LFP: Jornada 1ª

I

#3412 la diferencia es que ayer el Levante con un 3-0 o 4-0 en contra había hecho 2 faltas en todo el partido contra un equipo que tuvo el balón más del 70% del tiempo, lo cual es RIDÍCULO.

Lo mismo pasó la temporada pasada, creo que el barcelona goleó en el Ciutat y el Levante hizo apenas 5-6 faltas en todo el partido. Salieron amariconados y el barcelona jugó a placer.

El Betis salió con los cojones por delante y mereció ir ganando al descanso, pero en la segunda parte el Madrid jugó muchísimo mejor y pudieron caer varios goles, no hay más.

#3420 Sergio Ramos lateral? hace cuanto que no ves al Madrid?

2 respuestas
B

#3421 La diferencia es que los del Levante perseguían sombras y los del Betis gordos. Como entenderás es mas difícil hacer faltas.

1 respuesta
Kory

#3421 Se que juega de central cojones. Pero me remito a lo que me dice la gente. De Central no lo hace tan mal, pero es que la gente aun lo vitorea como lateral.

Al menos mejor que Piqué si, es, cosa que no acepto con otros jugadores. Piqué tiene mucho hype y es basura.

ISAILOVIC

Yo la verdad que si fuera aficionado del Barça estaría preocupado por haber ganado su partido por un ajustado 7-0. Eso unido a la exhibición del Real Madrid en un Bernabeu unido con el equipo es algo difícil de tragar.

19 1 respuesta
I

#3422 hacer tan pocas faltas siginifca presionar poco o nada, me refiero a eso

vappatixihm

Ya están tardando en despedir a Tata, partidos como el de ayer no tienen que volver a pasar

S

Bueno, ahora toca salir con la cantinela de que al barça no le salen a tope y al real madrid si.

La risa.

mongandante

Hombre solo tendrás que ver cuando juegue el Levante contra el Madrid y los que ayer parecían monjitas salgan a segar piernas

5
1 comentario moderado
JiMmY

#3424 a mi me preocupa mas el Atleti. La dupla Costa-Villa la pondria ahora como la mejor de Europa.

T

No esta mal ganar 7-0, el problema viene cuando la aficion tiene una percepcion erronea de lo que paso ayer, creyendose que ya van a ganar el triplete por golear a un equipo flojo en su peor partido en años, dando excusa a la directiva, vista la euforia, para que no tape las carencias del equipo. Que las tiene, y bastante gordas.

Golear asi ya goleaban el año pasado y jugando mejor. No es nuevo.

Pero va, no voy a volver a repetirlo, no vaya a ser que alguno caiga en la cuenta...que no conviene xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3431 el problema sería si la percepción errónea la tiene el cuerpo técnico no? (que no sabemos si la tienen o no, por las declaraciones del TATA yo diría que no )

el único problema para la afición de creerse que PEP 08/09 ha vuelto es que luego caen humillaciones, screens y dolorosas reculadas en foros como éste.

lo humildes o lo sobrados q seamos los aficionados no tiene influencia en el devenir de la temporada

De todas maneras para prevenir lo mencionado quisiera que todos recordásemos el primer partido de la era tito, metiéndole un meneo al que terminó siendo equipazo revelación del año. y sí, la presión había vuelto.. y el espectáculo.. y el triplete

1 respuesta
S

#3431 Nadie ha hablado de títulos en la primera jornada de liga, al menos hablando en serio, deja de hacer el paripé para llevar razón.

De lo que estamos contento y con lo que nos hacemos pajas de sangre es con nuestro nuevo entrenador, y ni tu ni ningún madridista del foro puede quitarnos esa sensación de que volvemos a presionar y a ser un equipo comprometido.

PD: acabó de ver la rdp del tata y me ha robado el corazón :qq::qq::qq::qq::qq::qq:

GrimMcSlam

El Madrid lo q tiene q hacer es mirar cómo no caer en el 4-2-4 típico. Es q no se puede jugar con Ozil e Isco joder, es q no :S.

2 respuestas
T

#3432 tendrías razón si esta directiva no se moviera a golpe de encuesta del soci xD Y despues de lo de ayer la impresion general es que os vais a comer el mundo y nadie se acuerda del central

Y Tata , aunque lo piense, no va a dar una voz mas alta que otra, esta muy agradecido a Rosell por traerle al Barça, no se ha visto en una igual en su vida xD

Como decía : http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/liga/2012-2013/levante-fc-barcelona-526432.html

0-4 el año pasado en el Ciutat

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3435 esta directiva no traerá el central ni con una turba enfurecida en la puerta de rosell, se han pasado medio verano intentando fichar a un central titular de brasil y medio verano intentando fichar al otro, ambos titulares en clubes poderosos y ricos e inisistiendo en ofrecer menos que el precio que les han puesto.Creo que es la planificación deportiva más patética de la historia.

ChaRliFuM

Pues a mí me parece bien que el Barça haya ganado 7-0. El partido que hicieron estuvo muy bien, prácticamente inmejorable pero eso no quita que es el primer partido y que la temporada es muy larga.

Si hacéis un poquito de memoria, los dos últimos años el Barça ha empezado siempre muy muy fuerte haciendo una primera vuelta brutal. El problema viene cuando la cosa se complica, el ritmo de partidos aumenta, el cansancio se acumula y algún jugador se lesiona. Ahí es donde el Barça ha sufrido las dos últimas temporadas y es algo que no han corregido y ojalá no lo hagan xD. Que no traigan un central así cuando Piqué o Puyol no estén al 100% tengan que empezar a forzar y a hacer experimentos raros con canteranos y jugadores que juegan en otras posiciones xD.

El Madrid... pues bueno... no hizo un partido como para tirar cohetes pero en la segunda parte mejoró bastante y finalmente sacó adelante los 3 puntos.

1 respuesta
mongandante

Que puto amo Jabois como siempre xDD

http://t.co/dNQsIqBHx3

Bale tiene nombre de verano

Una monja argentina del Barça (no se me ocurre imagen más gráfica del infierno) empezó ayer la temporada diciéndole a El País que ella reza por el equipo antes, durante y después de los partidos, y que lo hace además con pasión, y que algunos de esos partidos los ve en un centro de salud mental. No habían pasado 45 minutos y el Barça, que más que un club es una feligresía, le había metido media docena al Levante con un juego deslizante y cómodo, pletórico de esa ración de veneno que tuvo el equipo de los mejores Rijkaard y Guardiola (se habla poco de Rijkaard). La relación blaugrana con la religión siempre ha sido intensa y a ello ha contribuido la ausencia de un Tarancón fumador y sardónico por la sombra de Sistach, que opositó un verano para tesorero del Madrid, debe de ser por lo bien que tratamos a los tesoreros en Madrid. En el culebrón del verano (Florentino siempre nos regala a los famélicos un culebrón, frecuentemente caro; es como la eterna reposición de Los Simpson pero doblados por la lista Forbes) se echó de menos a Sistach como Doña Adelaida de la austeridad.
De momento, además de ser la nueva vara de medir de la moralidad pública y de la contención del gasto, Bale ya ha hecho lo más difícil, que es tener nombre de verano. Este es el verano de Bale y todo lo que hagamos lo recordaremos en ese contexto tan florentinista. En la adolescencia los veranos tenían nombre de chica, aunque a veces fuese Conchita. Crecimos y los veranos empezaron a tener nombre de fichaje; ya no paseábamos por la playa, sino por la cubierta del Pitina, de donde zarpaban lanchas que soñábamos de Ronaldo Nazario y las chicas de sus cumpleaños. Antes de firmar el jugador del Madrid tiene que ser verano. Una vez fichado, y tras el reconocimiento médico, anunciar que pone el 50% de sus derechos de imagen en manos del club y el 100% de su pelo para que no ocurra lo de Benzema, a quien la mitad de la cabeza se la está gobernando un vándalo, y lo peor es que no sabemos de qué mitad se trata.
La primera parte de ayer no surtió el efecto deseado, que parecía ser que los jugadores del Betis se aturdiesen viendo el look de Ronaldo, cuya pretemporada estilística, con esas gafas sin cristales (o sin graduación, que no sé lo que es peor), ya prometían un año muy Pérez Hilton. En lugar de eso, los que se dedicaron a contarle las rayas del peinado de CR fueron sus compañeros. No hubo sorpresa en la portería y por tanto, en contra de lo anunciado, jugó Diego López. Ello sirvió también para deleitarnos con los comentarios de la tele tipo «otra que se come por alto Diego López» cuando el balón había pasado a 30 metros por encima de él. De hecho hubiera tenido más posibilidades de despejarla el comentarista que el portero. Me será difícil a partir de ahora ver un avión y no pensar: «Otra que se come por alto Diego López». El partido del Madrid acabó entre arreones pretéritos y empujes emocionales, nunca tanto contra el rival como contra el reloj. Fue Isco con un salto contrarrevolucionario el que rumió la victoria pastando en el aire un cabezazo de caranava veraniega, casi académico, marcando los tiempos si Isco y yo supiésemos de qué va eso de marcar los tiempos cuando toda la vida se trató de saltar y chuzarla.

3 1 respuesta
MrAble

#3434 Yo no diria eso, se puede jugar con los 2, incluso con Modric tambien, pero es cambiar la mentalidad de jugar. Ayer habia tramos del partido que jugasteis demasiado verticales y teniais a jugadores de pausa y toque que les mataban las idas y venidas, perdiais un balon y la capacidad de repliegue era pésima, solo defendia Pepe y Ramos (y cuando Khedira no subia al ataque), porque muchas veces Marcelo y Carvajal les pillaban en ataque.

Fdkn

#3438 Un grande.

#3441 bsstkm

Spank

Me mató Carlos Martínez con lo de "Otra que se come Diego López" cuando el balón le pasó 3m encima. Lo repitió un par de veces hasta que tuvo que salir Robinson a decirle que era imposible pillar ese balón.

1 respuesta
D

#3437 ahí es donde entran las rotaciones, eso que no existió el año pasado

1 respuesta
ChaRliFuM

#3442 ¿Tú también piensas que el problema de la plantilla está resuelto?

Otros años si no ha habido rotaciones no ha sido solo por culpa del entrenador sino también porque la plantilla no daba para más. Poco vas a rotar cuando la pareja de centrales ni si quiera está jugando en su puesto, que es exactamente lo que ha ocurrido el año pasado en varias ocasiones xD

En lo que sí estoy de acuerdo es que Messi debe de rotar más y lo que ayer hizo el entrenador sentándole en el minuto 70 me parece bien, es un partido resuelto y hay que dar descanso, no sirve de nada querer jugar los 90' cuando está todo solucionado.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#3443 no, nadie ha dicho que no haga falta un central

duriel_one

Me tienen hasta la punta de la p***a con el tema del topo. En la tv, radio, internet... jodidos plastas.

Que se gane el puto puesto, deje de hacer el calzonazos y a otra cosa mariposa. Será por jugadores.

Esto lo único que consigue es afectar al club y dividir a la gente. Eso sí, ayer el topillo en el banquillo y nadie silbó al entrenador juejuejuejue

Tendrán que esperar a ver que dicen en PP.

1 respuesta
-Orb-

#3446
Es lo que tiene cuando unos están lobotomizados y otros podemos ver les defectos de ese portero era era bueno allá por el año 2008.

Que espabile o vas a estar ocultandose en la segunda fila del banquillo pero mucho tiempo.

ChaRliFuM

Lo que yo no entiendo del tema Casillas es porqué unos jugadores tienen que ganarse el puesto y él tiene que jugar por cojones.... si me dices que Diego López no está a un buen nivel... pues todavía podría entender tanta controversia, también puedo entender que hubiera un pique Casillas-Mou pero joder... si Ancelloti ha decidido que ayer jugara Diego López será porque está en mejor forma que Casillas.

Ya no se trata de si Casillas es un topo o no, si Diego López está mejor que juegue él, si Casillas está mejor pues que juegue Casillas.

Y lo peor de todo es el bombo que le da la prensa a estos temas. Si pasa con otro jugador no le dan ni el 1% del bombo que le han dado a Casillas.

GrimMcSlam

Asco eterno al periodismo moderno xD

E

Periodistas, terroristas!

Tema cerrado