LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

MaikelNait

#2061 Turok lo esta diciendo.

TuR0K_Vva

Pues para mi no está haciendo un mal partido, lo que pasa es que si te venden cada 2 por 3...

Pero bueno, la buena noticia es que parece que tenemos pareja de centrales para la eurocopa : Ramos - Javi Martinez

3 respuestas
Fdkn

#2062 Lo prefiero a Lass, y Khedira está lesionado.

kaitoo

Vaya win el VLC+Sopcast, lo acabo de descubrir pero a partir de ahora voy a ponerlo siempre...

I

Yo sigo sin entender por qué no juega Pepe

3 respuestas
L

De momento el único que va ganando hoy es Bielsa, esperemos que se haga justicia y también acabe ganando su equipo que lo está mereciendo.

DevonxD

#2063 sop://broker.sopcast.com:3912/125034

1 respuesta
Enccel

#2072 Otro acierto de Bielsa!

Li3cht

Pepe está castigado.

L

#2077 gracias

chuckneitor

#2072 jajajajaja Acuerdate de mis palabras, pareja de centrales para la eurocopa Pique-Puyol

P

Porque si Pepe va al Camp Nou no sale vivo, y tienen que tener disculpa.

L

http://www.livescorehunter.ro/streams/1/lshspain1.html

va dpm, esta en ingles, pero va dpm

alepe

#2072 Turok tio, vas picadisimo xD

1 respuesta
dkdvd

Granero askeroso q lo quiten ya y entre callejon. para estos partidos özil al lado de xabi es lo mejor, vaya jugadorazo

RuLi_pucela

#2058 Pero si yo el otro día defendí el trivote que me estás contando!

Lo que no puedes hacer son alineaciones de Oliver y Benji, que no por meter a 5 delanteros vamos a meter 5 goles. Que no hay más que ver jugar partidos al Athletic para saber que saben jugar joder. Que nos han pillado contras de 3 para 3 constantemente, y teníamos que ir perdiendo.

Mete a Lass y quita a Kaká, que estorba, y su trabajo lo sabe hacer Ozil perfectamente. Y Lass a bascular y defender.

I

Pues nada la próxima que nos hagan la alineación con una encuesta en la web del Marca directamente

Fascaso

#2075 por problemas físicos(y la polémica)

MaikelNait

Yo solo digo...que como el Madrid salga así contra el Barça, vamos a ver un nuevo 5-0. Ale me piro, luego me paso por aqui.

1 respuesta
Geck0

xDDD ramos-javi martinez d dice xddd

no toy viendo el partido, q tal esta?

TuR0K_Vva

#2084 ¿? Javi Martinez está a un gran nivel...

L

#2075 Porque está lesionado.

L

#2089

Por que meteis tanta mierda los cules? xD

W

Qué injusto el 1-1.

O Mourinho rectifica en su (enésimo) error, o el Athletic puede llevarse algo del Bernabéu. Hasta ahora por lo menos el juego lo están poniendo ellos.

1 respuesta
B

No quiteis el SOAPCAST josdeputa que se corta el STREAM!

Spank

Yo sinceramente no veo al Athletic superior ni muchísimo menos, me hace gracia porque siempre os metéis con el Madrid porque resuelve los partidos en pocas ocasiones y a veces sin merecerlo, pues para mí el Athletic no merecía ir ganando hoy en el Bernabéu, por ocasiones sí pero por juego y el resto me parece que un empate es lo justo.

Y admiro a un entrenador como Bielsa muchísimo "Este es mi estilo y me sopla las pelotas, voy a ir a lo mío"

SupermaN_CK

Cristiano lanza a Xabi una mirada que dará que hablar.

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-lanza-mirada-xabi-dara/20120122dasdasftb_60/Tes

1 respuesta
Woh

Javi Martinez está jugando de 10, madre mía que "central"!

alepe

El Madrid si no está realizando el mejor partido de su vida no es por la táctica de Mou (a mi parecer indicada), está jugando contra el Athletic que tiene un auténtico equipazo leñe.

No desmerezcamos a los leones.

avellus

Aquí la gente ya perdiendo la cabeza jajajajajajajaja No me creo lo que ven mis ojos.

Tema cerrado