Esto es, cuando el rival se cierra y tenemos la pelota, a pasarla entre los centrales a que se dignen a salir de la cueva esos hijos de puta.
Esas jugadas yo creo q es mejor q te hagan la ocasión y fuera.
Es estúpido hacer falta a menos q sea el minuto 90. Hacer penalty a lo Ramos el año pasado ya ni te cuento...
El fallo en principio pensaba que era de Busquets, que la deja pasar, pero viendo la repetición, ves que va a darle de cabeza y en el último momento la deja pasar, y estoy convencido de que lo hace porque el gabacho de mierda le dice que la deje, y por eso se va solo el del Elche y Mascherano tiene que hacer la falta.
Menudo fichaje el inútil este, madre mía xDD
#905 joder, estas convencido dices de que el gabacho le ha dicho que la deje jajajaj eso es mucho suponer no?
#915 Hombre, me parece muy raro que esté Mathieu al lado de Busquets, vea a Busquets ir a darle perfectamente, y en el último momento dejarla pasar.
mascherano en ese gol no tiene culpa y mira q soy hate de mascherano de central, busquets sin saber que hay detras la peina, y encima rompe cualkier posible fuera de juego, retrasado mental