LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

alepe

#3118 Ah vale, de Pep porque el acuñó el termino. Perdona.

B

#3120 Se agarrarán a los maletines de Floren, por eso no te preocupes que no tendrán problema alguno XDDD

Fdkn

#3120 ¿Seguir apoyando al equipo? ¿Tu te bajas del barco cuando vienen mal dadas o que?

B

#3120 Pues el fin del mundo, no? Que es 2012....

Enccel

Es que lo que esta cabreado es con el chivato,que dice que se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Yo sigo pensando que si que habrá pasado algo,no tan sobreactuado como ha dicho Marca pero que una discusión seguro,pero vamos que me imagino que sera como en la mayoría de vestuarios en el mundo.

PocketAces

#3109 Surtiendo, se dice surtiendo efecto.

-Orb-

#3120
Tu mismo lo has dicho anteriormente, contra quien vamos a pichar aparte de vosotros?

Pues eso, a 5, un buen clavo al que agarrarse.

alepe

#3120 Pues lo de siempre, calendario, villarato etc

1 respuesta
SupermaN_CK

A escuchar la cope a ver lo que dicen..

http://www.cope.es/player.php5

I

#3120 que harías si tu abuela tuviera ruedas? Dirías que es una bicicleta?

vicka

Siro se dispone a matar al soplon del Real Madrid, vaya rage.

T

#3120 menuda perogrullada...

La verdad es que la pregunta no hay por donde cogerla. Es como si le preguntas a uno que es rico xq ha hecho un buen trabajo... "oye y si no fueras rico"?

La verdad es que no entiendo que quieres decir.

A que se agarraría el Barça si fuera eliminado de Copa y a 5 puntos en liga?

PruDeN

#3112 No puedes decir que me dejas con mi bilis cuando tu comentario es bilis pura. Se coherente. Yo no he mandado a cibeles a nadie. Solo he resaltado que leyendo a algunos las salidas de tono de vuestro entrenador, estais mas contentos de lo que sería normal.

(bueno, lo normal sería que estuvieseis tristes por el espectáculo lamentable que da este señor y lo que ensucia a la entidad cada vez que pasa por rueda de prensa).

1 respuesta
Zero_G

Decirme un solo vesturio UNO SOLO que no haya alguna vez una bronca eske vamos ya se saka punta de todo.

1 respuesta
ZaGo

#3120 Y muy seguro te veo a ti de que el Barça lo gane todo, nosotros por ahora tenemos una buena ventaja y vosotros tenéis bien encarrilada la clasificación para la copa del rey, todos deberíamos estar contentos ahora mismo :clint:

1 respuesta
alepe

#3135 "Hipotético caso"

1 respuesta
Fdkn

#3133 ¿Eres bipolar? Lo de Cibeles lo has dicho tú.

1 respuesta
B

#3120 #3128 No deberiais de estar preocupados los cules: vuestro equipo juega al fupbol y seguis delante... Solo adaptaros a la situacion de que necesitais ver pinchar al madrid... Ya son ganas de tocar los HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PruDeN

#3137 Lee entero el comentario coño. Que tenéis algunos el dedo mas rápido de lo normal.

1 respuesta
Enccel

#3134 Eso mismo he dicho yo,el problema no es ese.Sino que uno ha filtrado eso.

MaikelNait

Si el Madrid pierde la ventaja de los 5 puntos, el cagómetro va a subir a "over 9000" porque saben perfectamente, y este miercoles se va a volver a demostrar, que en el Camp Nou no se van a comer nada.

1 respuesta
ThEnD

ya puede ganar todos los partidos el Madrid, algo que se me antoja complicado.

1 respuesta
Fdkn

#3139 Lo habia leido entero. Estás matizando, pero la Cibeles la has sacado tu asi que no viene a cuento que digas "yo no he mandado a nadie a Cibeles". Se coherente.

ZaGo

#3136 Hombre en ese caso el que fuera delante lo está haciendo mejor y punto, no creo que haya mucho que comentar ahí xD

LiuM

Y sobre todo que no pierda el Barça claro xD

SupermaN_CK

#3142 No, los ganará el Barça verdad?

I

Si el Barça pincha y aumenta la desventaja de los 5 puntos, el cagómetro va a subir a "over 9000" porque saben perfectamente que ya no se comen nada en Liga

Lo ves #3141? que fácil es decir perogrulladas

1 respuesta
alepe

La pregunta clave es: ¿Si CR7 mete un tercer gol de penalty tmb se llevaría el balón a casa?

1 3 respuestas
B

Cules diciendo cuando estan a 5 puntos del Madrid: šEl Madrid se agarra a un clavo para no dar penaš

Cules en hipotetico caso de si el Madrid esta a 5 puntos de ellos: šEl Madrid da tanta pena por agarrarse al clavo para que pierda el Barçaš.

No SABEIS ya ni como tirar mierda. En serio, aun quedan jornadas y dais por saco??

CsNarsil

Yo creo que algún punto ya se dejarán los dos equipos, lo que está claro que el R.Madrid puede permitirse alguno más.

Tema cerrado