LFP: Jornada 1ª

Zapador

Parece que medel estará esta noche en el pizjuán, pero con los biris xd.

1 respuesta
Mystee

#620 No pidas milagros xDD

#629 Porque crees que lo decimos? xDDDD

OLIGOFRENIKO

#631 Un tio de palabra, se comprometio y lo va a cumplir, en la U era habitual verle por la grada cuando no jugaba

1
DaMMiT

ayer más de 3.000 aficionados del athletic en pucela el día que dio comienzo la semana grande bilbaina.

grandes una vez más.

1 respuesta
DaMMiT

#626 llamemos el san sebastian a la real sociedad.

o el londres al chelsea etc.

el mismo bucle de siempre, el nombre es athletic club.

2 respuestas
RuLi_pucela

#634 Estaba petado de gente del Athletic. Te garantizo que más de 3000 aficionados, muchos más, esa es la cifra que se da cuando se peta la zona reservada en el estadio para los aficionados rivales, pero en cualquier parte del estadio había gente. Cada año es nuestra 'mejor' visita sin duda.

PocketAces

Así lo llamaréis algunos, pero en mis álbumes de fútbol siempre ponía Bilbao.

Así que será el Bilbao para los restos, ya os podéis poner como queráis.

eDuAr

Bueno inicia mi primer triathlon Chelsea-Hulk
Alcorcon-Tenerife
Barça-Levante

No creo que tenga problemas tanto Barça como Madrid,estos partidos se ganan por inercia.

Mystee

Joder, dile al Chelsea que se ha equivocado de equipo, que juega contra un superhéroe xd

MrAble

:palm:

kakarikez

#635 yo te digo como lo conoce la gente. a la real sociedad fuera es comun que le llamen sociedad y no pongo el grito en el cielo por ello

1 respuesta
Geck0

Que nadie llame al CD Tenerife "El Tenerife", se llama Club Deportivo!

1 1 respuesta
DaMMiT

#642 la palabra Bilbao no forma parte del nombre del club, el nombre del club es Athletic Club.

1 respuesta
Inver

2 horas para ver el estreno del equipo de mis amores, 6-0 y sin central. Visca el Barça!

Hassel

Se dice bilbado.

Thiran

#643 Por mucho que os joda, mas gente lo llama Bilbao que Athletic

kakarikez

y el 99% de los que le llaman atletic lo pronuncian mal

Fifoptero

Que mas da como se llame si ahora que se va Villar se van a ir a 2ªB en un par de años y no se va a acordar de ellos ni cristo.

6 1 respuesta
Inver

#648 Menudo troll.

eDuAr

Que comienzen los partidos de la liga porque algunos estan desvariando.

Fdkn

Ahora es cuando alguien que no este en el móvil pega el escudo donde pone Bilbao en mayúsculas y acabamos con la tontería de siempre

1 1 respuesta
Thiran

#651 Pero solo porque lo pides bien

2
PocketAces

Al resto, gracias por participar.

Fastuquet

5
Txentx0

#635 #641 Osasuna de Pamplona.

Como odio a los periolistos que dicen eso. Napalm

Geck0

Y tampoco podemos decir: "Va ganando EL Osasuna" sino "Va ganando Osasuna" no?

2 respuestas
kakarikez

#656 si le añades un "el puto" si que tiene sentido

1 respuesta
Txentx0

#656 si, en teoría es Osasuna, sin "el". Pero a eso no le damos apenas importancia. Creo que el fallo esta en eso de va ganando... algo falla.

#657 i see what you did there

DaMMiT

que en el escudo aparezca el nombre de la ciudad del club o la iglesia de san anton, no significa que bilbao o san anton estén en el nombre del club.

el nombre oficial es athletic club.

1 respuesta
kakarikez

#659 la 1º de las 425987208 veces que lo dijiste nos enteramos. pero no por ello vamos a dejar de llamarle como todo el mundo lo conoce

Tema cerrado