LFP: Jornada 1

W

#2429 En 0:08 es justito, pero es que si te fijas la pelota está ya a mitad camino.

Posición legal clarísima, no os hagáis los remolones. No pasa nada si un linier se equivoca a favor de vosotros un partido. El problema sería que se convirtiera en regla.

ArcheR

#2427, muy bueno el montaje de C+ Liga para demostrar que no hay fuera de juego.

Que por cierto, me parece LAMENTABLE que con los medios técnicos que hay hoy en día, ya no es que no sean capaces de medir el fuera de juego fielmente, sino que haya que hacer montaje de varias cámaras para ver el momento de un pase porque no haya una puta cámara en el estadio que lo grabe todo junto. Y digo lamentable porque supongo y espero que no esté hecho aposta, claro.

#2433, para empezar no hay duda posible para alguien que haya visto el video de #2427, pero es que incluso aun dandote el beneficio de la duda, precisamente está mal pitado, porque en caso de duda se deja seguir, por lo que no debería haber pitado fuera de juego.

1 respuesta
PalesTina

Es tan justo que esta bien pitado y estaria bien si no lo pita

Otra cosa es que en el otro area seguramente le entraria el canguelo al arbitro para pitar fuera de juego xD

1 respuesta
uvezeta16

posición legal clarisimamente, en la única repetición que se aprecia (claramente) se puede ver como el central de abajo rompe por bastante el fuera de juego.
Nada nuevo en la cueva de alí baba

3
B

Jornada 1 y el Madrid robando, ya sabemos el final de esta liga...

2
Fdkn

Me encanta, jornada 1 y ya están llorando y eso que han ganado 5-1.

Y Alves soltando bilis xDDD

M

Coñazo de partido y menudo calor hacía joder. No veo mucha diferencia entre poner el partido a las 23:00 y a las 22:00 o 21:30, un horario más aceptable

I

el quid de la cuestión, lo estais obviando todos: falta que le hacen a un jugador del Valencia y esa misma falta se saca a más de 5 metros delante de donde se comete, fallo gordísimo del árbitro

1 respuesta
S

Pues bueno. Ahora que se ha visto que era fuera de juego y teniendo en cuenta el penalti a Di María, está claro que no conviene que el mismo equipo bata records dos veces.

1 respuesta
B

ohhhhhhh que raro que al Madrid no le roben un penalty :___

S

Por ponerme a vuestra altura eh, a veces aburre vivir en las alturas.

uvezeta16

por cierto, Casillas por alto sigue mejorando.

Por aquí hay alguien que le daba el balón de oro antes que a Messi?

2 respuestas
PalesTina

#2432 La duda esta en el cuerpo de Soldado, no es sus pies que si estan en linea. De todas maneras que este justo no quiere decir que el arbitro haya tenido dudas, ha visto posicion adelantada aunque fuera medio milimetro y lo ha pitado

#2438 Eso me recuerda cuando el Barça nos gano un partido con un gol de una falta sacada 765873253 metros delante y todo el mundo como loco con la escuadra y el cartabon para decir si era fuera de juego o no xD

3 respuestas
ArcheR

#2442, hombre, casi mata a Pepe, así que sí, va mejorando!

La pena es que no lo consiguiera :(

#2443, pero es que es dudoso en la imagen estática, que el balón ya ha recorrido bastantes metros, por lo tanto si ahí ya es dudoso, imagínate lo NULO que era el fuera de juego en el momento justo del pase.

No voy a discutirlo más, básicamente porque el video de #2427 ya es suficientemente explícito.

S

Y lo de Alves es que da para un monólogo:

Yo y mi equipo somos humildes y sólo hablamos en el campo. Me gustaría comentar también que seguimos siendo los mejores del mundo ..
"JAJAJAJA /CLAP"

KaSe

#2439 :palm: :palm: :palm:

W

#2442 en vistas de que CR7 no da el nivel para llegar a Messi, buscan en cualquier rincón algún candidato para que el culé no gane todos los Balones de Oro que se le antojen.

1 respuesta
I

#2443 es lo único que me toca los cojones de este asunto.

Se está discutiendo por activa y por pasiva si es o no fuera de juego (no tengo ni puta idea, ni vi el partido, y las repeticiones no se ve un carajo), y la imagen que han puesto..... sin comentarios

Luego se ve como hacen una falta, el árbitro la pita y DEJA que la saquen muchísimo más delante lo cual les de ventaja y no se nombra

Se sabe de qué pie cojean por aquí :)

uvezeta16

#2443 no puedes decir eso en serio. De fuera de juego "justo" o "dudoso" nada de nada, las cosas como son. La realización NO ha querido sacar una toma que se vea la jugada, o aquí alguien se cree que no hay una toma mejor?. Aún así, con la unica repetición aceptable que hay, y con la foto esa famosa , ya con el balón a MITAD de camino, se aclara facilmente que la posición es LEGAL SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS

1 1 respuesta
N

Menos mal que al menos un merengon se ha quedado a llorar un rato, sino esto seria muy aburrido

I

#2449 te repito, la falta la sacan una línea de césped más hacia delante de lo que se cometió, fuera lo que fuera la jugada debía haber sido invalidada antes

1 respuesta
uvezeta16

#2447 pero desde luego si hay que darle un balón de oro a Casillas, no tiene que ser este año, ni por méritos propios, (que no ha sido ni mucho menos su mejor año) ni por deméritos de los demás candidatos (sobretodo porque Messi se supera año a año, y aun si no existiera se me ocurren como 10 o 15 jugadores mas candidatos

weeheee

Para mi la jugada es muy dudosa porque no hay ninguna toma muy clara.

Pero vaya, aqui veo que muchos viendo un solo pixel de una jugada, ya lo tienen claro.

1 respuesta
PalesTina

De todas maneras el silencio informativo respecto a esta jugada la hace aun mas sospechosa xD

1
uvezeta16

#2451 eso es cojerse a un clavo ardiendo, das por Hecho que NO ha sido fuera de juego, y justificas ese fallo del árbitro, en una jugada anterior. Fíjate en todos los partidos cuánto se adelantan faltas y saques de banda, y cúantas veces el árbitro invalida ese tipo de saques.

#2453 no puedes decir eso si ya has visto la repetición y la foto, INSISTO, no puedes decir eso. Lo repito esa jugada de Dudosa no tiene nada, es una evidencia que la jugada es legal

2 respuestas
B

Lo que nos espera este año con los robos del madrid..madre mia. Desde la jornada 1 el arbitro bien adiestrado.

1 respuesta
weeheee

#2455

Hay que ver como esta el cuerpo, no los pies. Porque el fuera de juego se pita contando el cuerpo y las extremidades con las que se pueda meter el gol.

Y en ese montaje de C+,Soldado esta cortado.

I

#2455 clavo ardiendo? he dicho que no he visto el partido, solo he visto un video que no deja nada claro y una imagen con el balón adelantadísimo al lugar del pase.

En el vídeo que he visto, se hace una falta y se saca 425245236345 metros más delante de lo que se hizo, sacando ventaja, con lo cual ahí debería haberse invalidado la jugada, lo que ocurra después no importa.

uvezeta16

#2434 silencio informativo y la realización, con la cantidad de medios técnicos que mueve la liga, las posiciones y cámaras. la tecnológia. etc etc. Nadie se cree que no haya un video claro de la jugada. Pero no es la 1º vez. El año pasado en Mestalla, tambien habian "dudas" con la mano-pecho de higuaín, y ninguna toma estaba clara.

3 respuestas
MrAble

#2459más escandaloso fue el silencio en campo del mallorca cuando victor marco un gol legal y le pitaron fuera de juego cuando arrancaba dsd su campo... xDD

1
Tema cerrado