LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

RuLi_pucela

El planteamiento de Mou no solo no lo entiendo, si no que creo que está deseando pirarse. No puede salir con 4 tios defendiendo ante este Athletic con tanta gente arriba.

1 respuesta
GrimMcSlam

Anda q el q pone negritas para decir gilipolleces...

Woh

Por cierto, en el gol del Athletic no sé que hacía Marcelo ahí arriba... si subes baja después coño.

JMBaDBoY

Yo no digo nada, pero el Athletic ha fallado 2 clarísimas de manera inexplicable. Os podrían haber colado 3 goles tranquilamente.

1 respuesta
Enccel

Por cierto no me gusta nada Granero,no entiendo que hace jugando en el Madrid de verdad.

weeheee

Pues para mi el peor ha sido Marcelo.

Esque las contras unicamente vienen por ese lado y sin Lass,Xabi esta totalmente solo en esas locuras.

Masackre

Nadie habla del penalti no pitado a kaka?

1 respuesta
PocketAces

#2006 Líneas, se dice líneas generales.

TuR0K_Vva

#2044 y el Madrid otros tantos...

P

#2038 Está haciendo daño solo a la contra pero es que el Madrid no está haciendo daño de ninguna forma. Ha tirado más el Athletic y ha fallado algunas clarísimas.

MaikelNait

Espera espera, estoy leyendo madrid superior, y madrid jugando mejor?? Creo que estoy viendo otro partido diferente entonces.

zdK

#2047 Ese que no era penalty?

SupermaN_CK

El miércoles en el Camp Nou nos puede caer un saco tranquilamente.

B

Me acabo de acordar de la falta que ha tirado Messi y casi mete, que partidazo nen

M4k4rr0n1

#2038 Posesion 52%-48%

Clarisima posesión a favor del Madrid

factonni

por cierto, granero no está tan mal no?

vicka

Dicen que Florentino ha bajado al vestuario a recriminarle a Cristiano la mirada a Xabi.

Fdkn

#2041 Tocate los huevos merche. Así que si mete un trivotes es un mierdas y da asco, sale con un 4-2-3-1 ofensivo y entonces es que es un mierdas y se quiere ir.

Aclaraos piperos del mundo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Anda que los que querían poner a Varane contra el Barça... supongo que hoy estarán cambiando de opinión.

1 respuesta
Fdkn

Antes que a Albiol lo pongo mil veces.

chuckneitor

Partido muy igualado de momento, con un resultado justo. ¿Quien decia que el Madrid era un equipo muy superior y que hoy ganaba facil?

1 respuesta
Enccel

Gran mensaje que han dicho en la cope ahora mismo.

Para los fans de Caparros el año pasado este athletic se comió unos cuantos goles.

#2058 Sinceramente,te parece bien que este Granero jugando hoy? y te parece que esta jugando bien ? xD

1 respuesta
L

alguien puede poner un lionk de c+ de sopcast please que acabo de llegar

1 respuesta
C

El trivote defensivo es mierda hoy salimos ofensivos y es que Mou se quiere pirar del Madrid xDDDDDD

Claro que si

WaLaS

#2034 estoy con el, Arbeloa no se que está haciendo, cuando el Athletic ataca, en vez estar en su posición va al medio a cerrar... a hacer lo mismo que hacen Xabi Alonso... la que falló Llorente, se ve como en vez seguir a Llorente, va al medio a cerrar y se junta con Granero... :S:S:S

SupermaN_CK

#2059 Yo no cambio de opinión.

RuLi_pucela

Viendo como se ha planteado este partido donde estamos jugándonos la Liga, miedo me da lo que va a sacar Mou el miércoles en Copa del Rey. Hay que preparase para ser bailados aún más, asi lo digo ya.

Masackre

Solo le he contado 1 cagad aa varane

Ga1a

Florentino está reunido ahora mismo para despedir a Mou y contratar a uno de los 40 Millones de españoles que son capaces de entrenar al Madrid y ganar al Barça.

A

Este miércoles en Barcelona puede haber una gran fiesta

Tema cerrado