LFP: Jornada 1ª

PocketAces

#RoboAlMadrid

#Valors

#LigaPorDecreto

#MessiVomitando

#CristianoElEmpujador

Yo ya tengo mis hastags!! ¿Y vosotros?

1
blackoN

Puto ONO, tenía el Canal + Liga gratis y ya me lo han quitado del aparato analógico, la madre que los parió.

Tendré que ir a algún bar a ver el partido del Barça o verlo en el PC con una calidad de mierda.

1 respuesta
Enccel

Joder y yo en un pueblo que son fiestas..no se si en los bares daran el partido xd

1 respuesta
deak0n

#273 Si no hay ni un sólo bar donde se pueda ver el partido, préndele fuego al pueblo entero. un pueblo así no hace falta en el mapa.

1 respuesta
Enccel

#274 Es que el tema es que justo a la hora de partido del Barça,es el ultimo dia de toros y mierdas varias y todo el pueblo suele ir a verlo y los bares se quedan vacíos esos horarios,pero digo yo que algún bar abrirá el tema es que tb den los partidos xD

S

El madrid lleva mas de una decada sin ganar la champions.

Casillas lleva mas de una decada siendo titular en el madrid.

Casualidad ???? No lo creo.

4
A

Oier, Montoya, dos santos y sergi roberto fuera de la convocatoria

pues si no los convocan contra el levante.....

2 respuestas
R

La gente delira con el tema Casillas ya..

Menos mal que no son entrenadores de fútbol.

Ulmo

#277 Hombre, tambien es el primer partido y es importante rodar al equipo titular para que se vayan asentando en su juego, no los vas a sacar su primer partido juntos contra el Real Madrid.

Ya veremos en la copa del Rey el grado de implicación que tiene el Tata con la cantera, pero visto lo corta que es la plantilla, va a tener que tirar de ella por cojones, porque actualmente tanto de centrales como de laterales vamos cortísimos.

I

empieza la liga y yo sin adsl en casa porque a Movistar le pica que me haya cambiado de compañía....

Ulmo

No sabia donde ponerlo, lo meto aqui en la jornada para que desaparezca de mi vista cuanto antes.

Zeru

#272 Pues yo me pasé la temporada pasada que si no lo veía en el bar, en casa con el sopcast en hd y se veía de puta madre, en ruso pero de putisima madre la verdad, y en a mi casa solo llegan 5 megas (700kb/s) k no es que tenga una gran conexión. Total los comentaristas de la tv española dan mucha pena, como mucho se salva alguna radio, te pones clacradio o algo así, sincronizas el delay y ya está...

La epoca de verlo en el pc en calidad de mierda ya pasó, actualmente hasta 1080p he visto yo partidos (yo, y la mitad de este foro claro).

vappatixihm

En el primer partido Tata me imagino que sacará algo así..

2 respuestas
T

borchhhhh

#283
Alba entraría por Adriano y Alexis por Pedro

1 respuesta
M

Normal que juega Alexis, tras el partidaso con su selección para que no juegue, vamos a ver!!!

vappatixihm

#285 Los he puesto más que nada porque ambos jugaron con la selección y Pedro y Adriano no.

Y también hay que tener en cuenta que 3 días después se juegan otro partido importante y no creo que saque el mismo 11.

fraJiscow

Pawlowky no va a llegar por el puto transfer.

Vaya bajón.

Todso

No decían que se iba a resolver ya mismo?

1 respuesta
W

¿Qué hay de cierto en esto?

Ancelotti sobre la Liga española: "Es verdad que Madrid y Barcelona tienen equipos muy fuertes, con mucha calidad, pero será una Liga competitiva porque hay otros equipos como Atlético o Zaragoza con un buen equipo y buena calidad".

Porque como sea verdad me río de los que decían que el Tata era una mala opción porque no conocería la Liga xDD

3 respuestas
fraJiscow

#289 Si pero a dia de hoy nada, dicen que ya para el Barça...

RubenLionel

#290 Quiero creer que se refería al Valencia o al Sevilla.

B

#290 El gol de Nayim.

OLIGOFRENIKO

Otra vez Vizcaino haciendo de las suyas, aunque por lo menos esta vez es un botellin en vez de una salchicha xd

1 respuesta
R

#290 Este es tonto? Si el Zaragoza ha bajado a segunda.

En fin, no sabe ni contra quien juega..

W

Cruzcampo Sin, esa cerveza tiene que ser una delicia :si:

sidali

"será una Liga competitiva porque hay otros equipos como Atlético o Zaragoza con un buen equipo "

JAJAJAJAJJA, gracias Carlo.

1 respuesta
Todso

#294 Mejor que Oscar Mayer tío xD

Perurena

#277 Yo ya estoy viendo a Dos Santos con 30 años, en el Barça cobrando y sin jugar.

#283 Pues yo no estoy tan seguro de que sauqe a Neymar titular la verdad, ha dicho en la rueda de presa que le falta físico todavía.

#300 Han puesto ese corte en La Sexta y me ha parecido entender Zaragoza pero he dado por hecho que lo había entendido mal.

W

#297 Es que de ser cierto es para morirse. Que el entrenador del Madrid sepa tan poco de la Liga como para poner al Zaragoza en la lucha por el título xDDD (estando en Segunda además, ya).

1 respuesta
Tema cerrado