LFP: Jornada 1ª

KuS

#178 A menos que haya Heitingada o lesión que obligue a que salga: entre poco y nada y el año que viene se pira.

#179 Nah que como solo se habla de canales, teles, goles té uve, canal pluses y demás... otros años creo recordar que ha habido algún hilo sobre donde ver el furgol y eso.

1 respuesta
JosE_Arcadio

gracias #181 #180

Tiquismiquis

Óliver va a jugar muchisimo más este año y más sin mediapunta como estamos.

DarthVader

ya hay ganas

Mystee

Yomvi es a canal plus o que Gol Stadium a golteuve, para que alguno se deje de hacer la picha un lío.

Z

¿Que tal se ve Gol Stadium y Yomvi? ¿Fluidos y sin cortes?

blackoN

#151 Lo habrán mejorado porque la última vez que usé Yomvi iba como el culo, prácticamente era imposible ver un partido, tirones cada pocos segundos e incluso se quedaba parado xD.

alepe

Estoy viendo el Barça-Madrid de semis del 2001 (0-2).

No recordaba que Rochemback fuera tan tan tan tan tan tan tan tan tan malo.

El fichaje de Alexis hasta parece bueno.

Y paso de hablar de Overmars, rompe a Salgado todo el rato pero no saca un centro en condiciones.

Edit: Partidazo de Solari

3 respuestas
Izzy-S

#188 Salgado ese gran gran gran... ese...

S

#188 Cuantos españoles del Barca en el 11? Y del Madrid?

#191 Ya te lo digo yo, 2 y 7. Y contesta a la firma anda xD

2 respuestas
W

#188 ¿Qué temperatura hacía? ¿Cuántos años tenía Raúl?

#190 ¿2 grados? Menudo frío. Y lo de Raúl no cuela, lleva años en muletas.

2 respuestas
infrico

Por esa epoca la mayor estrella que habia sacado el Barça de la cantera era Oleguer no?? xddd

alepe

#190 No lo se exactamente, por parte del Barça Abelardo y Luis Enrique. Cabe decir que no estaba Rivaldo xD

Menudo desastre de equipo ¿cómo llegamos a las semis? jaja

#191 ¿Temperatura? En el min 90 con el gol de Macmananam -30º mínimo en el campo.

S

Cesar, Salgado, Hierro, Helguera, Raul, Guti, Pavon.

Filosofía y valores.

1 respuesta
alepe

#194 Tuvisteis el mérito de ganar 0-2 sin expulsiones injustas, fingimientos penosos y otros factores externos.

Así si.

1 respuesta
Singed

#195 el fútbol ha cambiado y mucho.

X

http://www.futbolenlatv.com/

favoritos e ya.

1
Todso

Edit: ya está, vaya hijosdeputa timadores xD

#199 Ya he visto ya, un canal que viene con el Deporte+ pero éste no viene ni con C+ Liga ni con C+ 1. Para ver todo el fútbol serían los 30 del Deporte+, 15 del C+ Liga y lo que valga el otro.

Eso los 6 primeros meses que es la oferta, luego sube. Y sin contar el IVA claro. Menudo robo xDDDDDD

2 respuestas
X

#198 creo que es deporte plus o algo asi. 30 eurapios xD

1 respuesta
laZAr0

#198 Eso para ver qué? no nos dejes a medias. xd

1 respuesta
cp3

hola hemos fichado un central ya ?

XarevoK

Como el madrid no gane, ya se despide de la liga.

R4Yd3N

y si el Barça tampoco gana habría liga?

R

Pues yo he contratado el Canal+Liga + Canal+Liga de Campeones para ver CL + BPL, Calcio, Bundesliga.. xD 15€+iva 6 primeros meses y luego sube a 21,95€+iva pero es que en cualquier momento puedo cambiar de paquete sin coste adicional, poner a canal+pelis y series por ejemplo que vale 9€+iva, hasta que se termine la permanencia de 18 meses, asi que esta de puta madre xD

1 respuesta
Todso

#200 Eso para ver toda la liga (porque el partido de la jornada viene en C+ 1), la Champions que te la regalan y ligas extranjeras que vienen con el C+ Futbol.

#204 Si miras el enlace de arriba, y como ya adelantó Mystee, casi todas las ligas extranjeras vienen por C+ Futbol.

#208 Qué tal va de ligas extranjeras? Y en GolTV no dan la champions no?

1 respuesta
W

Yo tengo el C+Liga y el C+Liga de Campeones "gratis" con Imagenio. Antes nos ponían GolT pero nos lo cambiaron y casi que mejor.

1
R

#205 Pero así ya está bien!

Jacob_Conde

Yo tengo goltv y la verdad que no me quejo, además me cae mejor Axel Torres que Maldini.

1 respuesta
RaDiuM

A mi Axel Torres me parece de lo mas profesional. Probablemente al nivel de conocimiento de Maldini pero sin soltar gilipolleces constantemente.

1 respuesta
H

#209

Pero si es un hater de cuidado. Maldini se equivocará pero te da información que ningún otro no te da. Torres simplemente comenta lo obvio con el típico lenguaje moderado e insulso.

Tema cerrado