LFP: Jornada 1ª

Fdkn

Seguro que no los estas confundiendo? Es Maldini quien siempre critica a los mismos hagan lo que hagan y de cualquier mindundi te saca cualidades de top mundial

alepe

¿Y no os parece que toda esta gente debería tener los conocimientos de Maldini?

Nostros flipamos con lo que saben, pero coño, se dedican a eso. Debería avergonzarnos que en España haya tan poco periodista deportivo con conocimientos de su propio trabajo.

GrimMcSlam

Hombre, Maldini es demasiado enfermo.

De todas formas, en este gremio existe el polo opuesto. Comentaristas q ni saben los nombres de los jugadores, ni saben comentar ni nada. Es lamentable.

Por no hablar de periotontos q escriben con línea editorial en plan "a ver qué escribo q llame más la atención, aunq sea mentira".

1
GritoN

Aun recuerdo a Sauca llamando Kevin a Rooney.

Mystee

Ni Maldini ni Axel Torres, Gaby Ruiz les da mil vueltas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#215 Y encima fue el q hizo el PC Futbol xD.

#217 Sus hermanos si, pero él fue el q puso la idea y tomó la iniciativa.

Y eso siendo un chaval xD.

1 respuesta
Mystee

#216 Él y sus hermanos, pero si xD

2 respuestas
Spank

A ver qué tal se desenvuelve en el Bernabéu el nuevo portero que hemos fichado, Andersen. A Pepe Mel le encanta y dicen que es un porterazo y que tiene muy buen juego de pies.

Pero ves la cantada del otro día y tiemblas xD

GrimMcSlam

#217 Me he instalado el PC Futbol 2001 (parche 2011-2012). No te digo más xD.

2 respuestas
Mystee

#219 Jajajajajajaja, estás enfermo.

Zero_G

Yo me parto el culo cuando A.Torres suelta un intento de chiste/algo gracioso y el otro siempre se queda callado en plan "... corremos un tupido velo y seguimos con el partido"

Mystee

Al menos el calvo y el murciano tienen mas complicidad, pero se les notan las fobias a kilómetros xD

Enccel

Maldini es retrasado,Axel es mucho mas humilde y cuando se equivoca sobre un jugador lo dice y sabe leer mucho mejor los partidos que Maldini,el calvo va defender siempre a los que le han gustado aunque den pena y no va aceptar que se ha equivocado y los que no le han gustado aunque se salgan va seguir con su idea.

Gaby Ruiz tb me parece muy bueno.

10 1 respuesta
RaDiuM

Y Maldini te pone a cualquier mindundi de 3ª de Etiopía como el nuevo Zidane. Me quedo con #223 , para mi no hay mucho mas que decir.

Que miedo le tengo al Sevilla en la primera jornada , me da que nos follan facil

Spank

A mi Áxel Torres me parece el mejor periodista de fútbol actualmente en España con muchísima diferencia. Maldini es odioso cuando se empecina con algo o con alguien (Como con Pirlo en la última Euro, maygad). Además Áxel escribe MUY bien y es una delicia leerlo, y no se baja del carro, si no que razona las cosas.

mezod

#219 ya estas rulando ese parche, no hay uno mas nuevo? yo jugue con el de 2006-2007 y aun me acuerdo el 97 de la resurrección de Ronaldinho, "W.Gaucho" 97 con 19 años, tela xDD

siguiente siguiente fichar jugadores en ultimo año de contrato siguiente siguiente siguiente campeon de liga siguiente siguiente siguiente fichar jugadores en ultimo año de contrato

Kiwii-chan

tanto Axel como Maldini son profesionales como la copa de un pino. en realidad es lo que decis, en un mundo tan lamentable de periodismo deportivo, con ultras sin puta idea como Roncero...da gusto oirlos, a mi Maldini es el unico en T5 que no me da asco oir cuando comenta.

ademas...

dicen que no daba 1 el cabrón.

3
mongandante

Jabois y Xabi Alonso cara a cara, imprescindible

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/16_08_2013/pla_11014_Madrid/xml_arts/art_17168616.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4863055024FFF3A13929C187B2AF72ED9553D81E414DF42C4A168C8ACCB4F14729E32B98D7CFD325E865BE537F9F0D2CB1F922096EB475FBFA129018738F5FA72FFD291EF6D67FA006401A594E6682B3D51F93

2 2 respuestas
Enccel

Vaya palos del tuercebotas al topo.

D

El que consiga leerse un artículo de Axel Torres sin acabar cabreado con los adjetivos rebuscados y las metáforas chungas, que me avise

I

la campaña pro casillas está empezando a ser nauseabunda.....

Sigpipas

ISco peloteando a Casillas, nada nuevo. "Casillas es el mejor del mundo" este ya sabe a quien pelotear y a quien dar amor de noche si quiere ser titular siempre.

Nos vamos a la mierda este año.

Solo nos salva una lesion permanente del topo.

3 1 respuesta
Spank

#228 Buenísima la entrevista. Prefiero mil veces en mi equipo a un profesional como Xabi, aunque sea de la Real, al típico que está porque es de la cantera.

Es un grande.

2
Todso

En fin xD

mongandante

#232 nuestro capitán Arbeloa lo volverá a hacer

alepe

A un día de empezar la liga y sin central.

fraJiscow

El Málaga está tratando de desbloquear el transfer de Pawlowky que está dando problemas. Sin este chico tenemos polvora 0, nos van a petar en mestalla.

ISAILOVIC

Isco: Casillas es el mejor portero del mundo

Ya estamos haciendo la pelota al Topor brau brau Txistu As Relaño brau brau Lama COPE brau brau

Isco: Neuer/Valdes/Bonano es el mejor portero del mundo

Ya estamos despreciando a los compañeros brau brau falta de madridismo brau brau se le ha fichado por ser español brau brau

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas, Diego Lopez y Tomás Mejías son los mejores porteros del mundo.

Profit.

Esa mierda políticamente correcta es lo que le daría yo a la prensa.

M

Me acuerdo en el mundial 2010 cuando TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los madridistas aquí presentes decían muy en serio en darle Balón de oro a Casillas ese año.

gg gl hf wp rolf lmao

1 4 respuestas
Tema cerrado