LFP: Jornada 1ª

SKuLLi

¿Iniesta no juega por algo en especial? Me cago en el Tata que lo tengo en el comunio ostias!!

1 respuesta
DaMMiT

#685 si al club le cambia el nombre un dictador, es normal que luego se vuelva al nombre original.

1 respuesta
JimbojoneS

#689 hoy van a ser el punto de mira ellos 2 y Messi x descontao

y Ney si sale..

alepe

Once del Levante: Navas, Navarro, Rodas, Barral, El Zhar, Rubén, Juanfran, Xumetra, Sergio, Pedro López, Simao M.

kakarikez

#692 y si llevas 100 años con el nombre en otro idioma lo normal es aprender a pronunciarlo

JimbojoneS

#691 supongo que el descanso a Alba y Iniesta es porq acabaron bastante quemados la pasada temporada, y encima confederaciones, y demas..

W

#690 Ah vale, que no has visto la pretemporada. Ya se me hacía raro que te quejaras de falta de minutos cuando todavía no ha empezado la Liga xDD

Y eso sin contar lo de su pérdida de peso y tal.

1 respuesta
ArThoiD

#697 No, sólo he visto todos los partidos.

vappatixihm

Neymar, viene de jugar 90 minutos con Brasil, tiene anemia, y aparte de que de aquí 3 días jugamos contra el Atlético, no es tan raro que le haga rotar.

Lo mismo con Alba y Iniesta, que jugaron con la selección y prefiere poner a Adriano y Cesc que no lo hicieron y llegarán más frescos, me parece bien.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Iniesta Alba y Tello > partido colombia/ecuador (no me acuerdo quien fue xDD)

los 3 jugaron el 11 inicial >>>> banquillo.

1
JimbojoneS

BTW OFFTOPIC

este año no hay pichichi/juego de la liga? :(:(

porq el año pasado en la primera vuelta me salió todo perfect, luego se me olvido postear 4 o 5 semanas en la 2 vuelta y ya lo dejé de lado :(

a ver si alguien se anima a hacerlos :D:D:D

W

A mi me parece cojonudo, le ha bastado un partido para demostrar que es bastante más inteligente que Tito.

RaDiuM

No me jodas , os quejais porque sacais un equipo muy bueno y en la 2ª parte van a entrar Iniesta , Neymar y Tello contra el poderosísimo Levante.

Yo por mi que jueguen todo el partido y el Levante les cosa a patadas para tener alguna opción el miércoles

Akklaim

Empieza la debacle.

Este año ni la Supercopa.

Gracias Sandro!

eDuAr

Hoy algunos no podran decir que el Barça no tiene banquillo:

Banquillo Barça: Pinto, Bartra, Song, Alba, Iniesta, Tello y Neymar

Fastuquet

joder, las 18:14 y el puto sopcast de ArenaVision no va...

a tirar de flash de momento...

JimbojoneS

ami tb me parece un buen 11, sigue con lo de sacar el 11 fuerte en el primer partido, pero con su toque y decisión de dar descanso a los 3 de la seleccion española que jugaron de inicio, y Neymar

como han dicho, Lupa puesta en Sex y Pufexis.. ojala hagan algo

Todso

#699 En Brasil dicen que no tiene anemia, que sois unos mentirosos. Por cierto, me ha dolido en el alma el "y Iniesta".

El Barça en dos semanas va a jugar contra Atlético, Málaga y Valencia ahora que pienso.

Tiquismiquis

El Tata teme a los cholitos.

T

Cesc y Messi recuperados para el partido de liga despues de escaquearse de sus selecciones. ¿Alguien no se lo esperaba?

Tata empieza pronto con las "tatadas"

mezod

id preparando el gif de la bilis para turok xD

weeheee

Segun la Ser, el Topo va ser titular.

Lo esperado, un portero venido a menos esta por delante que uno que esta en mejor forma.

1 respuesta
mezod

tocaba inagurar esto

JimbojoneS

i love the smell of bilis in the morning..

T

#712 ya lo habia filtrado esta mañana a sus amigos de MARCA

nuestra unica esperanza es que se coma un par de golitos para que empiece el run run y hasta la prensa amiga no tenga huevos a defenderle

hoy entre Pepe y él nos esperan unos cuantos sustos

CrS-

W

Tata toma su primera decisión correcta en Liga antes de empezar y la gente llora. Hemos visto ya con un once más capacidad de adaptación que Tito en todo un año.

Culés disfrazados.

CaraLimon

Otro año y turok abriendo la veda. No falla xDDD

JimbojoneS

lo unico que ami no me ha gustado es que deje a S roberto sin convocar, para luego dar descanso a Iniesta, creo que contra el Levante, hay calidad en el resto del equipo como para dejar directamente en casa descansando a Iniesta y poder darle algunos minutos a Roberto, o tenerlo en caso de alguna lesión en el Mediocampo, para colmo JDS tampoco esta en el banquillo

eso es lo unico reprochable, creo yo

1 respuesta
T

¿En serio estais hablando de dar descanso a estas alturas de temporada? xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado