Es q no entiendo esas dudas.
Estamos líderes en Liga con 5 puntos de diferencia con el Barça, récord histórico de goles, récord histórico de puntos en una vuelta.
Estamos clasificados para octavos de Champions con la mejor liguilla de la historia.
Lo único negativo, los 2 partidos perdidos vs Barça tanto en Liga como en C. del Rey. Es eso suficiente para estar descontento??. En serio??.
La pregunta es... con otro entrenador se habría hecho mejor?? Lo dudo enormemente.
La gente critica pq lo único q lee es Marca y AS dando caña al Madrid y todo Dios halagando al Barça, pero pregúntales si cambiarían nuestra situación actual por la suya o no.
#3436 Pero es q está demostrado q saliendo a por ellos nos las hemos llevado dobladas joder. Tanto este año como el anterior. Mourinho quiere ganar, no dejar buena imagen. Quiere ganar... y eso los piperos no lo entienden.
Qué te crees? Q a mi me gustó el partido q hicimos el otro dia?? (si fui hasta al campo!). Pues obviamente NO, no me gustó, fue aburridísimo... pero entiendo perfectamente a Mourinho porque es posible q si hubieramos salido a por ellos (y encima sin Di María) lo mismo hubieramos perdido 3 - 5 y ya estariamos fuera de la eliminatoria.
Cuando los piperos razonen y dejen de decir lo primero q se les pase por la cabeza, pues se les escuchará, mientras no son más q forofos con años y dinero que solo están en las victorias y no en las derrotas.