LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

Woh

El remate de Messi es espectacular, pegadita al palo. Y el centro de Adriano también es la polla. Vaya fichajazo hizo el Barça el año pasado con el brasileño... polivalente, muy cumplidor, rapido, con un guante en el pie... aprende Alves D:

BuLLeT_AZ

xacangra dijo ramiro, en Madrid veis otra tele ??? Como que la pelota entra llorando ???
Lo tengo delante en Gol T y en una pantalla, encima, por Canal+ Liga. En cualquier caso, la señal es la misma

JAJAJAJAJAJAJ

MaikelNait

#807 Alexis, como todos los partidos que juega, esta haciendo un desgaste descomunal para abrir espacios y hacer correr a la defensa. Que no le den el balón no quiere decir que este haciendo un mal partido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Oye, y que a Balotelli se le fue la pinza? La lio parda de nuevo? xDDDD

1 respuesta
T

Pues yo leo y escucho en todas partes que el Barça está dando pena a pesar de ir ganando, xq el málaga no es que esté haciendo mucho... nose de quien fiarme xD

3 respuestas
c0b4c

También hay que decir que es gol gracias a Thiago.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que bueno es Ibra, y que patapalo Robinho.

alepe

#813 Bien, ya. Yo no hablo de mal partido. Hablo que en ataque anda desaparecido. No desborda, no rompe linias y cada vez que recibe devuelve la pared. No digo que esté mal pero no resulta por el momento clave del partido.

#810 Pique otro que para mi está en un gran estado de forma.

RusTu

#815 Dando pena 0 - 1. Si jugáramos medio bien pues...

L

#816 El gol es gracias a Messi al 90%, no se si eres consciente de la dificultad del remate.

Hablando de Messi, increible actuación hoy del argentino, abriendo huecos que ni el mismísimo Xavi.

1 respuesta
Sust0

#815 Ok, ahora llamo al árbitro (que al ser culè tengo linea directa con ellos) y le digo que como el Barsa está jugando de pena porque tú o dices o porque lo has escuchado "en todas partes", que le regale 6 goles al Málaga, así si el Barsa gana será merecido.

T

Yo lo que leo oigo... y si encima habeis tirado 1 vez a puerta, tampoco es que vayan muy desencaminados xD

¿Ahora es nuevo que el Barça gane haciendo un partido "discretito"? Cuanto hater... :s

1 respuesta
MaikelNait

#815 El Málaga ha empezado fuerte con un disparo de Isco desde fuera del área que Valdés ha parado muy bien a mano cambiada. Luego en ese mismo corner ha salvado 2 remates. El Barça a lo suyo, controlando el partido y metiendo un golito, ahora en la segunda parte a rematar la faena. No se puede pretender siempre que se metan 3-4 goles en la primera parte.

Woh

A mí el Barça ni fú ni fá la verdad.

c0b4c

#820 Si no es por Thiago no habría ni remate.

avellus

Da igual lo que leas, cada uno entiende lo que quiere, como siempre. xD

S

Vale turok, estamos jugando de pena, y que? Vamos ganando, nosotros no nos enorgullecemos de pichichis contra málagas y almerías.

1 respuesta
alepe

Tampoco es el mejor partido del Barça leñe xD

Está mas cerca el segundo gol que el empate del Malaga. Y la última fase de la primera parte ha sido bastante asedio. El resto partido tranquilo y con algún susto grande del Malaga.

L

#822 Estamos comentando el partido, no creo que a nadie le interese el que vaya a pensar alguien que no lo haya visto...

T

#827 esa madriditis...

Que no es el fin del mundo que ganeis jugando mal eh bueno, supongo que para los preciosistas si que lo será y hasta hace poco eran mayoria xd

1 respuesta
LiuM

Bueno, después de los paradones increíbles de Valdés control total del barca pero sin mucho peligro, siguen algo dormidos fuera de casa. GOLAZO de Messi y a no arriesgar el balon.

Espero que metan otra marcha en la segunda parte para evitar sorpresas a ultima hora.
Muy bien el Málaga en el repliegue y el contragolpe.

S

#830 Ese no veo el partido pero opino lo que leo "en todas partes" aka me lo estoy inventando y lo suelto pa picar JEJ

B

Lo bueno del dia va ha ser el 1-3 que va ha caer a las 21:30

alepe

Ojo, en Barça TV ahora empata Puyol en el Bernabeu.

PD: GOL!

1 respuesta
RuLi_pucela

Los que dicen muy buen partido del Barça, son lo mismos que si no llega a marcar Messi, están aquí cagándose en la madre de algún futbolista, preguntándose porque están tan parados, pidiendo a Xavi titular y diciendo si Guardiola quiere tirar la Liga.

This is MV!

1 respuesta
Zero_G

Vamos aora sale Rondon y consuman la remontada

RusTu

lalalalalala lala

borchhhhh

Lo de un tiro a puerta es mentira.

Son 3 tiros a puerta del Málaga y 3 del Barça , 30% de posesion Malaga y 70% el Barça y 8 intervenciones de Caballero por 4 de Valdes.

En cualquier caso es que el Barça puede rondar el area con superioridad y hasta que no lo ve claro no chuta .

Masackre

#814 Le dejo un recadito Pepe style a uno del tottenham y en el descuento provoco un penalty que el mismo tiro y le dio la victoria al city.

Woh

#834 goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool grande puyi joderrrrr remountada!

1 respuesta
Tema cerrado