LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

Spank

No entiendo la manía que se les tiene a los goles de penalty, en serio xD

Fdkn

#3148 El balón y un silbato de regalo

PruDeN

#3148 La pregunta clave. Si hubiese 3 penaltys mas, dejaría a algun compañero tirarlo ?

4 respuestas
MaikelNait

#3147 Estoy suponiendo que el Barça gana todos los partidos, lo mismo que haceis vosotros.

1 respuesta
Enccel

Hasta la gorda ya reconoce la pelea,por lo visto parece que lo sabia toda la prensa y solo Marca lo ha contado o que ? xDDD

Scavenger19

Yo creo que CR debia haberle dejado tirar el 2º penalty a Benzema....

1 respuesta
Zero_G

#3148 Por supuesto, las risas kon las firmas en el balon que se exarian en el vestuario serian gordas.

T

Y ojo porque en Copa del Rey aunque eliminen al Madrid para nada la tienen ganada...

¿A que se agarrarán si pierden la liga frente al Madrid, no ganan la Copa y caen eliminados en champions? porque se están agarrando a la eliminatoria de copa como si fuera un clavo ardiendo y luego no quedará nada...

1 respuesta
Fdkn

#3153 No.

Motivo: Es el lanzador del equipo. Y los mete todos.

icetor

#3153 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#3153 haría bien en no dejarle

B

La pregunta también puede ser, los goles de penalti no valen o algo?

BH99

#3154 no, nosotros contamos con los 4 puntos que nos podemos dejar por el camino aun...

chuckneitor

#3153 No no, la pregunta es, que pasaria si al Barça le pitaran los mismos penaltis que al madrid?

B

#3156 Déjale ... para los únicos goles que mete...

2 respuestas
alepe

#3158 Yo me meto en la cueva mas profunda. La que te metiste hace unos meses, ya me indicarás.

1 1 respuesta
LiuM

A los 2 titulos que ya hemos ganado y la satisfacción de saber que los sueños más húmedos se cumplen

B

#3165 Tienes razón. Benzema no esta metiendo goles esta temporada.

1 respuesta
-Orb-

La pregunta es:

¿Debería Vettel dejar ganar un gran premio a Webber por pena?

1 respuesta
T

#3166 la verdad es que se estaba mejor en la cueva que no en el estercolero en que convertisteis el foro los culés xD

1 respuesta
Fdkn

#3165 Te veo resentido. Creias que ibas a ganar eh? superalo :<

1 respuesta
ZaGo

Ahora diciendo que nadie ha desmentido y por eso es verdad lo de Marca...

Que ganas tienen de dar credibilidad a los periodistas, muchos dicen que Mou quiere siempre ser el punto de atención, pero anda que la prensa... no les gusta decir que han tenido la primicia, menudo mérito... un chivato que les cuenta algo y lo traducen como loros, un Nobel para esta gente por favor!!!!

1 respuesta
alepe

#3170 Yo tmb te quiero (k)

T

Joer, alguno me recuerda al aficionado del Barça de antaño, aquel que vivia por y para los partidos contra el Madrid y eso era toda su temporada, sundandosela el resto...

Yo encantado que vuelvan por ahi los tiros...

2 respuestas
Fdkn

Brotons-tard dice que lo de Diego Torres es todo verdad y le llamabamos loco.

Definitivamente este tio tiene cuenta en MV

1 respuesta
JMBaDBoY

Pedrerol: "El que filtra esto a Marca es porque busca un efecto, y desde aquí habrá que darle la enhorabuena porque ha conseguido que el público pite a Mourinho"

WTF

1 respuesta
PruDeN

#3169 Que hora es? Manzanas traigo.

Igualito.

#3175 Verdades como puños.

B

#3172 Empieza a banear joder: usa el poder que una vez tuviste

MaikelNait

Bueno me piro a sobar. Y dejo abierta una pregunta... Que pasaría si el Madrid este año no se lleva ningún titulo?? creéis que Mou seguiría con su "gran proyecto" de equipo que se supone que esta haciendo, o se iría a lo fácil marchándose a Inglaterra??.

1 respuesta
LiuM

#3174 No seas demagogo por dios, todos sabemos que son los principales candidatos a los títulos, no salgas con esas...

1 respuesta
Tema cerrado