LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

Ulmo

#3413 Espero q Mourinho se quede porque le 90% del madridismo está a muerte con él.

¿O rly? Supongo q a esos pseudomadridistas q llevan 40 años pagandose el carnet de socio, van cada vez q hay partido al estadio y estan en contra de Mou no los contarás no?? Pq no son madridistas de verdad.

1 respuesta
DarthVader

Genial la racha de Alexis. No podia llegar en el mejor momento ! :)

Cada vez me gusta más este jugador.

GrimMcSlam

#3421 Y serás tan ingenuo para pensar q son todos y q todo el estadio estaba pitándole a Mou ayer...

Para mi, esa gente no son madridistas de verdad independientemente de q apoyen a Mou o no. Y no lo son porque solo están en las victorias y en las derrotas se dedican a pitar y criticar en vez de animar.

En el deporte no siempre se gana, por muchos millones q tengas, y hay gente q parece q no asume eso. Yo quiero aficionados que sepan ganar y q sepan perder, no los mierdas de aficionados q van al Bernabéu.

2 respuestas
D

El madridismo es Mou, que no os enteráis.

Ulmo

#3423 Ahora entiendo entonces de donde sacas el 90% de apoyo a Mou. Esto me recuerda al chiste de Fidel Castro:

Fidel: - Pueblo cubano!!! Mientras yo sea vuestro líder, ningun cubano se irá a dormir con hambre!!
Cubano random: - Fidel!!! Fidel!! yo tengo hambre!!!
Fidel: - Pues no duermas!

Así yo tambien me monto estadísticas de apoyo con el ojete, sacando del saco a todos los q no piensen como yo.

1 respuesta
zdK

#3405 Totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto, que el RMadrid se merecía ganar no lo duda nadie, pero ese resultado no es ni poco engañoso.

El arbitraje del señor Lahoz lo conocemos todos, no es nada nuevo, lo peor es tener que escuchar hoy las tonterías a los madridistas que ven el resultado y ya ha sido un baño cuando ni analizan el partido ni absolutamente nada, el 4-1 baño y si llevas la contraria estás soltando bilis.

Por lo demás contentísimo por el planteamiento de Bielsa y por el equipazo que tenemos este año.

xXxHarlockxX

Cuanto rage por aquí, madre mía xD

Zero_G

Estoy leyendo que Mou se quiere ir xk la prensa va contra el?

JAJAJJJAJAJAJJJ buen chiste para empezar la mañana.

Y bueno los pitos a Mou, pff hay ke ser inutil. Si la copa este año es objetivo menor no me parece tan grave perder vs Barsa, joder es el mejor ekipo. Ellos salen al 120% contra el madrid, si les ganaramos facilmente seriamos la reostia

1 respuesta
sh31k

#3428 Cuanta razón, está claro que para ganar la liga no hay que ser el mejor, como tu indicas, sino el más regular.

GrimMcSlam

#3425 De todo lo q he dicho te quedas solo con el número (q es inventado obviamente, no hay q ser muy listo para saber que no he ido uno a uno preguntandoles a los madridistas del mundo) pues muy bien chaval xD. Qué quieres q te diga??.

Si quieres, puedes preguntar a los madridistas del foro. A ver cuantos prefieren q se quede Mou y cuandos prefieren q se vaya.

Verás q sorpresa ;).

1 respuesta
B

Muy grandes ciertos comentarios diciendo que los abonados del Bernabeu no son madridistas. Sereis vosotros mas madridistas que ellos chicos del foro! que no habreis pisado el bernabeu mas de 4 veces en vuestra vida no te jode...

2 respuestas
sh31k

#3430 También hay que contar los que dicen que quieren que siga mou de verdad, y quienes por puro orgullo no?

Y te aseguro que hay muchos xD

1 respuesta
jGcz

Si lo de que se Mou se va es una filtración interesada para darse de nuevo un baño de masas. Ya lo hizo hace no mucho pero igual ahora ya no es tan unánime el clamor.

2
GrimMcSlam

#3432 Orgullo por qué??.

No sé a q te refieres con orgullo...

#3431 Son madridistas de palo, ya les he dscrito. Hay mucha diferencia entre un aficionado q anima y otro q critica. Unos están en las buenas y en las malas y otros, solo en las buenas.

1 respuesta
sh31k

#3434 El orgullo de haber tenido fe ciega y comerle los huevos desde hace año y medio y que ahora os salten las dudas, y os lo callais por simple orgullo.

Demasiados así conozco xd

B

Pero es normal que dejandose el pastizal que se dejan cada año por el abono exijan un minimo de juego y mas contra el rival. No se como andara el percio del abono del Madrid pero caro de cojones...

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q no entiendo esas dudas.

Estamos líderes en Liga con 5 puntos de diferencia con el Barça, récord histórico de goles, récord histórico de puntos en una vuelta.

Estamos clasificados para octavos de Champions con la mejor liguilla de la historia.

Lo único negativo, los 2 partidos perdidos vs Barça tanto en Liga como en C. del Rey. Es eso suficiente para estar descontento??. En serio??.

La pregunta es... con otro entrenador se habría hecho mejor?? Lo dudo enormemente.

La gente critica pq lo único q lee es Marca y AS dando caña al Madrid y todo Dios halagando al Barça, pero pregúntales si cambiarían nuestra situación actual por la suya o no.

#3436 Pero es q está demostrado q saliendo a por ellos nos las hemos llevado dobladas joder. Tanto este año como el anterior. Mourinho quiere ganar, no dejar buena imagen. Quiere ganar... y eso los piperos no lo entienden.

Qué te crees? Q a mi me gustó el partido q hicimos el otro dia?? (si fui hasta al campo!). Pues obviamente NO, no me gustó, fue aburridísimo... pero entiendo perfectamente a Mourinho porque es posible q si hubieramos salido a por ellos (y encima sin Di María) lo mismo hubieramos perdido 3 - 5 y ya estariamos fuera de la eliminatoria.

Cuando los piperos razonen y dejen de decir lo primero q se les pase por la cabeza, pues se les escuchará, mientras no son más q forofos con años y dinero que solo están en las victorias y no en las derrotas.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3431 Vaya tonteria acabas de decir, cnd muchisimos abonados son niños pijos o personas muy mayores q se las pela q pierda q el Madrid, van alli como el q va al circo. Igualito lo q sufro yo cnd pierde el Madrid contra el Barça q me tiro amargado unos cuantos dias q esa gente. Y seguro q si viviera en Madrid seria abonado SEGURO.

WanZ

Equipo que podría haber armado el Madrid desde que Calderón dejó la presidencia:

Delanteros: Higuain y Soldado o Benzema (si quieres gastar más)
Medios Arriba: Silva, Mata, Ozil y Di Maria
Medios: Xabi Alonso, Borja Valero,Granero y Kedhira
Defensas: Pepe, Ramos, Albiol, Marcelo, Arbeloa

Mucho más barato y la mayoría españoles. Seguro que este equipo lo hacía mejor que el actual.

1 respuesta
YOINK

#3423 osea segun tu alguien que pite a Mou por su planteamiento sin sentido, defendiendo a los portugueses a muerte y mas defendiendo a Pepe, no es madridista de verdad no? , menuda gilipollez mas grande de verdad, segun tu aunque tu entrenador la cague tremendamente, le juegue al barca con el culo apretaito, y pierda haciendo el ridiculo aun con todo eso si le pitas y criticas eres un madridista de palo....para mi es peor los que aun sabiendo que el barca les parte el ojal facilmente siguen diciendo que su equipo es el mejor del mundo, eso si es ser aficionado de palo.

2 1 respuesta
sh31k

#3437 La pregunta no es si podiais haberlo hecho mejor con otro entrenador, la pregunta es si otro entrenador lo hubiese hecho peor, y de ser así si preferís a mou antes que a otro.

B

Ni que el Barça estubiese en el hoyo joder. Segundos en liga a 5 puntos si...pero la liga aun esta por decidir y un tropiezo por ambas partes puede ser crucial.

En octavos de la CL...no haciendo su mejor liguilla pero sobraos y con un equipo asequible para pasar la eliminatoria.

Con la eliminatoria contra el eterno rival a nuestro favor por ahora y la vuelta en el Camp Nou.

Campeones de Supercopa de Europa y España.

Campeones del Mundialito de clubes.

Haciendo el mejor futbol que se ha visto en años.

Synobazz

Es increible.... GrimMcSlam

la copa y la champions dificilmente la ganareis, esta el barça superior a vosotros, la copa ya esta casi perdida y en champios si os cruzais al barça teneis todas las casas de apuestas a favor del pase del barça.

"La gente critica pq lo único q lee es Marca y AS dando caña al Madrid y todo Dios halagando al Barça, pero pregúntales si cambiarían nuestra situación actual por la suya o no. "
Pues yo mismo, que soy culé te digo que ni loco te cambio vuestra situación por la nuestra.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No pensaba que seguir a 5 puntos iba a doler tanto a algunos... cuanta bilis :D

Masackre

#3439 Hablar a tiempo pasado es muy facil

1 respuesta
Synobazz

Ojo con lo de los +5, queda la vuelta en el camp nou, que muchos os olvidais....

JMBaDBoY

La verdad es que me parto entrando y leyendo a Turok siempre con lo de "como les fastidia a los culés estar a 5", "cuanta bilis"...

Parece el típico niño que está en el colegio todo impaciente pegando saltitos en la silla hasta que suena la campana para salir al recreo xD

4
Masackre

Ya esta vuestra prepotencia para recodarlo, dando por ganado el partido antes de jugarlo...

TuR0K_Vva

#3347 los que pareceis el tipico niño de colegio llenando páginas y páginas de mierda anti-madridista sois vosotros : "Meeeeeeeeeeehhh, meeeeeeeeeeeh, ha sacado mejor nota que yo mehhhhhhhhh , ojala se muera mehhhhhhh portuguesh meeeeeeh pero sus padres están divorciados mehhhhh"

Si no dierais la imagen de resentidos no diriamos nada, pero no es asi.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3440 Los portugueses son tan jugadores del Real Madrid como lo son los españoles, eso para empezar. Uno de vuestros problemas es q os creeis todo lo q pone en la prensa cuando se ha demostrado q son unos veletas de mierda y solo buscan la pasta. Y ay el q se atreva a no seguirles el juego como hace Mourinho...

Si algo bueno tiene Mourinho es que defiende a sus jugadores a muerte... y con Pepe no iba a ser distinto. Lo de Pepe se ha sacado de quicio gracias a la prensa, por cierto, porque será de casos similares o peores al de Pepe q no tienen ni un cuarto de repercusión q esto.

El Madrid le jugó al Barça como MUCHOS pensábamos q había q jugarles para ganar. De hecho, en el descanso íbamos 0-1 y nos empatasteis por un error garrafal de marcaje.

Puedes ser todo lo ventajista q quieras pero el planteamiento de Mourinho pudo ser mejor o peor, pero es COMPRENSIBLE al 100% y muchos entrenadores de fútbol te dirán lo mismo.

#3443 Es decir, q prefieres el 1-2 en Copa y seguir estando a 5 puntos a ir perdiendo la eliminatoria por un gol y tener 5 puntos de ventaja en Liga.

Pues tú mismo chaval, q quieres q te diga? xD.

1 respuesta
Tema cerrado