LFP: Jornada 1

Mr-Carradine

Quién es este tío?

S

#2369 Ya ha empezado. Básicamente el Barca lo va a ganar todo oh dios mío increíble y qué mal está todo en el Madrid xD

#2370 La selección en su conjunto dio pena porque con Koke y J.Martínez es imposible intentar jugar a lo que intentaron jugar.

2 respuestas
klawi

Putos cerdos de mierda tio, llevan ya unas cuantas.

M

#2365 pues será lo que dice #2366, todos los partidos que veo del atl. Koke me parece que va perdidísimo

1 respuesta
dambala

que hijodeputa

Sparty

#2372

La Olímpica fue el antifútbol, no intentaron jugar a nada tío xDD No fue problema de jugadores, sino de táctica.

klawi

#2374 Simplemente no habras visto ningun partido, ya que Koke el año pasado con el Cholo fue un espectaculo jugando de MP, doble pivote o volante salvo el partido ante el Zaragoza.

pkjn

El munua vaya cerdo xD

S

Intentar se intentó jugar a lo que juega la absoluta porque somos así de guapos, y con esos 2 pivotes es imposible crear juego. Con Ander la cosa cambió bastante.

1 respuesta
swowy

#2372 ah bueno si piensan eso significa que va a ser al reves menos mal y encima el valencia es un equipo fuerte al barcelona le va a costar tambien.

Mr-Carradine

Me ha gustado ahí el Kader

klawi

Dominamos con mas claridad que el año pasado pero nos falta el ultimo pase que daba Diego xD.

Sparty

Munúa hijodeputamuerete.

#2379

No intentaron ni de lejos hacer eso. Para jugar como juega la absoluta el principio fundamental es la movilidad, y si te fijas, la olímpica jugaba de forma estática.

dambala

Kader ha puesto mejores centros en 5 min que Silvio en todo el partido xDD

swowy

Que bien Kader y Oliver

S

De forma estática? Pues yo veía a Mata bajar a recibir a campo propio constantemente porque eran incapaces de sacar el balón en condiciones.

1 respuesta
S

El Levante no existe. Vaya baño..

dambala

A ver que tal Raúl García , me parece que puede aportar mucho este año

Mr-Carradine

RG14 ha vuelto?

1 respuesta
dambala

#2389 claro , no hay un duro y el año pasado se marcó una buena temporada xD por cierto ahora es RG8!!! :P

Sparty

Y saca a Baul García? Ahora el Athletic si que no nos lo quita. Cholo, Cholo, qué pollas haces...

#2386

La movilidad no es que un jugador recorra medio campo para pedir la pelota, sino que cuando un jugador tenga el balón, el resto del equipo se mueva y ofrezca opciones de pase, desplazando a los marcadores y abriendo espacios. En los JJOO el fútbol se basaba en dársela a los de arriba y que estos chupasen intentando regatear hasta el área. No sé si me explico...

1 respuesta
klawi

La defensa de tres contra equipos que no quieren o tienen el balon no esta mal. Seguro que la probara mas dias.

1 respuesta
RubenLionel

#2392 Es defensa de 3?
Porque según el gráfico del Marca salían con 5-4-1 de inicio

2 respuestas
S

#2391
Pero tío, una cosa es lo que acabe pasando en el campo y otra cosa es la intención. Supongo que no pensarás que la intención del equipo era hacer eso que tú dices vaya..si al final se acaba atacando a trompicones es porque la creación de juego es nula. Y con J.Martínez y Koke es normal.

dambala

#2393 3 centrales y 2 laterales/carrileros , que tal como va el partido están más tiempo en campo contrario :P

klawi

#2393 La cierran tres y Silvio/Cebolla de interiores apoyando al doble pivote.

klawi

Godin es peor que un cancer. Menudo tio mas asqueroso xD.

Mr-Carradine

A mí me han quitado a Falcao y a Adrian y me han puesto dos conos en su lugar

S

El Atlético quiere batir el record de puntos y está haciendo lo mismo que el Madrid. Qué cabrones.

dambala

Falcao ha estado todo el partido out :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz