LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

TooShort

#773 no me refería a ese disparo, si no a un remate flojo que ha hecho y ha ido a las manos del portero.

En cualquier caso, ¿es de extrañar la efectividad del Barça? si al fin y al cabo siempre buscan la jugada y no tiran demasiado a puerta. Cosa que me jode.

Wuos

#778 eaudePep xDDD

filemontv

#780 no has jugado nunca al fútbol no? el jugador que no está habituado a jugar habitualmente se cansa más rápido que uno que suele hacerlo y se sabe dosificar (siempre que no esté quemao ya de tanto jugar)

Cuttlas

#777 crack!

BuLLeT_AZ

Algun canal de sopcast que lo tenga puesto alguien con 3 mb adsl de shit?

DIGI Sport 2 me va petado...

1 respuesta
RuLi_pucela

Na, ahora en serio, vaya basura de Liga joder, hoy el Barça está horrible, predecible, coñazo total, tocando sin sentido, apenas se mueven, apenas disparan, y venga Messi a intentar la jugada de siempre, y aún así se está comiendo al Málaga y se merece ir ganando la verdad.

Vaya level que hay en la Liga ni con jeques. A todo esto, a Pelelegrini lo tiran en cero coma y lo veo volviendo al Madrigal.

4 respuestas
Masackre

#785 Prueba este 79509, a mi me va fino.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#787
Mmmm, va mejor, ty xD

Jotauvece

#787 a mi hace rato que me tira can not retrieve data :s

voodoostock

sop://broker.sopcast.com:3912/111686

filemontv

#786 mejor eso que no que te piten penales por faltas fuera del area o que al rival le piten fueras de juego que no son y si quieres sigo

1 respuesta
B

Busquests esta ultimamente en su mujer momento de la temporada. Muy muy bien el chaval

1 respuesta
filemontv

#792 está en su mujer momento jeje JAJAJ

1 1 respuesta
CsNarsil

#786 Con once tíos en su campo que esperas?

1 respuesta
hitsvil

#786 el amigo Messi intentando la "jugada de siempre" como tu dices lleva 3 balones de oro seguidos y también se mea a los jugadores del Madrid así.. igual si que es una mierda la liga, si

1 respuesta
Cuttlas

nada de nada

borchhhhh

#786
Vaya level de liga que el primero siempre sale humillado de su campo cuando juega con el segundo.

Oh wait,xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#791 De donde vienes, manzanas traigo.
#794 ¿Por lo menos que Messi no remate solo de cabeza?
#795 Otra que responde algo que no tiene nada que ver. Acaso digo que sus balones de oro son inmerecidos? o que está mal que lo intente? xddddd
#797 Humillado OK, pero lider y si gana a +5, dice mucho del 2º también xddd

La gente con espuma por la boca!

Masackre

Pellegrini payaso, mete a rondon

ArcheR

Pues menos mal que el Málaga iba a salir a robarle el balón al Barça...

chuckneitor

Como busca el piscinazo ruud dios mio....

B

#793 MEJOR :X:X:X:!

alepe

Me está gustando el Barça, algún susto pero mantiene el nivel y la posesión en un partido donde teoricamente ibamos a tenerla disputada xDDD

Hoy bien Messi e Iniesta. Busquets en su linia y en defensa no estamos pasando grandes apuros. Alexis desaparecido y Alves fallón.

2 respuestas
MaikelNait

Bueno, de la primera parte destacar los paradones de Valdés, una vez más demostrando que esta por encima de Casillas. Y gran gol del mejor jugador del mundo. El Málaga ha empezado bien pero se ha ido desinflando.

#803 Alexis esta haciendo un desgaste impresionante, como todos los partidos corriendo para abrir espacios. Porque no le hayan dado balones no quiere decir que este desaparecido o haciendo mal partido eh...

1 respuesta
ReD-SKL

gracias :)

Wuos

#803 Alexis se esta pegando una buena panzada de currar hoy

1 respuesta
alepe

#806 Todo el equpo en general está currando pero está pasando desapercebido en ataque.

Ojo, no hablo de mal partido ni mucho menos.

1 respuesta
Zero_G

#804 una vez más demostrando que esta por encima de Casillas

/claro claro

L

Muy buen partido del Barça contra un Málaga muy bien plantado a la contra, pero los blaugranas hoy han desplegado un juego mucho más rápido a lo que nos tienen habituados y han abierto la lata contra su formación "nemesis".

Resultado justo y oda al fútbol.

2 respuestas
Akronhar

Hoy la gente no critica a Piqué. :palm:

1 respuesta
Tema cerrado