#924 xDDDD
#922 yo creo que ha sido LE, que mediante gestos le ha dicho a Busquets que la deje pasar. Busquets que en el reflejo de los ojos de Mathieu ha podido ver a LE, ha hecho caso.
El elche apesta.
Soy Luis Enrique y les mando dar toques entre los centrales hasta que el elche pase del centro del campo, porque menudo anti fútbol.
#926 Apunta manera pero tiene ese intento de hacer frivolidades de cara a la galería que no me acaban de convencer.... de momento me ha decepcionado en lo visto en pretemporada (y hoy)
A mi Rafinha por lo que lo he visto no creo que tenga el nivel necesario para ser titular y munir es bastante mejor.
#941 Completamente de acuerdo. Rafinha ha tenido la máxima confianza de LE, pero no ha demostrado todavía nada. No se le ve capacidad de desborde, ni asociación, ni gol... No sé hasta cuando va a seguir confiando plenamente en él LE si sigue así.
#942 Puedes cerrarte cuando vas a ida y vuelta y juegas en campo rival en el primer partido o cuando has metido gol y te pones a defender. Es exactamente lo que hizo el ATM. Lo que no puedes es irte en un partido de liga, que no hay eliminatoria, ni vuelta ni nada y cerrarte empatando o incluso perdiendo.
#940 ya, pero yo creo que en el reflejo de los ojos de Mathieu se podía ver a LE desde el banquillo haciendo gestos. Eso es lo que ha pasado seguro.
No si va a resultar que el Atleti no se encerró atrás y salía a la contra en cuanto podía, debo ser yo que vi otro partido sí..