LFP: Jornada 1ª

PocketAces

#596 La Real Sociedad primera. El fin se acerca.

Spank

No quiero que se juegue el partido del Bernabéu que no vamos con todo y el Madrid va a salir en modo violador :(

Aunque casi que prefiero ahora que cuando rueden más. Sobre todo pensando que este año el objetivo es la permanencia es mejor quitarte pronto a Madrid y Barça en la segunda vuelta.

PalesTina

#599 Como estas tan seguro? Si Ancelotti ha dicho que duda entre Diego y Casillas

xD

B

¡Vamos allá!

Feno

damn, ya estaba en el otro post. A ver como va el primer partido serio del tata.

W

Leo por ahí que Martino insinuó que Neymar no sería titular. ¿Hay vídeo/fuente o algo? xD

Qué rabia me dan las portadas de Sport y MD, tirando de hype cuando lo normal sería estar planchado por seguir otro año sin fichar a un central. Luego los cabrones si sale mal le meterán mierda al Tata y no a sus amos y señores Rosell y Zubizarreta, que están controlando a los medios como quieren.

Scavenger19

Hombre, seria lo normal que no fuese titular, ¿no? Perdio la hostia de kilos y se esta recuperando, seria logico que fuese entrando partido a partido en vez titular de primeras...pero bueno, ellos mejor que nadie sabran si esta bien o no xD

PocketAces

Vaya cara de tard tiene Ancelotti en la portada del AS, ¿No? Jajajajaja

B

Tata dijo que no estaba a tope fisicamente, pero claro, primer partido de liga y en el Camp Nou, la gente lo estara deseando ver xD

ZaGo

A riesgo de que alguno del foro sufra de la úlcera, dan por hecho varios medios que Casillas será titular hoy.

Todso

Otra vez el mejor partido de la jornada, para mí los dos equipos que se van a jugar la tercera plaza, a las 11 de la noche. Esto es indignante macho.

mongandante

Al pequeño Corleone tampoco le gusta que hablen bien de él

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/16/actualidad/1376678066_312388.html

A Messi le preguntaron no hace mucho en un almuerzo entre amigos sobre los parabienes que le dedica Neymar y su disposición a colaborar a que el 10 del Barça continúe siendo el número uno del mundo. La respuesta del argentino fue reveladora de su carácter: “Es muy bueno, pero que hable menos de mí, no haga boludeces y diga que viene a por títulos”.

PD: parece que el Barça ya tiene su propio Diegoto en El País

1 respuesta
PalesTina

Quien sera el topor del Barça?

Yo apuesto por Sex

W

#612 :palm: :palm: :palm:

Imagino que será un bait pero aun así.

PocketAces

Jajajajjaa, almuerzo entre amigos y resulta que se filtra.

Porpoco iban a contar algo mis colegas si yo fuera famoso y les cuento algo así. ¿Pero qué clase de periodismo de puta mierda hay en este país, me cago en Dios?

Que me parece bien que sea verano y tengan que vender, pero que hagan como el AS, que saquen portadas todos los días de Bale y arreglado. No que se inventen la primera mierda que se les ocurra.

pkjn

1 respuesta
Meiven

Yo creo que en cuanto Neymar se suelte y adquiera confianza dentro del vestuario, se va a liar. Es que son como la noche y el día.

1 respuesta
Enccel

#617 Eso no lo crees,lo deseas xddd

Messi estara hasta la polla de que le pregunten x neymar y de que a Neymar le pregunten x Messi,cosa logica.

KONRA

pardo > illarra. GG WP real madrid.

arrasate > monty.

elustondo > illarra.

Txentx0

Que ganas de ir por primera vez como socio al Sadar. A ver si hay suerte y los 3 puntos se quedan en casa. Aunque no ganamos en debut liguero desde la temp 05/06. Utopia

1 respuesta
Freeddie

Como sta funcionando el sopcast estos dias?

OLIGOFRENIKO

#616 Y? Fuera de España al Betis le ponen el Sevilla detras porque si no tienen ni puta idea de donde es, por mucho que les joda a los beticos, es mas en algunos marcadores incluso les ponen directamente "SEV"

1 1 respuesta
RaDiuM

#622 pero no cuesta nada poner una coma. Vamos , que te entiendo pero lleva ya unos añitos aquí y podría hablar algo y/o escribir con cierta propiedad.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#623

RuLi_pucela

http://de.wikipedia.org/wiki/Betis_Sevilla ...

1
kakarikez

eso es como al bilbao. que fuera de españa todos le conocen como el bilbao pero algunos se emperran en que son atletic club a secas

2 respuestas
B

El tata Martino tiene pinta de ser el padre de Messi. Se parecen un huevo xD

PocketAces

Más se parece el propio padre jeje

Todso

#626 En Pamplona todo dios le dice el Bilbao, no sabía que les sentara mal

2 respuestas
kakarikez

#629 yo soy de bilbao y no me molesta que se le llame el bilbao xddddddddd

2
Tema cerrado