A mi me da la sensacion de que Isco estando pasado de peso humilla a todo el que pilla por delante.
Es evidente que el Madrid ha salido beneficiado, pero como pasa siempre al final ya ni lo comentamos.
El Madrid ahora construye no? jajajajajja madre mia que patético.
550 millones de plantilla para construir XD
lo importante aquí esq si mañana cae una bomba nuclear y termina la liga el barça es campeón y el madrid no sería ni tercero.
En fin, resumen de la jornada
Barça 7-0 . Sensaciones falsas tras ganar a un rival flojo, la directiva tiene excusa para no fichar nada más. Siguen las carencias. 3 puntos
Madrid 2-1. Sensaciones de que se esta asimilando una idea y acoplando jugadores. Partido sufrido y trabajado. Hay que trabajar más. 3 puntos.
Y si había alguna duda de que fichaje habia sido mejor si Isco o Neymar, hoy tambien se ha despejado esa duda.
Me voy a la cama feliz. Buenas noches.
¿ Soy el unico que cuando ve un ladrillo de Jaden bajo el scroll ?
Mi tiempo es super valioso para gastarlo de esa forma mas tonta.
#2961 nos puedes explicar esa historia que te has montado de Carvajal, Mou y un lateral portugués del Castilla?
Las sensaciones es que estais muy por debajo del nivel futbolístico del Barça.
jajajajajjaja menudo crack en su mundo de yupi.
#2990 cortate un poco hombre, que aunque Jaden sea de tu equipo está haciendo más meritos xD
#2988 Que a un partido intrascendente de Champions convocó a un defensa portugués suplente del Castilla antes que a Dani, y lo mejor es que terminó jugando y luego nos enteramos de que lo representaba Jorge Mendes