del mallorca al minimo contacto -> Piscina. A engañar al arbitro.

NeOGeN

#2494 ALAAAAAAAAAA menudo exagerado xDDD

Ayer Carvalho estubo bastante mejor que cualquiera del Madrid y por supuesto Aouate MVP de los dos equipos.

Uhm... ¿desde cuando un defensa tiene que poner pases lejanos al hueco? su trabajo es de cortar balones a poder ser limpiamente, y en eso se salio ayer.

Q

12412512531532 faltas... si, exactamente 5. Nuestro centrocampista defensivo... tremendo número (y la mitad ni fueron).

Si es que paso de discutir esto, diciendo que Lass estuvo penoso ayer y Alonso bien creo que ya te dejas en evidencia de manera suficiente, creo que es algo que vio todo el mundo que sepa un poco de que va esto.

Scavenger19

A ver, q no hizo un mal partido Carvalho, pero es q tampoco tuvo q hacer nada xD ¿Que trabajo tuvo? Ninguno xD Se dedico a cortar las 3 veces q llegaba el Mallorca y pista. Buen partido sin mas.

SupermaN_CK

Ayer Lass > Alonso, por algo le di el MJP.

V

#2494 Por narices tiene que ser un jugador del Madrid el MVP? Porque Auate fue el mejor del partido de largo con los mano a mano que tapo al Pipita.

NeOGeN

Estoy de acuerdo con #2496, Lass estubo bastante bien ayer y las faltas que le pitaron la mayoria eran piscinazos que el arbitro se tragaba.

Scavenger19

La culpa de ayer fue de:

1- Higuain
2- Cristiano Ronaldo
3- Di Maria
4- Benzema
5- Ozil

4 tios en punta y no se movian los hdp. Cuando tenia el balon en el centro del campo el Real Madrid NO HABIA POSIBILIDADES. No se movian. Ese fue el fallo.

rodero

Pero si Lass hizo ayer un partidazo, yo por lo menos asi lo vi

GrimMcSlam

Fue el q más faltas hizo en el partido y algunas de ellas absurdas, cn el jugador rodeado.. pum, empujón, piscina y ala, falta.

Si ves q el árbitro está pitando esa mierda de faltas donde vas como un pollo sin cabeza?? :S.

Por cierto, donde he dicho q Lass jugara de pena?. Solo digo q estorba a X.Alonso y no aporta nada a la creación de juego.

NeOGeN

#2501 pero si Ozil le dio movilidad de balon, cuando salio el empezaron los ataques constantes.

El problema son de los Sr. fuera de juegos, es decir, Higuain y Benzema, sobretodo este ultimo y Di Maria... por favor, yo se usar la zurda bastante bien siendo diestro que ya mi propio entrenador me tacha como ambidiestro y jugando en un equipo de barrio, ¿como puede ser que este sea profesional y no sepa usar una mierda la diestra?

Scavenger19

#2499 No, no tiene q ser por cojones, pero a mi un 1vs1 contra el portero al driblar (al driblar) me parece mas fallo del delantero q acierto del portero. Tu vas en carrera y el portero esta estatico. Es tan simple como correr hacia un lado.

Aouate estuvo bien, si, pero para mi esas ocasiones son mas fallos de los delanteros q acierto de los porteros porque ya hay q hacerlo mal para q teniendo a un tio estatico no logres marcharte de el. Diferente es si le tiran en un 1vs1 y la para con la mano abajo, con el pie, ...

#2504 Digo sin balon, movilidad sin balon. Ninguno de los 5 jugadores de ataque q jugaron se movieron sin el buscando el hueco - pase entre lineas.

GrimMcSlam

Tb hay q decir q en todas las ocasiones q intentó regatear venía muy forzado y en ninguna tenía el balón completamente controlado.

Q

¿Lass estorba a X.Alonso? ¿Exactamente en qué?

NeOGeN

#2507 Hombre, reconoce que Lass es un jugador para jugar solo en esa linia y le gusta correr por toda la anchura del campo, cosa que entiendo dado a su portento fisico y su gran intuicion para la anticipacion, asi que le molesta en el sentido que Alonso no sabe donde posicionarse porque Lass esta de un lado para otro.

Pasa lo mismo que en el mundial con Busquets, le gustaba estar solo y Alonso estaba un poco perdido de no saber donde ponerse hasta que Del Bosque le dijo que unicamente le diera salida facil al balon a Busquets y saliera con el hacia delante, creo que en el Madrid tambien deberia hacerlo igual y dejar Lass más a su aire y Alonso que se vaya incorporando al ataque dando incluso el ultimo pase.

Q

Pero vamos a ver, es decir que Lass, por abarcar mucho campo en la faceta defensiva, ¿no es compatible con Alonso? ¿Que no sabe colocarse?

Pues es muy fácil, debe ser el encargado de estar cerca de los centrales para sacar el balón jugado desde atrás en la faceta ofensiva, jugando Lass un poco por delante puesto que es el único capaz de crear una superioridad.

En defensa, si Lass va a un lado pues tu te quedas en el centro metiéndote entre centrales si es necesario para echar una mano y estando pendiente de la zona sin cubrir.

Si a la edad que tiene no sabe posicionarse apaga y vámonos.

NeOGeN

#2509 Sí sabe posicionarse, pero deberían dejarle irse para arriba como le dejo Del Bosque en el Mundial, tu mismo lo has dicho, dejar a Alonso de CDC y a Lass de MC es la solución, pero no se porque tanto Mou como Pellegrini quieren 2 CDC y por eso, si uno de ellos se quiere quedar con toda la anchura del campo, que hace el otro? pues deberían hacer lo que tu, yo y todo el mundo vemos y pensamos, dejar a uno delante del otro y no en paralelo.

Por eso se siente más agusto con Kedhira, porque Khedira es un centrocampista area a area, donde se incorpora al ataque y Alonso se queda totalmente solo en la linia CDC y puede manejarse por donde quiere.

M

joder que mala suerte tenemos... Ahora CR lesionado. Pero qué coño pasa? Cada partido se lesiona uno, vaya puta mierda. Estoy hasta los cojones de las lesiones ya. Algún día jugaremos con un equipo sin NINGUNA puta baja?

Scavenger19

CR 3 semanas de baja. Bueno, al menos no va con la seleccion jeje

KeOx_Ncrs

entonces solo se pierde 1 partido , no ?

GrimMcSlam

Madre mia... 3 semanas CR y se pierde el debut vs Ajax.

Y yo q pensaba q estaba fingiendo cdo ponía posturitas ayer xD

Q

A ver si cuando vuelva se lo toma con ganas, que entre el mundial, la pretemporada y el partido de ayer estaba dando asquete.

SupermaN_CK

A ver ahoar sin CR7 que alineacion hace frente a Osasuna y Ajax. Apuestas?

Di Maria----Higuain-----Pedro Leon

Q

Creo que esto es lo que sacará Mou.

---------------- Casillas -------------------
Lass - Carvalho - Ramos - Marcelo
------------ Alonso - Khedira--------------
P.León -------- Ozil ---------- Di María
---------------- Higuaín -----------------

Yo apuesto por esta alineación, aunque lo mismo dentro de 2 semanas tenemos 14 lesionados más.

De esa alineación la mitad no merecen jugar. Estoy ya hasta los cojones de gandules, trotones y mediocres y en este Madrid hay muchos.

weeheee

Al menos Di Maria podra jugar exclusivamente por la izquierda.

Scavenger19

[14:27] <+balleta> quinto, contento con el partido de ayer supongo
[14:27] <+balleta> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[14:27] <+quinto> si
[14:27] <+scavenger_> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[14:28] <+quinto> de la hostia
[14:28] <+quinto> el mosqueo que me pillé ayer fue fino
[14:28] <+quinto> pero bueno
[14:28] <+quinto> ya hemos perdido la liga
[14:28] <+quinto> así nos podemos centrar en la Champions

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

3
Snoopedd

#2493 ayer precisamente fue uno de los partidos mas malos que recuerdo de X.Alonso, perdio unos 300 balones y no dio esa "movilidad" que se necesita que de...

Y permiteme que me ria con eso de que Lass estorba a X.Alonso cuando el negrito es el mejor mediocentro de nuestro equipo de largo..

Tema cerrado