LFP: Jornada 1ª

BuLLeT_AZ

#3535
Ayer vimos una cosa exquisita chico.

JosE_Arcadio

yo no sé en q mundo viven algunos, la prensa y casillas le han hecho daño al madrid cargándose a mourinho

ayer volvimos a que los de arriba no bajen pq no les sale de los huevos, el que no juega ponga caritas y los 2 q cambian hagan gestitos

a mou se han tenido q esperar a q se vaya para hacerle los gestitos pq no tenían pelotas

4 1 respuesta
RubenLionel

#3540 El gen catalán es demasiado fuerte

1 respuesta
W

#3540 #3543 No soy catalán pero quiero adaptarme a la ciudad. Estic molt feliç.

MrAble
1
X

cal·lo, estas despedio

4
GrimMcSlam

Venga alepe, ahora qué vas a decir??

Pues nada, ahora callarás y a defenderlo de otra.

2 respuestas
Izh1ara

#3547 shhhhhhh ahora vendrán con el que "con lo que nos ha dado Campeon Duropa y Dermundo puto mauriño buaaaaaarughhhhhhhhhhhh"

-Orb-

Ahi teneis la profesionalidad del capitan del Real Madrid, valiente bastardo. No quiero ver mas a ese tipo vestir la camiseta del mejor club de la historia.

De rodillas pidiendo perdón los alepe y cia por herir nuestros sentimientos.

1
klawi

Si no juega para que cojones se va a molestar en calentar. Yo directamente me iba a casa a hacer cosas mejores.

2 respuestas
luciacoptero

Mourinho vete ya

g0tO

Toca previa buena hoy, en breve para el templo

Imos Celta!!

1
W

#3550 Espero que en ese caso le/te restaran la parte correspondiente de sueldo, porque al fin y al cabo es su/tu trabajo.

1 respuesta
alepe

#3547 Esto -> #3503

Supongo que era otro partido jeje

Y a defenderlo de otra no, yo solo defiendo lo defendible y critico lo criticable. Si se paso la mayor parte del tiempo pasando de calentar no haciendo caso a lo que le pertocaba, yo soy Carlo y no lo convocó el mes entero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3554 Pero ahí se le ve haciendo algo con Diego López??

Acaso sabes lo q es el calentamiento específico?? La hostia macho, esto es lo q deben de llamar la huída hacia adelante.

Mejor no respondas, q ya has quedado suficientemente en ridiculo.

1 respuesta
klawi

#3553 Lo de irme a casa es una broma.

Pero bueno, me comunican que no soy titular y no me pongo a calentar. Si el otro portero tiene problemas pues es otra historia.

1 respuesta
SupermaN_CK

Joder, menuda forma de calentar Iker, como un jabato! Grande Iker, yerno de España y campeóndelmundoydeeuropa.

alepe

#3555 ¿?

¿Me has leído en todo este rato? O vas a lo tuyo sin importar lo que te digan los demás?
Yo, amparándome en las fotos que te menciono, contesto a todos aquellos que decían que Iker había pasado de calentar.

Del momento puntual del que tu hablas ya he hablado antes, y visto lo visto ni te has dignado a leerme.

W

#3556 Es que no es calentar tú, es ayudar a calentar al portero titular. Al final tuvo que hacerlo el chaval que no estaba ni convocado.

Entiendo la rabieta pero joder, si eres profesional y madridista deberías tragar. Yo creo que al cabreo se le unió el canguelo de ir a la portería de Ultras Sur y tener que aguantarles.

1 respuesta
alepe

#3559 ¿De verdad crees que se negó a calentar al portero titular? ¿Por pura rabia?

2 respuestas
weeheee

Esque aparte de ser un penoso profesional, es peor aun como compañero.

Lo mejor de todo es como se va al centro del campo escapando de los Ultras.

GrimMcSlam

#3560 No sé la razón pero demuestra su poca profesionalidad. Si eres suplente y te jode serlo, te AGUANTAS y haces tu puto trabajo.

La rata no quería estar cerca de los Ultra Sur para no oir lo q piensa medio madridismo de él, q es una basura como profesional.

W

#3560 Es lo que se aprecia en el vídeo y normalmente es el suplente el que ayuda al titular.

Rabia + pocas ganas de ir a esa portería, no veo otra.

Y lo del cabreo se ve bien claro con la frasecita que le suelta al preparador: "después de todo al menos puedo jugar el trofeo Bernabéu".

M

Decían en deportes Cuatro que es que no quería ir a la portería de los Ultra Sur porque le increpan.

sherz

Que bajo ha caído, si hasta los cules le defienden.. un cáncer para este club

LiuM

Joder cuanto Karanka dando por hecho que no ha hecho algo que tenía que hacer.

Por cierto hace gracia como alguno lleva meses poniendose el pin de buen madridista y estando por encima de la prensa "manipuladora" y luego utilizan un video totalmente objetivo y nada sesgado de los mismos como argumento.

El mundo se esta volviendo loco.

3 respuestas
GrimMcSlam

Pero si el video no hace más q demostrar lo q vieron todos los q fueron al puto estadio joder. Si esto no se sabe por el vídeo de Cuatro, viene desde ayer...

Es patético ver a algunos agarrarse a un clavo ardiendo para defender sus argumentos de palo q han quedado en basura.

Encima con frasecitas como "Bueno, al menos puedo jugar el Trofeo Bernabéu j3j3j3j3j3". Subnormal, jugarás lo q te diga el entrenador.

1
sherz

#3566 son tan paletos que han retratado a Casillas cuando su única intención era demostrar lo triste que esta un campeón duropa y del mundo

JosE_Arcadio

pero si el vídeo lo ha hecho casillas, si se pone a calentar y pone dientes como cualquier trabajador normal no hay vídeo, si se pasea por el campo y se queda en el centro como cristo en la cruz en el estadio con más cámaras de España... sabe perfectamente lo q hace.

Yo me la suelto y digo que hasta vocaliza genial lo del trofeo bernabéu en vez de taparse la boca

3
-Orb-

Si de mi dependiese le dejaba los partidos de copa a Jesus y fuera, que poco profesional madre mia, hemos matado a Benzema por cosas bastante mas livianas.

#3566
Que tiene que ver una cosa con la otra ? el video lo enseña claramente y algunos como tu desvían sus argumentos para seguir desacreditando al rival sin ningún sentido obviando el contenido del mismo.

Haztelo mirar.

Tema cerrado