LFP: Jornada 1ª

Enccel

Madrid sale reforzado y el Barça deja. muchas dudas en su debut.

8
I

#3387 cuando hasta Iturralde dijo ayer en RNE que no era Penalti imaginate cómo fue,,,,,

mongandante

Cuanto antes abráis los ojos menor será la hostia. Con un poco de suerte no se escucha fuera de Europa

klawi

Si el gol del Shebolla lo mete uno de blanco o azulgrana se cae el estadio. Menuda meada que les hace a los defensa incluido portero que se la tira al muñeco y ni la para jajajaja.

La vida sigue igual, esperando la jornada 3.

3
Jacob_Conde

Pues sufriendo el primer partido, muy roto el Madrid en el centro del campo, demasiada distancia entre lineas y un Modric que haciendolo bien no puede con todo. Un betis bien posicionado con rapidez ante una defensa que hizo aguas (Pepe y Ramos nefastos). Se ganó, pero se ganó porque el Madrid tiene mejores jugadores y con que Isco y Marcelo den con la tecla se levanta un partido. Lo de Casillas me parece bien, ya me pareció el año pasado ahora me sigue pareciendo.

El Barcelona se paseó en su campo contra un rival indigno. Jugaron los culés muy bien, tonto sería al negarlo, pero el Levante regaló 3 goles como tres soles, parecian novatos: El gol de Alves pierden el balón tontamente en la esquina del campo, el penalty es peor que absurdo y el septimo gol no necesita ni comentarios, eso sí después esta gente contra el Madrid se deja la piel y los codos. Por cierto, comento algo del Barcelona, me parece que se ha quedado con una plantilla muy corta y que más adelante se puede pagar.

Primera jornada pasada, lo importante es que el Madrid ha ganado y no empezamos con un empate como el año pasado.

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, vergonzoso que el Estadio ya pite a un jugador en el primer partido de la temporada. ¿Asi es como esperan que pille confianza?

DarthVader

#3395 Los errores del Levante son por la afixiante presión del Barça, sello de indentidad de su etapa más gloriosa y que se habia perdido el año pasado.

Yo ayer ví a un Barça con hambre, preparado fisicamente, con un Alexis potente, un Cesc que parece otro y un Messi más solidario en la presión.

Si mantienen esa presión y esa efectividad.. no tendremos rival. Conservamos el el bloque, la espina dorsal y la idea, por sexto año consecutivo. Y cada vez se nota más los automatismos.

En cambio el Madrid comienza otra era de adaptación con jugadores nuevos, entrenador nuevo, filosofía nueva... el triste partido de ayer, ganando sobre la bocina y con robo incluido no es, ni nuevo, ni nos coje por sorpresa. Se les tiene que dar tiempo, adaptación etc. Ancelotti no conoce la liga española además de la juventud de muchos de la plantilla.

Lo de Casillas es que ni me voy a molestar en comentarlo, sorprende más si cabe.

1 respuesta
-L0B0-

Me hace gracia la gente que dice que si el levante es de 2a B y tal, como si esto fuera una eliminatoria por sorteo o algo. El levante tiene que jugar con todos, incluido vuestro equipo.

Si es débil mejor para vosotros... Eso sí, a ver si les meteis 7 o almenos ganáis, que los partidos hay que jugarlos.

JosE_Arcadio

el levante lo hemos enganchado en el mejor momento, seguro que aún se reforzarán un poco más antes de que cierre el mercado pq siempre fichan descartes de descartes de última hora, y seguro q como siempre los partidos en su campo serán bastante chungos para los grandes.

Aunque bueno, igual se hunden de una vez. No todos los días son fiesta y llevan 3 temporadas milagrosas. Y a mi Caparrós no me parece para tanto.

Jacob_Conde

#3397 Hombre el penalty que hizo el del Levante y el septimo gol no es gracias a la presión que digamos. Pero repito jugaron muy bien y merecieron hasta llegar a los 10 goles si se lo hubieran planteado.

Sobre el Madrid, jugó peor que en pretemporada ante uno de los equipos más valientes de primera división y puede que como dices tenga que volver a empezar de cero, pero ilusiona ver a jugadores como Isco o Carvajal que dan un saltito de calidad más a la plantilla. Lo del penalty de Carvajal pues para mi no es, ya se que lo dice andujar y esa gente, pero no lo veo, a lo mejor me equivoco. También reconoce que el Betis pudo acabar con 9 que uno con amarilla le dió bien a Isco al borde del área y otro agredió a Marcelo con un pisotón cual Pepe con Messi.

T

#3384 como dije, empezar como empezo ayer el Barça es lo mejor que nos puede pasar a nosotros como rival directo. La goleada de ayer ante un rival menor que hizo un partido ridiculo (admitido por su propio entrenador) servirá para "enmascarar" sus grandes carencias y creer que con lo que tienen les basta. Mejor que mejor.

Nose como seguís dando bola a los que hablan de robo cuando si hubi ayer un perjudicado ese fue el Madrid al perdonar 2 expulsiones al Betis xDD Y encima se basan en un penalty cuando en la repeticion se ve claramente como Cedrik setira xddddddddd soon grandes. Pero les comprendo. Debe joder estar de risas cuando marco el Betis, creerse que el Madrid pinchaba y que terminara remontando. Les debio joder el doble xD

Spank

called it

Zero_G

Hubo fallos en las 3 lineas.
Arriba Karim fue una verguenza.
En medio Kedhira no hizo nada y por tanto Modric no pudo con todo, asi que centrlcampo nulo.
Y en defensa el hijo de la Paqui haciendo sus putas mierdas tan tipicas que nose como pueden seguir poniendolo de TOP3 crentrales.

1 respuesta
S

#3401 Primera jornada y ya hablando de que fuisteis robados contra un equipo claramente inferior y que la noticia pasa porque pasasteis apuros para ganar, mientras vuestro máximo rival en las mismas circunstancias golea.

OK TIO, a lo mejor te piensas que somos nosotros los que tenemos que estar descontentos con nuestro equipo con factores ajenos al partidazo que se marcaron los colegas anoche.

Es bastante patético como intentas desmerecer lo que hizo el barça ayer, desmerecer al levante, a Caparrós, a los arbitros y todo lo que encuentras para tapar las vergüenzas y el claro desacoplamiento que tiene tu equipo ahora mismo.

Preocupate por ver los fallos de tu equipo, y deja de tapar tonterías atacando al barça, cuando en este caso no tienes por donde meter mano.

3 respuestas
MrAble
D

Martino transmite sensatez. Como ha de ser

Spank

#3404 No compares al Levante con el Betis por favor xD, el Betis a día de hoy es mucho mejor equipo y sobre todo mejor trabajado tanto defensiva como ofensivamente.

1 respuesta
-L0B0-

#3404 los patéticos somos el resto por seguirle el rollo. Joder es que es claramente un emotional de deportes..

MsiveNNd

Con el 7-0 a los escolares ya se ha olvidado que se necesita un central y que la temporada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga...

No hacen falta ni panfletos, pobres culés

1
-Orb-

#3404
Nosotros no desmerecemos al Levante ni a Caparros, ellos mismos se lo han ganado a pulso. No si ahora resulta que hicieron un partidazo cuando se comieron un set en la 1ª parte, de risa xDDD

Vosotros ahora aplaudir como ganáis pachanguillas que luego por Abril todo serán risas.

2 respuestas
T

#3410 el propio Caparros salio diciendo que fue uno de los peores partidos que recuerda eh

Al menos se dio cuenta del ridiculo que hicieron y lo reconocio. Le honra.

Tambien me hace gracia que ningún culé haga mencion a la superioridad del Madrid en la 2º parte y que tuvo ocasiones para golear. Parece ser que solo jugaron 45 minutos :S

S

#3410 La diferencia radica en que nosotros sí que hicimos un buen partido y vosotros no. Y no habría que entrar en más debate.

Lo que no te das cuenta es que lo vuestro también era una pachanguilla que se tornó en corbata de huevos.

#3407 No creo que seáis infinitamente mejores que el levante como pintan por aquí, un poco mejores, pero nada más.

1 respuesta
DarthVader

Líderes. Nada nuevo bajo el sol.

T

Joder, estoy viendo el GOLAZO de Isco y tela... vaya partidito se cascó ayer el amigo.

Sin duda, y a falta de ver si viene Bale y como se acopla, EL FICHAJE de la Liga este año. Brutal

#3415 irse de S.Ramos ahora mismo no tiene mucho merito xd Pero no pinta mal Cedrik

2 respuestas
Kory

#3414 El fichaje de la Liga este año lo demostró ayer. Lo mismo Sergio Ramos aún esta buscando el balón en algún sitio.

1 1 respuesta
vappatixihm

El Barça jugando con 12, como siempre...

5
B

Viendo el video-resumen del partido, vaya golazo se marcó el Cebolla, eso sí, la defensa del Sevilla de pena.

Yo no creo que tengamos opción contra el Barça, a partido único aún habría opciones, pero a doble partido preveo que habrá goleada.

Zero_G

Echaba de menos estos postpartidos. Dont stop da trolling.

alepe

#3403 ¿Qué va hacer Khedira en un partido como ayer donde el resto de jugadores de mediocampo se miran caminando como ataca el rival contrario?

Ayer el Madrid estaba partido en dos, y en medio y perdido Khedira que no podía aguantar él solo la ofensiva del Betis.

Se vió claro en una jugada donde el alemán sube la bola, da un pase arriesgado y corre hacia adelante buscando la pared, el balón lo intercepta un jugador del Betis estando Khedira en posiciones casi del delantero y en el contrataque no había NADIE que aguantara en medio campo la embestida.

Ante equipos grandes o de nivel Carlo debería olvidarse de sacar un mediocampo tan ofensivo con solamente un jugador de contención, sino lo pasará realmente mal.

Kory

#3414 Uy no, que dices. Pues anda que yo no he escuchado figuras decir que S.Ramos es el mejor lateral del mundo, que es de los mejores jugadores a nivel nacional y Europeo, vamos, un crack CRACK.

Y vamos, por delante suya hay como 600. Diciendome incluso mejor que Lichtsteiner o Pereira, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Y te edito para evitar confusiones. Pepe - Varane >>>>> Sergio Ramos y toda la morralla de centrales que tenía el Madrid. Por lo menos han aprendido y Albiol no seguia formando parte de la plantilla titular, porque vaya tela...

1 respuesta
Tema cerrado