LFP: Jornada 1ª

g0tO

#1318 Dan puta pena, siempre la misma puta historia de siempre

1 respuesta
Zero_G

Estoy que no vivo por el primer analisis de Pocket.

Vuelve el futbol.

Beckem88

#1321 Es invadir por invadir los otros hilos... además siempre salen las mismas conversaciones. En el hilo de la supercopa casi se habló más del Barça que del Atleti... pa que veas

A

vaya partidazo de Cheryshev

1 respuesta
Mendieta

#1324 Y ahora acaba de marcar gol

Beckem88

Vamos! Otro golito más. Me gusta como está jugando el Villarreal, sobretodo Cherysev

AleXxXxX_25

Cherysev y Gio van hacer buena dupla

Zero_G

En el segundo gol de Messi, la defensa parezco yo jugando al Fifa14 con defensa tactica. Todos pretando el cuadrado como locos xD

1 respuesta
Beckem88

Bueno, 0-2 y primera victoria, no viene mal ya que la siguiente jornada nos visita el Barça y en la 6 creo que nos toca el Madrid

GrimMcSlam

Me dicen que se ha vuelto a ver la mirada asesina .

Efectivamente, lo ha vuelto a hacer. Esta vez vs Elche. Cuando os toca el Getafe?

2 respuestas
vappatixihm

#1330 Yo creo que va a ser contra el Madrid y el Atletico que son los equipos que más goles ha metido, supongo que por eso de que solo mete goles a rivales fáciles, no?

1 1 respuesta
Beethoven

Joder que panda...mira que sois pesados, ahora no se va a poder decir nada si no se juega con los 3 primeros equipos de la tabla, da igual que haya sido el Elche se podría haber hecho un buen partido o un mal partido.

A ver que hace el Gran equipo blanco esta noche contra el Córdoba y a ver si seguís dando la brasa que llegáis a un punto tan lamentable que no sé ni por qué me molesto en escribir.

#1330 La mirada asesina ya salió en el Bernabeu y os callasteis rápido, te has olvidado ya?

GrimMcSlam

La mirada asesina desde el punto de penalti dices??

Paciencia, no os saquéis las pollas todavía que luego pasa como el año pasado vs Levante.

1 2 respuestas
Beethoven

#1333 Si tu jugador favorito se hincha a ellos, no te gustan?

Y te repito, que aquí no estamos diciendo nada que sois vosotros los que habéis venido a decir tonterías, que si conclusiones que si sacadas de polla y un largo etcétera que nadie ha comentado. En fin, no te voy ni a tomar en serio.

JMBaDBoY

#1333

Yo que tú me preocuparía de tu equipo, no es que vayáis demasiado sobrados.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q el Barça ha fichado muy muy bien y q o el Madrid empieza fuerte o se nos van a ir en breves en la tabla

GrimMcSlam

#1335 mi equipo es el actual campeón de Europa, tan mal no estaremos.

Si me tengo que preocupar por perder la SC en agosto, apaga y vámonos.

2 respuestas
GrimMcSlam

'Vuelve el mejor jugador de la historia '
' D10s'

Eso sí, hace tres días más de uno diciendo de venderlo.

TopFun

Cuanto resquemor, la tienes metida muy a dentro con Messi eh?

Alguno aun esta sacando balones de la red del 5-0

1
GrimMcSlam

XD

Fuera coñas, el FCB parece otro.

JMBaDBoY

#1337

De eso hace... ¿3 meses? Las cosas cambian, ya lo sabes xD

Beethoven

#1337 Hombre eso de tal mal no estaremos lo dictará la temporada ahora mismo y tras la Supercopa bien, lo que se dice bien no estáis, ahora si os queréis autoengañar adelante.

De todas maneras sigo pensando lo mismo y en el thread del Barcelona lo hemos dicho nos parece muy bien que Messi se la saque contra el Elche pero queremos que se la saque con todos los demás. Así que seguir por dónde tu nos quieres llevar no tiene sentido cuando nosotros no estamos en el mismo camino.

B

Me hace gracia ver a los del Madrid y del Barça menospreciando al Elche cuando el año pasado unos tuvieron que recurrir al mayor robo de la temporada para ganar y otros perdieron la liga en nuestro estadio.

Pero bueno, esto es MV y aquí el respeto brilla por su ausencia.

Ayer Messi hubiera metido aunque la defensa fuera Pepe y Ramos. Estaba enchufadisimo

aux1986

#1328 Cuanta bilis acumulada, que Messi vuelva a su estado óptimo os da pesadillas a más de uno, es normal, yo también me acojonaría.

1 respuesta
B

Jornada 1: la autoestima por la Décima no ha durado muchos meses y ahora ya volvemos a las envidias de siempre.

Yo de Luís Enrique iría metiendo a Messi y Neymar en lista de espera en el hospital porque los ánimos en el Atlético y el Real están bastante agitados.

klawi

#1331 Eso fue cuando eramos unas madres en defensa. Lleva como 7-8 partidos seguidos sin rascar bola y asi seguira.

iomegakek

#1344 relax, que era el Elche

1 respuesta
M

#1347 ¿Y por qué se os ve tan tensos?

2 1 respuesta
iomegakek

#1348 yo estoy tenso porque el Madrid no se libra del topor ni con agua caliente, el resto me la suda realmente

1 1 respuesta
aux1986

#1349 Con un CR "tocado" un Benzema que no le mete un gol ni al arco iris y un bale más intermitente que el faro de Alejandría, más la marcha de Di María, (un jugador necesario en el Real Madrid) yo también estaría "algo" tenso.

Tema cerrado