LFP: Jornada 1ª

Freyre

Os vais a enterar el nivelazo del Rayo este año, que ha ido Miñambres a las canchas de vallecas donde juegan los panchitos y ha fichado al mejor de cada pista. Tenemos un par de españoles, negros, perulis, mexicanos, argentinos... Nos faltan un par de moros para completar la plantilla.

2
BuLLeT_AZ

Un detalle. Comentándolo con otra persona que vio el Madrid, el arbitro una de las cosas más lamentables que he visto en primera. Siempre en medio de jugadas, o situado en el punto contrario de donde debía.

La mejor liga del mundoooo

PocketAces

Bueno chavales, como de costumbre, voy a hacer mi crónica nocturna de la jornada.

Jornada del Sábado: a nadie le interesa.

Jornada del Domingo:

  • Hoy he visto al Barça de hace 3-4 años.

  • El mismo Barça que se orinaba en la boca de los otros equipos robando la bola en el área rival y agobiando con la presión.

  • El mismo Barça donde Messi te roba un balón y te hace un gol.

  • El mismo Barça donde la pegan desde fuera del área.

  • El mismo Barça que con 3 de los mejores jugadores del mundo en el banquillo, (Iniesta, Neymar y J. Alba), mete 6 goles en la primera parte.

En definitiva, he visto un equipazo. El Tata con cojones de cambiar a Messi para darle descanso. Al hijo de puta de Fábregas jugando como sabe (andando, eso sí, pero jugando como sabe). Al niño maravilla demostrando por qué vino al mejor equipo de la Historia. A un Xavi espectacular, de lo mejor del partido sin duda. Y a Piqué, que parece que empieza a jugar bien sin necesidad de papá Puyol.

Ahora bien, la Supercopa será otra cosa. El Atleti es duro, hay que recordar que son el mejor equipo de la Comunidad de Madrid del año pasado. Llevándose consigo un título para sus vitrinas. Pero si el Barça juega como ha jugado hoy, creo que podrán permitirse jugar la vuelta con suplentes.

En cuanto al Madrid pues qué voy a comentar...

  • Flojo, ramplón, robando un penalty (no lo digo yo, lo dice todo el mundo y todos los árbitros de la prensa) y ganando en los últimos minutos. Lo que viene siendo un partido standar del Madrid, vamos.

  • Isco ha demostrado que tiene muuuucha clase, una pena que la tenga que llevar a cabo en un equipo con pocas o nulas aspiraciones a hacer algo importante este año.

  • El gran CR7 no se sabe si ha jugado.

  • Casillas chupando banquillo, cuanto menos curioso que el capitán de la selección campeona del mundo esté en ese berenjenal.

  • Y muy grande el desbarajuste que tiene el Madrid atrás. Se nota la falta de Varane, con Pepe es muy posible que el Madrid pinche 6 ó 7 partidos antes de que vuelva el francés al centro de la zaga.

Conclusiones varias: el Barça lleva más de 1 año siendo lider en liga. Y visto lo visto, creo que lo será durante otro año más completo. Parece ser que la vida sigue igual y la Liga, pues también.

Un saludo a todos los que me leen, se os quiere, hermanos.

2 3 respuestas
Original

#3363 has pensado mandar la cronica a mundo deportivo tito pocket? igual te hacen una columna en el periodico xd

1 respuesta
Skorp1to

Luego nos quejamos de la prensa deportiva y de esta liga pero gente como #3363 y su "Jornada del Sábado: A nadie le interesa" hace que un tal Tebas viva feliz.

PocketAces

#3364 Tengo ofertas de distintos periódicos y webs deportivas, pero aún no me he decantado por ninguna.

2
BuLLeT_AZ

Debe ser de las pocas mascotas que tenemos amaestrada, suelta su tochada y como mucho molesta cuando tiene hambre. Ya podían aprender Turok y Jaden.

2
KuS

Levantarse y ver que Costa se ha meado el Pizjuán, los llantos ya desde la Jornada 1... cagarse en Tebas al igual que hacías al acostarte... la vida es un ciclo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!

ANDREz

No he visto los partidos salvo el jod*** gol d Isco...
Por lo q comentan el betis muy superior en la primera parte y q les han tangao un penalty no? Como dicen por ahi partido standar dl madrid ;-(

1 respuesta
T

#3369 la verdad es que te han informado bastanvte mal

por ejemplo no te han dicho que el madrid ha sido muy superior en la segunda parte y ha tenido ocasiones para golear y que el "penalty" a cedrik es un piscinazo como un castillo en el que inconpresiblemete el arbitro no le saca amarilla.por simular.

Por no entrar ya claro en las 2 expulsiones perdonadas al betis (doble amarilla a matilla y agresion a marcelo) jeje

#3371 es lo q tiene levantarse a las 5 de la.mñn para currar xd

2 respuestas
J

#3370 Hubo un triangular entre Levante-Betis-Madrid y yo no me he enterado :yawn:

1 1 respuesta
M

#3363 En la otra cara de la moneda esta:

-Un Barça que se enfrenta a un rival impropio de la categoria y que ha dado pena penita pena en el Nou Camp.

-Un Madrid fallon que se ha enfrentado a un gran Betis. Si Benzema no hubiese fallado al menos 3 ocasiones claras que ha tenido, si el mismo jugador frances no hubiese caido cada minuto en fuera de juego (3 goles anulados por fuera de juego, alguno muy justo), si el Madrid hubiese metido los 2 palos, si Ramos no hubiese echo el ridiculo etc etc estariamos hablando de... goleada escandalosa (anda como en BCN). Pero como la pelotita no ha querido entrar, ya se le echa mierda al Madrid y a su juego.

Pues muy bien.

ANDREz

Jejjeje unos ven rugby otros tenis

G

Está claro que es el primer partido y aún no sirve de mucho, pero las sensaciones que quedaron son las siguientes, al menos para mi :

FCB

Espero que no sea por el hecho de ser el debut, pero ayer los jugadores tenían el hambre y las ganas del primer año de Guardiola, todos iban a muerte presionando, incluso Messi que recuperó un puñado de bolas. No hay mucho más que decir, simplemente inmejorable.

Alexis va cogiendo confianza, Pedro parece que puede volver a ser el que fue, Cesc siempre empieza a un nivelazo, esperemos que no empalme las vacaciones de Navidad con las de verano como de costumbre. Muy importante también las rotaciones incluso con Messi.

Y sobretodo hay que cuidar a Busquets. Él es el equipo, con él empieza todo. AGUANTE TATA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

RM

El Madrid fue lo de siempre. Se adelantan en el Bernabéu en los primeros 15 minutos y luego remontan.

Son pegada pura. Una facilidad tremenda para crear ocasiones de peligro de la nada. Supongo que con los jugadorazos que tienen (Modric-Isco-Ozil) acabarán jugando a un fútbol de altísimo nivel aunque ayer no se viese.

Destacar la importancia de Marcelo en ataque. El mejor lateral atacando del mundo, y claro, encima sabe centrar. Así es más fácil meter goles

vappatixihm

Marca boicoteando a Pedrito

PalesTina

http://www.hechosdehoy.com/ancelotti-empana-su-estreno-humillando-a-iker-en-el-real-madrid-29473.htm

Ancelotti, deja de empañar tu estreno liguero

1 respuesta
CalvOr0t4

#3376 Parece una web seria, Khedira, que pidió el cambio por lesión, se fue descontento por su sustitución, un verdadero titán bipolar. Hechos de Hoy mi nueva página de inicio.

S

Buenas risas me estoy echando con los posts de la página 30 en adelante xDDDD

Cuánto tardará el madrugador en coger el primer vuelo directo a tierras asiáticas?

1
R4Yd3N

Dejaros de gilipolleces.
Lo mejor del partido ha sido la titularidad de Diego López.

MaikelNait

No pude ver el partido del Barça por estar en la playa pero vaya chorreo no? me gusta como empieza esto, a ver si sigue así.

mikail

Joder, el Madrid me habia engañado por completo esta pretemporada, pero ya veo que va a ser lo de siempre, casta, espiritu de juanito y épica.

El Barça Bien, ahora solo falta llegar bien a febrero.

I

Buenas, sin leer el thread auguro mucho hype culé por golear a un equipo que ayer hubiera perdido hasta contra un 2ºB

dirtypablo

I like tata

-Orb-

Que pronto han olvidado el tema del central y su plantilla de 12 jugadores para todas las competiciones, que fácilmente manipulables son los cules solo con ganar la pachanguilla que jugaron ayer.

Luego en Abril vendrán los lloros.

2 respuestas
GrimMcSlam

Me gusta q haya gente q piense q el FCB va a ganar 7-0 todos los partidos mientras q el RM va a pasar fatiguitas para ganar y va a tener q tirar de épica y mierdas por el estilo como parece por aquí

JosE_Arcadio

el central es puyol, que no te enteras

M

#3370 penalty que para el mundo entero es para turok no, amén de 324 expulsiones perdonadas al rival... nada nuevo bajo el sol. :clint:

1 respuesta
sutik

Yo ayer al Madrid no le vi mucho interesante, y creo que echareis en falta a Higuaín, porque ya me dirás tu que hace entrando Morata de revulsivo xD

GrimMcSlam

Hombre, lo del penalty... bueno.

Pero lo de las expulsiones es. Falta casi en el área de un tio q se le iba, es amarilla. Luego está la agresión a Marcelo, q le pisa el tobillo deliberadamente.

mikail

#3384 y que tendrán que ver las peras con las manzanas? Tienes que sacar aqui el tema del central cuando no viene a cuento? Lo único que se puede decir de la jornada de ayer es que el Barça salió mucho más enchufado que el madrid, y que el Madrid ayer no mereció ganar...

Tema cerrado