LFP: Jornada 1ª

S

Me recuerda a aquel que dijo que neymar habia hecho peor libertadores que ronnie jeje

1
T

Por estas declaraciones de Ancelotti la LFP ha decidido que el R.Madrid empiece la Liga con -6pts

PocketAces

Vaya declaraciones de Anchelotti xDDDDDD

W

Un tío profesional como la copa de un pino, un entendido del fútbol, un experto en lo suyo.

Si suelta semejante burrada el Tata tenemos 10 telediarios, 3 días de portadas y 4 hilos en Mediavida.

#305 Entonces lo dejamos en que chochea. Aunque la segunda parte de tu post suena a prepotencia. Aunque tenga la mejor plantilla de la historia del Real Madrid debería conocer a sus rivales, por "pequeños" que sean.

2 respuestas
T

#304 Que haya tenido un lapsus y se haya equivocado al citar un equipo confundiendolo con otro (también en esa rueda de prensa respondió en español a una pregunta en francés) no quiere decir nada. En cualquier caso con el equipo que tiene Ancelotti lo que más debe preocuparle no es el rival, si no hacer jugar bien al R.Madrid, si consigue eso creo que le dará igual tener delante al Zaragoza, el Realejos o el Sevilla, porque el equipo tendrá enteros para pasarles por encima

1 respuesta
Sigpipas

Carletto sigue:

Un equipo más joven: “Isco, Illarramendi, Carvajal, Casemiro, Morata, Jesé y Cheryshev. No sabía que ellos antes de entrenar; los dos primeros fueron comprados este verano, otros son productos jóvenes, incluyendo a Carvajal que el año pasado fue cedido al Bayer Leverkusen. Tienen calidad para quedarse en el Real Madrid, han traído entusiasmo y en este primer mes dieron impulso a todo el equipo"

Quiero pensar que es un fallo de transcripcion pero no saber quienes son Isco o incluso Illara tiene cuanto menos delto.

B

Lo de Illarra es "normal" teniendo en cuenta que la gran mayoria de madridistas del foro no tenian ni puta idea de el hasta el sub21.

1 respuesta
Sigpipas

#307 Que sea normal para un forero, de los cuales me incluyo no quiere decir que sea normal PARA UN PUTO PROFESIONAL por mucho que este en otras ligas? Y Carvajal en el Leverkusen, n ote digo ver sus partidos pero saber quienes son?

2 respuestas
T

#304 No lo digo con esa intención, creo que la mayor preocupación de Ancelotti y como él ha dicho además es ganar y hacer jugar muy bien al equipo. Si el equipo juega bien, muy pocos equipos en el mundo van a poder hacerle frente al Madrid

De todas formas, aunque debería conocer todos los equipos de primera division, no esta en la obligación de saberlo. Para eso tiene ayudantes que estudian a los rivales, tiene videos guardados e informes actuales de sus ayudantes o mismamente puede echar mano de los que usó el último entrenador. Conocerá a sus rivales cuando le toque jugar contra ellos y prepare los partidos. Mientras... saberlo es un pro, desconocerlo no es un contra aunque querais hacerlo ver de esa forma, y tampoco va a suponer que el equipo haya perdido nada aunque sea tu deseo. No creo que repercuta mucho respecto al juego que ofrecerá el Madrid este año

B

#308 Illarra se te puede "escapar" quizas, no es tu liga, no te has enfrentado a ellos nunca, no es un equipo muy conocido y no es un tio magico (ojo, que deberia conocerlo como bien dices). Pero por ejemplo...Isco?, que la ha estado liando parda en la puta CL? xD

1
R

#308 Toma, una tila.

kakarikez

j2s no va ni convocado al primer partido de liga xdddd que disfrute de haberse quedado con el martino

1 respuesta
NTC-________

Joder salvo Isco (aunque éste si sea un buen gambazo), es normal que no conozca al resto. De hecho aqui antes del europeo sub-21 solamente los 3 aficionados de la Real conocian a Illarra y un par se acordaban de Carvajal...

Pero no deja de ser anecdotico. Prefiero quedarme con como valora estas incorporaciones y la confianza que, parece, va a depositar en ellos.

Lo del Zaragoza obviamente es una patinada de neurona involuntaria, o incluso un error de transcripcion a saber. Valencia, Sevilla y Atletico son los 3 equipos españoles que todo el mundo conoce tras RM y Barsa.

Todso

#312 Qué rencoroso

#315 Por defender a Ancelotti no, pero reconocerás que en el 95% de los casos... xD

1 respuesta
Fdkn

No si ahora para defender a la ceja nadie conoce a ningun jugador en este foro si no es de su equipo.

#mediavida

2 respuestas
B

#315 que casi ningun madridista conocia a Illarra es un puto hecho diria yo.

fumAx

No sé por qué pero llego a esta temporada con bastante hype, y eso que en teoría la Liga ha empeorado con la venta de las estrellas de la mayoría de los equipos...
Pero bueno aún así habrás verse unos cuantos partidos esta jornada.
Tengo ganas de ver a la Real y al Athletic hoy.
¿Se reservará mucho la Real pensando en el Lyon?

Enccel

Como no van a conocer a uno de los jugadores mas importantes del equipo revelacion de la liga?? aparte de haberse enfrentado a el minimo dos veces?

Eso sin contar con el por culo que han dado los de la real con este tio y con Pardo.

kakarikez

#314 lo mas minimo. es mas, gracias a que se quedo alli chupando grada fichamos a granero. para mi mucho mejor jugador. pero me hace gracia que la 1º en la frente xd

p.d. rencoroso yo? mi avatar no discrepa xd

1
kakarikez

Once #RealSociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi (c), Iñigo, De la Bella, Elustondo, Pardo, Zurutuza, Vela, Seferovic,Chory Castro.

Banquillo #RealSociedad: Zubikarai (p.s), Griezmann, Prieto, Cadamuro, Ros, Gaztañaga, Sangalli. #RSlive

2 respuestas
Fdkn

#320 Deja de nombrar jugadores que no conoce nadie, hipster.

1 1 respuesta
Todso

#320 Griezman y Prieto banquillo?

1 respuesta
kakarikez

#322 supongo que sera en parte pal martes

1 respuesta
Todso

#323 Tío le iba a meter dinero a la Real xD. Y Aguirretxe lesionado?

2 respuestas
W

#321 Yo no conocía a Seferovic :no:

kakarikez

#324 si, pero el seferovic este me ha dao muy buenas sensaciones. esperemos que no se estanque

M

que empieza La mejor liga del mundo

jejejejeje

M

si alguien hace el favor de pasar el sopcast ruso :P

kakarikez

Channel - 143877 arenavision, ruso no han colgado. no se si daran

Thiran

sop://broker.sopcast.com:3912/143877

Arenavision

Tema cerrado