LFP: Jornada 1

Sparty

Kader TOP.

#2391

Yo hablo en base a lo que ví, y lo que vi fue un esquema 4-2-3-1 muy definido e inflexible, en el que el delantero fijaba a la defensa y los tres mediapuntas se tenían que apañar ellos solos. Fíjate que en la absoluta se juega 4-3-3 sin posiciones fijas. Que no tío, que Luis Milla era un paquete de cojones xDDDD

1 respuesta
klawi

Con Manzano era derrota fijo.

Mr-Carradine

70% de posesion. Según el criterio blaugraná hemos sido el mejor equipo de la jornada. Oda al fútbol.

klawi

Menuda puta mierda, ahora vienen jornadas cojonudas y perdemos dos puntos.

M

vaya mierda de contra XD

S

#2401 Por eso digo que con 4-2-3-1 no puedes salir con esos 2 en la medular. Yo hubiera quitado a un MP y metía a Ander para hacer el 4-3-3, o como mínimo Ander por Koke lo cual se notó cuando lo hizo xD

dambala

Pobre Arda que solo lo he visto todo el partido :( Adrián no me ha gustado nada hoy

Chico_Zombye

Me ha gustado mucho el Atlético, jugaron sin delanteros, pero han dado buenas sensaciones.

PD: Kader perfecto.

klawi

Hasta el dia 31 tendran tiempo de coger forma.
Me da miedo Filipe y Juanfran, aunque este es un luchador que se sacrifica.

Mr-Carradine

Y si se lesiona Falcao qué hacemos?

1 respuesta
klawi

Diego Costa de titular o RaulGa de 2º y Adrian en punta.

1 respuesta
S

#2410 Koke de falso 9 xD

Sparty

#2411

Entonces los goles los marcará Courtois, tenlo por seguro xD

1 respuesta
jocker8

Bueno, se ponen las cosas como tienen que estar, lideres, goleando y con un gran juego, este año de nuevo somos nosotros mismo nuestro rival, esperemos que hagamos las cosas bien hasta el final, Visça Barça!

miwel

jornada 1 y ya se a terminado la liga

S

:palm:

Mr-Carradine

Elías, te necesito!

quedices

Vaya broma buena se gastaron los del Estudiantes, que implicación y menudas dosis de realismo, me creí que habían bajado y todo.

Pese a que el primer partido es eso, el horario y algunas piezas importantes estaban out, a este equipo le hace falta Diego como el pan a la comida.

Mr-Carradine

quedices

klawi

#2413 Cuando Quique saco a Costa por Forlan hubo unos cuantos partidos que no lo hizo mal. Y ante el Rayo que me vi casi todos los partidos, jugaba solo arriba y caia mucho en banda.

Aunque sean muy parecidos fisicamente Diego y Radamel, sus estilos son muy diferentes y si no viene otro delantero habra que tirar con lo que se tenga.

1 respuesta
miwel

pq no hay una repeticion buena del gol anulado a soldado?

for1z

El humildómetro Culé está al 100%

S

Porque no fue un gol anulado por ejemplo

Sparty

#2420

Perdón, debí especificar que me refería a lo de Baúl García xD

miwel

fue un robo anulado, por favor que verguenza jajjaj y la casualidad de que no hay repeticiones pff penoso

1
S

Lo penoso es que no haya repetición y des por hecho que la jugada era legal xD

1 respuesta
MrAble

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/19/delgado-ferreiro-equivoco-gol-anulado-soldado/171061.html

3 respuestas
KaSe

#2426 la han puesto antes ¿que mas quieres?

S

Tanto hablar para esto? 0:08 fuera de juego.

#2427 Buen vídeo.

2 respuestas
jocker8

#2429 estas troleando, no? estás viendo donde esta la pelota? en mitad del recorrido y esta en línea en el 0:08.

le han anulado el gol y punto no pasa nada, os han beneficiado esta vez, al igual que otras veces beneficiaran a otros.

1
Tema cerrado