LFP: Jornada 1ª

blood10

partidaso dicen los cules hahahaha

Sneyk

#1286 Ya no es por meterle mierda a Pedro , pero vamos quiero creer que todo el mundo sabe porque está Pedro y no Alexis en este momento..

€€€€€€€€€.

contrak

#1290

Migv

Victor Ruiz titular, este partido promete.

shturmovik77

Grande Javi Lara joder, demostrando en el campo que es donde hay que hacerlo. Medio afónico me he quedado

Y el sábado estaré en el Calderón, con poco perder, aunque a ver si suena la flauta xD

2 respuestas
A

madre mia el villareal

4 clarisimas y ni una a metido

ISAILOVIC

Que pasada el Barça

Beckem88

El año que viene algún equipo grande se nos lleva a Trigueros... que bueno es este chaval

M

#1295 Imagínate cómo se la sacaba en 2ºB

1 respuesta
PocketAces

Debe ser duro ser de algún equipo que NO tenga en sus filas a Lionel Andrés Messi.

Suerte amigos, mucha suerte en vuestras vidas. Besos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Messi ha "vuelto" por enésima vez, Masche de central Alves de LD y el 4-3-3 inamovible. Pero LE no iba a revolucionar esto? Lo del 3-5-2 que ponían los periódicos era paja?

shturmovik77

#1299 Lo sufrimos un par de años en playoff con el Alcoyano, y el año pasado ya nos clavó otra falta el cabrón xD

Beckem88

#1300 D10S no vuelve solo, trae al tito pocket bajo el brazo

PocketAces

Me excita mucho Munir.

A este ritmo, que nos hayan prohibido fichar hasta 2016 me la suda bastante viendo lo que viene por detrás.

Cagaleras varias imagino en un futuro próximo. Pim pam amigos, es lo que hay. Asumidlo y sed buenos, no os queda otra jajajaajajjajajajajajaja

Mendieta

Hola buenas noches no estaba por casa y acabo de ver resumenes.. y que golazo de Javi Lara

Enccel

#1295 medio gol es mio,que vaya gafe soy.

1 respuesta
shturmovik77

#1306 Ya lo he leído xDDDD, te apunto a ti la asistencia.

xingular

¿Ya se ha decidido la liga?

1 respuesta
Tencru

Llevo todo el día con el error 403 Forbidden en la web de marca, alguien sabe cómo solucionarlo?

Como esta imagen de forocoches

Enccel

#1308 no creo que el atleti pinche vs en rayo,esperemos a ver.

g0tO

Vamos coño!! Acabo de llegar de Balaídos, como lo echaba de menos joder!!

3-1, hay que seguir así, minuto a minuto luchando.

Ahora a por el Córdoba :clint:

1 respuesta
Fdkn

#1311 Pero habeis hecho la ola o no? que por aqui comentaban que es algo importante

1 respuesta
g0tO

#1312 No, no se ha hecho. Por qué? Intenté leer algún comentario sobre el Celta-Getafe páginas atrás pero solo hablaban del barsa, como siempre.

1 respuesta
ArThoiD

#1313 Déjale, la afición culé hizo la ola en el Camp Nou (por lo visto, porque yo no lo vi) y tuvo que venir el cascarrabias a echar bilis.

Beckem88

¡Vamos! ¡Gol de Uche!

spikesot

Año pasado: 7-0 al Levante, ganaremos el triplete easy.
Este año: 3-0 al Elche, ganaremos el cuatriplete easy.

Ego culé, ostiazo grande.

3 respuestas
M

#1316 Se te ve nervioso.

Beckem88

#1316 ¿Por qué no os vais a hablar de Madrid y Barça a sus respectivos hilos?

1 respuesta
WiLoW

Se ha lesionado Uche o no es nada puta vida tete

blackoN

#1316 Por lo que veo Pedro no es el único que sufre de cagalera :clint:

Tema cerrado