LFP: Jornada 1ª

alepe

#720 Los jugadores no estan al 100% aún y el miercoles hay partido. No lo veo mal.

JimbojoneS

#720 tenemos competicion contra el campeón de copa del rey, hay que estar fresco compañero

es lo que tiene ganar algo en 2012/2013 aparte de la propia Supercopa jejejejejjejejejejejeje

mezod

#719 agreed

drEk

No si ahora el entrenador no podrá sacar a los que le sale del rabo, es quejarse por quejarse.

1 respuesta
Mystee

#724 No me hagas hablar xDDD

1 respuesta
Faristofol

Víctor Valdes, Dani Alves, Carles Puyol, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez, Cristian Tello y Leo Messi.
Este fue el primer once de Tito Vilanova y como podéis ver también transmitía buenas sensaciones en el tema rotaciones ...

1 respuesta
X

fuerza alessi y tata, con huevo!

La quinta cada vez mas cerca.

S

Lo importante es que juega Barral

JimbojoneS

#726 dejó fuera a iniesta y Pique porque el año pasado tubimos el mismo partido a 3 dias del inicio de liga con selecciones, descansaron esos dos sin más

la temporada pasada aparte creo que jugamos el gamper por estas fechas, vs Sampdoria, y luego la Scopa contra el Madrid, tenia algo mas de motivos

pero vamos, que comprendo que es demasiado pronto para alabarlo y tb para criticarlo, veamos como suceden los 11 iniciaales en las proximas semanas..

ultimatec

Manita para empezar la temporada

drEk

#725 Me refería al Barça, mendilibar... es otro cantar xDDD

supr4-

donde vais a ver el barça? hay sop? o tirais de rojadirect?

JimbojoneS

una porrita o que;

4-0 > 1º Alexis - 2º Messi - 3º Messi - 4º Ney/Pedro

la prioridad es la puta porteria a 0.. (aparte de ganar :santo: )

S

1-2 Adriano - Barral - Barral

jGcz

Si Xavi vuelve a ser titular el miercoles y el próximo fin de semana, mi ilusión se esfuma. Por ahora en nombres, banquillo y grada no ha cambiado nada. Veremos en juego.

CaraLimon

Mi resultado

9-0

Messi (4) Alexis (1) Cesc (1) Pique (1) Neymar (2)

WiLoW

Grande Messi dejando a sus 3 principales competidores en el banco

JimbojoneS

si el tata saca a roberto-¡niesta o roberto/cesc en la Supercopa, sería una sacada de polla y puesta encima de la mesa, sería sublime :qq:

GR33N

¿hay algún programa nuevo esta temporada para ver el fútbol en plan 1080p?

2 respuestas
blackoN

Adriano hoy meterá uno de sus golazos, lo veo.

CaraLimon

#739 iBar

R

#739 iCanal+Liga

P

Habrá Sopcast?

alepe

2-1

WiLoW

Hagamos apuestas ¿cuando tardara D.Navarro en pegar una ostia a Messi cuando el balón este lejos del área del levante?

JimbojoneS

los de rac1 la acaban de clavar en la tertulia acerrca del central

el planteamiento del tata de no traer centrales, es comprensible y en parte es normal ( teniendo a 4 jugadores de esa posicion, 1 canterano y 2 reconvertidos)

lo que ha sido jodidamente horroroso ha sido la gestion del club, a la hora de hablar con los medios, a la hora de hablar con otros clubs, y a la hora de mover puta ficha en el mercado >> TODO culpa de Zubi

tb han dicho que si se necesitaba un central tan urgente, es porque tito no tenia confianza en Bartra (respetable ), si el nuevo mister la tiene, pa que traer otro..

Betrayal

ALguien me puede pasar, habia una pagina de links de sopcast que usaba el año pasado y que vi aqui. Este año solohe visto la de http://www.livefootball.ws/ y no me carga :/

Quiero buscar enlaces para ver el barsa

1 respuesta
alepe
vicka

Estoy ansioso por ver el primer vomito de Messi :qq:

! listo !

1
kakarikez

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=211433&part=sports

Tema cerrado