Camino al bar a pillar sitio para ver el Madrid Betis. Si no vuelvo vivo Vegon venga mi muerte.
Menuda exhibición joder. Actitud y hambre, por fin. Este equipo si quiere puede hacer lo que sea. Los jugadores están, faltaba el compromiso (y el central).
A ver qué detalles deja Neymar.
Parece que almenos el Levante a salido a jugar en la 2º parte.
El Barca se la esta sacando pero yo de vosotros iria con cautela porque la primera parte a sido un esperpento del Levante.
Este es el partido de Ney para demostrar que puede ser un grande, si no marca o da asistencia habra dudas.
Lo de Casillas huele a encerrona, fijo que Carletto le habrá cantado la alineación por la mañana para saber si es el topo xd
pregunta rapida por no abrir hilo, si contrato el plus para el yomvi, tengo todos los partidos del madrid/barça de liga?
Primer penalti birlado al Barça en la 2013/14. ¿Superaremos este año nuestro propio récord? Con Leo y Neymar todo es posible.
Messí está presionando más que nunca, hacía tiempo que no le veía sudar tanto xD.
Messi fuera después de un partidazo, el Tata con 2 cojones.
Impresionantes Tata y Carlo los mejores entrenadores del mundo. Este año final de Champions Madrid-Barca!!
Hasta esta tarde Carlo Ancelotti era lo mejor del mundo lo que necesitaba el Madrid, etc.
A partir de mañana AS y Marca empiezan su camapaña de desprestigio