LFP: Jornada 1ª

ISAILOVIC

Es agosto y ya han salido las 9 Copas de Europa. La cosecha se ha adelantado este año

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Menuda rata el Topo. Toda la gente se está dando cuenta. Cada dia son menos los madridistas que lo apoyan y más viendo su actitud.Menos mal que estos pocos madridistas tienen el apoyo de los culeros que aún siguen resentidos con Mou.

Fdkn

Lo de "al menos podre jugar el trofeo bernabeu" es patético

Menudo mierdas de tio el toportero. Espero que alguien le rompa la mano por 7 sitios y no tener que verlo nunca mas

1
Izh1ara

#3566 Que Messi en el Barcelona pueda hacer lo que quiera como calentar o no, borrarse de un partido ante el Bayern que te da acceso a una final de Champions para jugar entre semana con los equipitos de la Liga y meter tus dos goles, o porque le daba cangelo etc etc no quiere decir que sea como debe comportarse un profesional
Tienes mucha bilis y mucho odio, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado :)

8 1 respuesta
klawi

Entonces el Balon de Oro para Diego?

2 respuestas
Kory

¿Para cuándo el fichaje de Casillas por el PSG?

Isakito9

#3575 Balon de oro para el Shebolla

borchhhhh

Bien bien , Iker se acerca el Barça xD

Fdkn

Ojalá.

Asi podra cumplir su sueño de vivir con Xavi

12
ISAILOVIC

#3575 para Bale cuando fiche por el Madrid

LiuM

#3574 Yo vivo super feliz, quien esta metiendo mierda y creando circos con jugadores de su propio equipo en la jornada 1 de un nuevo proyecto no soy yo, piensa en eso xD

De todos modos ahora que has confirmado en exclusiva para mv y gracias a tus contactos que Casillas no cumplio con el plan de calentamiento que tienes encima de la mesa, me hace sentir mucho más feliz.

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

Si de verdad Valdés se va la temporada que viene (espero que no), no vería mal fichar a Iker, pocos porteros veo mejores para fichar, quizás Andres Fernández.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NTC-________

Todos estos cules que se desviven por justificar/defender a Casillas, que ni les va ni les viene, son los mismos que hicieron correr rios de lagrimas cuando Digglet fue titular en el Mundial/Europeo? Pregunto.

GaNDaLFViTi

#3583 Tienes que estar troleando, y no por la calidad como portero de iker, si no porque el barsa NECESITA un portero que sea bueno con el pie, para que la salida de balon sea buena, y iker puede ser muchas cosas, pero bueno con el pìe no lo es.

1 respuesta
jocker8

#3587 No vamos a encontrar a nadie con el juego de pies de Valdés.

1 respuesta
eDuAr

Pues Casillas para el Barça!!! Vamos no va porque sería el mayor golpe que se le ha dado al Madrid en toda su historia.

Pero vamos tranquilidad que no ira a el Barça,pero la ansiedad de la peña no se la quitan ni renovando a CR de por vida.

No entiendo estos ataques contra Casillas.

Fdkn

Hilarante documento grafico, 2005.

Con la Colino como special guess encima

1
z4eR

Yo no quiero a iker en el barça
Iker me parece que ha sido de los mejores porteros del mundo y su palmares asi lo acredita pero su mejor epoca ya paso.
Diego esta mejor actualmente mas en forma y se merece la titularidad.
Iker a cometido error de regimen interno dentro del seno del madrid, pero no creo que sea como para esta caza de brujas que hay contra el.

Todo esto visto desde fuera, sin tanto extremismo.

jGcz

Al margen de quien sea mejor portero, que eso cada uno pensará lo que quiera, lo que está claro es que Casillas está demostrando ser un asco de profesional, un asco de compañero y un asco de persona.

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

yo quiero a andrés :)

GaNDaLFViTi

#3588 Obviamente, pero al menos buscad uno que no tenga troncos de madera por piernas.

eDuAr

Buffff como duele los ojos ver a la Colino,arcadas ON

ANDREz

No entiendo las discusiones con lo del portero. Quizas uno esta en mejor forma q otro y punto. No se porque un lado intenta humillar a DL otro IC

Alguien puede volver a pasar las declaraciones dl tata?

eDuAr

Casillas ha dicho alguna vez que quiere acabar su carrera en el Madrid?

1 respuesta
Fdkn

#3597 Lo decia antes de ser suplente. Entonces empezo a decir que si no jugaba no le importaba acabar en otro sitio. Entonces consiguió que se fuese Mourinho y volvio a decir que quiera retirarse aqui.

Igual ahora cambia de opinion de nuevo, ya sabes.

1 respuesta
dirtypablo

Es el momento de hacerle una oferta a Iker... Zubi, haz algo de verdad, vamos!

BuLLeT_AZ

http://www.youtube.com/watch?v=g-1igsTVaHA

Ya dominamos hasta los comentarios más votados. Aguante Orb xDDDDDD

Tema cerrado