LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

B

#3176 lo que desvela el verdadero color de Pedrerol y de la editorial del programa.

1 respuesta
Fdkn

#3180 Pues si llueve mucho el favorito a la copa es el Athletic, ¿no?

1 respuesta
BH99

#3179 Se va para inglaterra
Y si le pasa lo mismo a Guardiola? XD

JMBaDBoY

#3181 Lo decía con "ironía" Pedrerol, quejándose, vaya.

1 respuesta
malarrasa

#3174 Nose hermano , lso cules viejos sufriamos hasta el final , y ultimamente contra el madrid lo ultimo que hacemos es sufrir

no lo veo yo mucho

LiuM

#3182 Nadie habla de quien la va a ganar, pero los dos candidatos a todo, sabes igual que yo quienes son. No me trollees.

ZaGo

Actualmente la prensa deportiva española está superando a la del corazón, desde luego tiene un gran mérito.

1 respuesta
C

#3184 Que piensas que estas cosas no son para desastabilizar? la informacion todos sabemos de donde ha salido del vestuario cule.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué pena me da que no se hable de fútbol en ninguna radio.

1 respuesta
PruDeN

#3188 El topo del vestuario del Madrid es Afellay

JosE_Arcadio

#3187 hoy en día más de la mitad de lo que rodea el fútbol es prensa rosa para hombres.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los periodistas son lo más corporativista que hay, todos dando veracidad absoluta al tema del Marca y encima diciendo que nadie lo ha desmentido. Por cada cosa que un periódico se invente, deben salir los afectados a desmentirlo? Digo yo que quien da información es quien debe contrastarla y demostrar que es veraz.

4 respuestas
B

#3189 de momento en las televisiones no hablan de fútbol. Una pena, porque ha sido un partidazo.

1 respuesta
ThEnD

Pedrerol está todo flipado, cada vez me cae peor...

ISAILOVIC

A quien nos da pena es a los aficionados del resto de equipos, que en vez de hablar de la propia liga y de los 4 partidos de hoy y del de mañana tengamos que estar escuchando las chorradas e iluminaciones de 4 juntaletras

ZaGo

#3191 Yo juraría que hoy se han jugado unos cuantos partidos, veo que cada vez se ve más corporativismo entre los medios, esto cada vez da más saco... al menos en el foro podíamos hablar de fútbol y no entrar en el trapo, vamos si queréis xD

alepe

#3193 Si hablamos de futbol habría que sacar el tema del primer penalty pitado mas que dudoso.

1 respuesta
B

Mata a un terrorista: seras un idolo.

Tocale los huevos a un periodista: PREPARATE PARA LO PEOR

Scavenger19

#3192 Chapeau!

Fdkn

#3192 Lo primero que te leo sensato hoy. ¿Por qué llevas todo el rato diciendo lo contrario de que si nadie desmiente es verdad?

1 respuesta
I

#3192 O_O ?? si hace un rato decías lo contrario, está escribiendo otro con tu cuenta?

mry00

#3192 Pero hombre cuando ponen palabra por palabra algo en tu boca, y te preguntan por ello, como lo han echo Casillas,Arbeloa y Mou y ni confirman ni desmienten, pues...

JMBaDBoY

#3200 Yo creo que es verdad, pero una cosa no quita la otra, los periodistas erran en la manera de plantear este tema, entre ellos siempre presuponen que TODO es cierto.

alepe

Los US sienten los colores? xD

Estoy viendo el primer gol de Llorente, están estos aplaudiendo, marca Llorente y no se inmutan y siguen aplaudiendo. ¿Hola? xDDDDD

1 respuesta
B

ZaGo

En este país primero se lapida sin pruebas y luego encima el acusado tiene que defenderse...

Marta Domínguez también es mentira!!!!

2 respuestas
mry00

#3204 con sujetar las banderas de España tienen bastante

B

#3206 en España uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

LiuM

¿Pero no véis que todos ponen las noticias de la misma agencia? Separan la información por bandos y la mitad pa unos y la mitad pa otros. Se diferencian entre sí en la manera de presentar la información y lo pesados que son con ella.

mry00

#3206 Desde un principio Marta Dominguez se declaraba inocente, la prensa decia culpable, pues tu te formas tu opinión, pero si la prensa te acusa y tu no te defiendes, pues esta bastante claro...

1 respuesta
Tema cerrado