LFP: Jornada 1ª

FreshWind

Isco ha dado la asistencia del primero y ha hecho el segundo de cabeza y en posición de DC, si para vosotros es poco ya no se que más tiene que hacer el chico la verdad

1 respuesta
SupermaN_CK

1
MrAble

http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376855768.html

Y primera jornada...

ISAILOVIC

Que rule algun sopcast del Supercampeon de Europa y del campeon de la Copa del Rey

1
AleXxXxX_25

#2941 A parte q le han cosido a faltas, y ha seguido intentandolo y es el q mas ha defendido de los 4 d arriba...

1
BioGnomic

Seguid en Arenavisión, que lleva todo el día fino, lo que ya es raro XDDD

Channel - 144452

weeheee

Los peores del partido sin ninguna duda ha sido Ramos y Carvajal.

Luego el malo era Mourinho por pedir al primero que deje de tocarse los cojones.

En serio, que desproposito de partido y sobretodo aun de Ramos, del que dicen que es el mejor central del mundo.

Marcelo y Ozil me han parecido los mejores.

El partido ha sido una autencia basura. Digno de uno del FIFA13 en el cual es un correcalles constante y no hay ningun tipo de control.

1
alepe

Casemiro brutal jeje

1 respuesta
MrAble

sop://broker.sopcast.com:3912/144452

ISAILOVIC

Venga ahi esos Channel - 144452

borchhhhh

Mucho hablar del árbitro Turok y se olvida del penalti de Carvajal xD

1 respuesta
T

Otro apunte:

Mientras que los culés viven en la falsa sensacion de que la cosa les va bien ( mejor para el resto, no fichan central ni tapan carencias, que sigan asi) ante un rival que como su propio entrenador ha dicho ha dado PENA, el Madrid gana sufriendo y plenamente consciente de que debe mejorar.

Me gusta como ha empezado esto. Que unos se istalen en la euforia y nosotros poco a poco, construyendo.

3
W

JaDeN lo ha clavado y a los merengues eso les escuece.

Pero se ha olvidado de mencionar que el Betis se hubiera ido ganando al descanso si no fuera por la labor arbitral.

JosE_Arcadio

a ver yo estaba medio mirando el partido así q no puedo hablar con mucho conocimiento de causa... pero si no es de los mejores de un partido el tío q da asistencia y gol en un partido que queda 2-1...

1
xingular

#2929 Yo en la primera parte he visto lo típico en partidos del Madrid: rival llega 5 veces ÚNICAMENTE y hace 1 o 2 goles. Eso en la primera parte.
Cuando el Madrid ha hecho el empate, estaba sometiendo a un asedio a la portería del Betis. Pero no las mete.
Después han estado los constantes fueras de juego de Berenjena...

Sigpipas

El Madrid haciendo un partido malo tiene sus 3 puntos que realmente no han peligrado en ningun momento.

El Barsa tiene también 3 puntos.

Tanto os molesta que el Madrid jugando al 10% de sus capacidades gane cuando quiere? xD

1 respuesta
M

No se de los que habláis bien de Isco , yo lo he visto totalmente perdido por el campo sin las ideas claras de que hacer.

Simplemente no le quitan el balón.

Lo mejor del Madrid Marcelo.

InTe

Me gustaría saber como coño presuponéis quien va a bajar este año con 37 jornadas por delante

El Madrid muy espeso, muchos jugadores nuevos, nuevo sistema... No va a ser fácil

El Barça paseándose

MaLkaS

#2948 Pues lo ha hecho muy bien.

B

Ahora empieza lo interesante señores.

V

Me han gustado Isco, Modric y Carvajal. Modric empezando la temporada tan sublime como terminó la anterior, Isco demostrando con gol+ asistencia el porqué de su Balón de oro sub-21 y Carvajal por demostrar que un lateral puede cumplir en defensa sin quedarse manco en subidas (y Mou que no se fiaba de ti y prefería a un portugués del Castilla y suplente, meh).

2 respuestas
T

#2951 ya he mencionado el "penalty" a Carvajal. Me parece indignante que en un intento tan flagrante de engañar al colegiado este no le haya sacado amarilla por el piscinazo.

ISAILOVIC

Lah mejoh afision deh Ezpanha yenando er Sanchez Pizjuan

klawi

Menudo cesped, han soltado las cabras antes de jugar.

ZorteX

Volvemos a las andadas!!

alepe

¿No os da la sensación que Isco aguanta demasiado el balón?

RubenLionel

Vamoh mi Zebiya

Geck0

ajajjajajajja dios, exaba d menos los post partidos d MV, una pena que a mitad d temporada esto flojee

sherz

KuS

Hostia el patatal.

Tema cerrado