LFP: Jornada 1ª

niitrox

JAJAJAJAJ brutal la imagen de r4six XD

Nmiekax

Ojalá Ciego Lopez cante a lo Vitor Bahía

FreemAN-

¿Pero cómo es posible lo de Diego López? Si Carletto es un títere, no ha salido en rueda de prensa aireando los trapos sucios del vestuario y faltando al respeto a sus jugadores. Yo creo que el Topo no quería jugar.

W

Falta una cantada gorda de Diego López hoy para un día redondo en lo futbolístico. Aunque tendríamos que comprar un nuevo contenedor de bilis.

eDuAr

Diego López, titular. Mourinho acaba de ganar su segundo partido de la tarde.

1 respuesta
vappatixihm

el control de pedro con el hombro da para paja

blackoN

Qué fácil lo hace Messi xDD.

mongandante

Dicen que tras la noticia, la Colino está reventando el centro de Madrid en plan kaiju

MaLkaS

Siempre gusta que tu equipo golee pero.. no servirá este baño del Barça para que salgan todos diciendo NO SE NECESITA UN CENTRAL? Es que me imagino a Zubi diciendo "veis como tenía razón..

T

Esperemos que Diego hoy haga un buen partido, los carroñeros le estan esperando.

Y el Betis no es el Levante , tendrá trabajo.

1 respuesta
eimdal

Diego López uno de los porteros mas malos de la liga y solo por no ver jugar a Casillas por filtrar cosas a la prensa la gente se alegra...

1 respuesta
Fastuquet

#1445 jajajajjaj

Lova

bueno que meta a neymar ya coño

R4ven

me imagino que lo hayan puesto pero.... xD

AmiG

Turok en que gol se retiró de comentar gilipolleces sobre el Barça, sobre el 2º verdad?

1 respuesta
W

#1450 Tranquilo que también llegan con bastantes bajas ;)

S

Monsterkill

blackoN

Vaya 2 ocasiones seguidas, espectáculo!

gaLiix

Neymar Jr!

Ra1KeN

o ney !!!! vamos

Doromil

#1451 Ahi ahi, demostrando que no has visto nada del Madrid y te gusta dartelas de que sabes.

Fastuquet

#1455 por lo menos el 4º, es duro de pelar.

JimbojoneS

neyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

for1z

Parece que Relaño se equivoco hoy con la alineación.

Cierren al salir

PalesTina

Pero miradle, esta sufriendo. No es da pena?

blackoN

Entra al campo el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Messi e Iniesta.

1 respuesta
B

Me encanta como esta Pedro

weeheee

@lamacope en @tjcope: "Me sorprende que Ancelotti deje a un campeón del mundo como Casillas en el banquillo".

jaaaaaajajajajajaaaaaaaa

luperio

yo aunque en verdad quiero que juegue diego lopez lo que mejor vendria al madridismo es que jugara casillas, las cosas como son

S

#1466 Y por delante de Xavi y Jordi Alba

Tema cerrado