#3413 Yo estoy con él... pero que no se pase.
Sinceramente, creo que es un muy buen entrenador, pero tiene lagunas. Que en 9 Clásicos seguidos no haya dado con la tecla para no hacer el ridículo una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez no denota demasiada inteligencia, la verdad.
Que no tenga control NINGUNO sobre sus sentimientos y diga lo primero que se le pasa por la cabeza en las ruedas de prensa quedando como el culo una y otra vez, tampoco denota demasiada inteligencia. Al menos emocional. No digo que sea un meacolonias como Guardiola, que hable con la cabeza torcida y a media voz, con las manos recogiditas en la entrepierna y con mirada de osito mimosón mientras. No hay necesidad y daría tanta grima como la da su homólogo en el Barcelona. Pero se puede estar en un término medio. Tanto asco da una cosa como pena la otra.
Mourinho es un entrenador que se cree que está de vuelta de todo, que se cree realmente The Special One, que se cree que está por encima del club más importante de la historia de este deporte.... y la verdad es que tiene algunas lagunas, tanto personales como profesionales, que me hacen dudar seriamente de si es el entrenador que realmente queremos para el Real Madrid.