LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

Woh

El remate de Messi es espectacular, pegadita al palo. Y el centro de Adriano también es la polla. Vaya fichajazo hizo el Barça el año pasado con el brasileño... polivalente, muy cumplidor, rapido, con un guante en el pie... aprende Alves D:

BuLLeT_AZ

xacangra dijo ramiro, en Madrid veis otra tele ??? Como que la pelota entra llorando ???
Lo tengo delante en Gol T y en una pantalla, encima, por Canal+ Liga. En cualquier caso, la señal es la misma

JAJAJAJAJAJAJ

MaikelNait

#807 Alexis, como todos los partidos que juega, esta haciendo un desgaste descomunal para abrir espacios y hacer correr a la defensa. Que no le den el balón no quiere decir que este haciendo un mal partido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Oye, y que a Balotelli se le fue la pinza? La lio parda de nuevo? xDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues yo leo y escucho en todas partes que el Barça está dando pena a pesar de ir ganando, xq el málaga no es que esté haciendo mucho... nose de quien fiarme xD

3 respuestas
c0b4c

También hay que decir que es gol gracias a Thiago.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que bueno es Ibra, y que patapalo Robinho.

alepe

#813 Bien, ya. Yo no hablo de mal partido. Hablo que en ataque anda desaparecido. No desborda, no rompe linias y cada vez que recibe devuelve la pared. No digo que esté mal pero no resulta por el momento clave del partido.

#810 Pique otro que para mi está en un gran estado de forma.

RusTu

#815 Dando pena 0 - 1. Si jugáramos medio bien pues...

lxn_

#816 El gol es gracias a Messi al 90%, no se si eres consciente de la dificultad del remate.

Hablando de Messi, increible actuación hoy del argentino, abriendo huecos que ni el mismísimo Xavi.

1 respuesta
Sust0

#815 Ok, ahora llamo al árbitro (que al ser culè tengo linea directa con ellos) y le digo que como el Barsa está jugando de pena porque tú o dices o porque lo has escuchado "en todas partes", que le regale 6 goles al Málaga, así si el Barsa gana será merecido.

TuR0K_Vva

Yo lo que leo oigo... y si encima habeis tirado 1 vez a puerta, tampoco es que vayan muy desencaminados xD

¿Ahora es nuevo que el Barça gane haciendo un partido "discretito"? Cuanto hater... :s

1 respuesta
MaikelNait

#815 El Málaga ha empezado fuerte con un disparo de Isco desde fuera del área que Valdés ha parado muy bien a mano cambiada. Luego en ese mismo corner ha salvado 2 remates. El Barça a lo suyo, controlando el partido y metiendo un golito, ahora en la segunda parte a rematar la faena. No se puede pretender siempre que se metan 3-4 goles en la primera parte.

Woh

A mí el Barça ni fú ni fá la verdad.

c0b4c

#820 Si no es por Thiago no habría ni remate.

avellus

Da igual lo que leas, cada uno entiende lo que quiere, como siempre. xD

sh31k

Vale turok, estamos jugando de pena, y que? Vamos ganando, nosotros no nos enorgullecemos de pichichis contra málagas y almerías.

1 respuesta
alepe

Tampoco es el mejor partido del Barça leñe xD

Está mas cerca el segundo gol que el empate del Malaga. Y la última fase de la primera parte ha sido bastante asedio. El resto partido tranquilo y con algún susto grande del Malaga.

lxn_

#822 Estamos comentando el partido, no creo que a nadie le interese el que vaya a pensar alguien que no lo haya visto...

TuR0K_Vva

#827 esa madriditis...

Que no es el fin del mundo que ganeis jugando mal eh bueno, supongo que para los preciosistas si que lo será y hasta hace poco eran mayoria xd

1 respuesta
LiuM

Bueno, después de los paradones increíbles de Valdés control total del barca pero sin mucho peligro, siguen algo dormidos fuera de casa. GOLAZO de Messi y a no arriesgar el balon.

Espero que metan otra marcha en la segunda parte para evitar sorpresas a ultima hora.
Muy bien el Málaga en el repliegue y el contragolpe.

sh31k

#830 Ese no veo el partido pero opino lo que leo "en todas partes" aka me lo estoy inventando y lo suelto pa picar JEJ

B

Lo bueno del dia va ha ser el 1-3 que va ha caer a las 21:30

alepe

Ojo, en Barça TV ahora empata Puyol en el Bernabeu.

PD: GOL!

1 respuesta
RuLi_pucela

Los que dicen muy buen partido del Barça, son lo mismos que si no llega a marcar Messi, están aquí cagándose en la madre de algún futbolista, preguntándose porque están tan parados, pidiendo a Xavi titular y diciendo si Guardiola quiere tirar la Liga.

This is MV!

1 respuesta
Zero_G

Vamos aora sale Rondon y consuman la remontada

RusTu

lalalalalala lala

borchhhhh

Lo de un tiro a puerta es mentira.

Son 3 tiros a puerta del Málaga y 3 del Barça , 30% de posesion Malaga y 70% el Barça y 8 intervenciones de Caballero por 4 de Valdes.

En cualquier caso es que el Barça puede rondar el area con superioridad y hasta que no lo ve claro no chuta .

Masackre

#814 Le dejo un recadito Pepe style a uno del tottenham y en el descuento provoco un penalty que el mismo tiro y le dio la victoria al city.

Woh

#834 goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool grande puyi joderrrrr remountada!

1 respuesta
Tema cerrado