Yomvi es a canal plus o que Gol Stadium a golteuve, para que alguno se deje de hacer la picha un lío.
#151 Lo habrán mejorado porque la última vez que usé Yomvi iba como el culo, prácticamente era imposible ver un partido, tirones cada pocos segundos e incluso se quedaba parado xD.
Estoy viendo el Barça-Madrid de semis del 2001 (0-2).
No recordaba que Rochemback fuera tan tan tan tan tan tan tan tan tan malo.
El fichaje de Alexis hasta parece bueno.
Y paso de hablar de Overmars, rompe a Salgado todo el rato pero no saca un centro en condiciones.
Edit: Partidazo de Solari
#188 Cuantos españoles del Barca en el 11? Y del Madrid?
#191 Ya te lo digo yo, 2 y 7. Y contesta a la firma anda xD
#194 Tuvisteis el mérito de ganar 0-2 sin expulsiones injustas, fingimientos penosos y otros factores externos.
Así si.
Edit: ya está, vaya hijosdeputa timadores xD
#199 Ya he visto ya, un canal que viene con el Deporte+ pero éste no viene ni con C+ Liga ni con C+ 1. Para ver todo el fútbol serían los 30 del Deporte+, 15 del C+ Liga y lo que valga el otro.
Eso los 6 primeros meses que es la oferta, luego sube. Y sin contar el IVA claro. Menudo robo xDDDDDD
Pues yo he contratado el Canal+Liga + Canal+Liga de Campeones para ver CL + BPL, Calcio, Bundesliga.. xD 15€+iva 6 primeros meses y luego sube a 21,95€+iva pero es que en cualquier momento puedo cambiar de paquete sin coste adicional, poner a canal+pelis y series por ejemplo que vale 9€+iva, hasta que se termine la permanencia de 18 meses, asi que esta de puta madre xD
#200 Eso para ver toda la liga (porque el partido de la jornada viene en C+ 1), la Champions que te la regalan y ligas extranjeras que vienen con el C+ Futbol.
#204 Si miras el enlace de arriba, y como ya adelantó Mystee, casi todas las ligas extranjeras vienen por C+ Futbol.
#208 Qué tal va de ligas extranjeras? Y en GolTV no dan la champions no?
Yo tengo el C+Liga y el C+Liga de Campeones "gratis" con Imagenio. Antes nos ponían GolT pero nos lo cambiaron y casi que mejor.