LFP: Jornada 1ª

el_figura

Después de ganar la décima, tenso no es la palabra adecuada para referirse al madridismo.

LiuM

Después de que el mejor jugador de la historia hiciera una mala temporada y aun así al alcance de muy pocos, verlo otra vez con ese dinamismo, moviéndose por todas las zonas del campo y ayudando en defensa como hacía tiempo es motivo suficiente para estar contentos.

Que sea el Elche u otro equipo solo influye en que las cosas salgan o no, pero la intención es la que es aunque sea un entrenamiento.

Yo me preocuparía más del tendón de CR, su ego al volver a la sombra y esa auto complacencia en la que os habéis instaurado por ganar un titulo Europeo en 11 años. Parece que estáis cerrando un ciclo y ni si quiera sois capaces de iniciarlo.

2 respuestas
Neodux

#1352

1 respuesta
mongandante

El año pasado empezaron metiéndole 7 al Levante y ya sabemos como terminó. Dejadles que se crezcan que luego la hostia la oyó hasta Turok en Pekín

1 2 respuestas
LiuM

#1354 Si el próximo partido Messi vuelve a caminar y el equipo dar pena en general, seguramente la gente se quejará, es lo que tiene el fútbol, que es presente. Y eso también va por #1353 ;)

iomegakek

#1352 RPV:

mongandante

Oye ha salido ya el cabezachocho a decir lo injusta que es la diferencia de presupuestos entre Rayo y Atleti?

5
Original

#1354 y ya sabemos como acabó. Si, jugandonos la liga en el ultimo partido. Se de otros que acabaron tercerones.

1 respuesta
mongandante

#1358 acabamos muy jodidos sí jeje

enhorabuena por el título del subcampeonato

3 1 respuesta
Original

#1359 a mi me la pela esa celebracion que esperabais desde hace mas de 10 años. Habeis gastado mas dinero en vallar la cibeles ante una posible celebracion que en fichajes.

A lo que ibamos. Hablais de que empezamos muy bien y terminamos perdiendola. Si si pero con posibilidad de ganarla hasta la ultima jornada, tan mal no se dió la cosa.

3 comentarios moderados
10-Totti-10

No entiendo la euforia de algún cule tras este partido, lo mismo que tampoco entendía la de muchos madridistas después de Cardiff (bueno, incluso antes de empezar la pretemporada paracía que se iba a arrasar...)

Y a mi sí me gustó el Barça y Messi, me gustó que presionaran arriba y con intensidad, me gustó que parece que se trabaja la estrategia, me gusta la meritocracia que parece que se va a instaurar en las alineaciones, me gustó hasta Iniesta. Parece que el proyecto de LE tiene buena pinta, pero esto está empezando, hay que ver cómo funciona y cómo se reacciona si las cosas vienen mal dadas.

PD: Lo de Masche es una falta que hay que hacerla si o si. No he leido los comentarios del live pero seguro que se han escrito chorradas al respecto y por eso doy mi opinión.

1 2 respuestas
M

Ostia, ya empieza lo bueno, la familia de nuevo reunida y a meter baits y mierda a todo dios. Como se nota que empieza otra temporada más.

Grimmer8

#1364 Estoy de acuerdo contigo, y creo que la mayoría de culés saben que las conclusiones que hay que sacar son las del primer partido de la temporada. Creo que todos firmaríamos que la intensidad perdurase toda la temporada, más allá de como se den los resultados.

En lo de Masche disiento, con toda la 2ª parte por jugar, y sabiendo que si lo hacía era roja sí o sí, creo que hubiese sido mejor acompañar la carrera para molestar, o esperar que Bravo la intentase parar. Aunque realmente a posteriori no tuvo relevancia en el devenir del partido.

1 respuesta
borchhhhh

El problema de Mascherano es que hace las mismas faltas/entradas jugando de central o en el medio del campo.

El año pasado hacia entradas innecesarias dentro del área y podía salir a penalti riguroso por partido . Y además de ello , intenta anticipar siempre aún cuando es el último hombre con el riesgo que conlleva.

Mascherano es un gran MCD y un horrible central

Fdkn

Y sin el riguroso tambien, que vaya rachas se mete el tio.

_kiNG_

Por cierto, me gustó mucho la jugada ensayada en la que remató Alves llegando desde atrás, hay vídeo de eso? Este año me está gustando el Barça, lo de anoche hace mucho que los culés no lo veíamos, dejadnos ser felices!

10-Totti-10

#1366 Para mi no, vas en ventaja, si te empatan, por mucho que sigas con 11 te va a tocar volver a remar porque ellos volverán a encerrarse. En cambio, si te mantienes por delante ellos se van a abrir para atacar y tú juegas a la contra, donde no notarás tanto el estar 10 vs 11; más aún viendo el Elche.

De hecho yo ayer viendo el partido, desde mi óptica como madridista, cuando Masche hizo la falta me pareció que salía perdiendo el Elche.

Que sí, que no sabemos si lo marcaría o no en el 1 contra 1, pero esa fue mi sensación, por eso la justifico

Grimmer8

Para mí Mascherano quizás erró en lo que discutía con #1364, pero no es el culpable de esa acción, la jugada nace de la banda de Alves (jeje) y el rechace de cabeza de Busquets le deja vendido.

1 respuesta
10-Totti-10

#1371 Está claro que Masche no tiene culpa, por eso decía que tenía que hacer la falta sí o sí.

LiuM

Hombre, que de un saque de portería se quede un jugador solo va más allá de individualizar el error.

Metieron el gol, bajaron la guardia un segundo y pasó lo que pasó.

Luego ya discutir si Masche tiene que meter o no la pierna es insignificante porque de 40 veces que se repita, la volverá a meter las 40 este bien o mal, solo por no cargar con el gol en su conciencia.

deak0n

Balla! no me experava la titularidad de kaciyas!

Perurena

Hoy el Madrid va a sufrir en cada córner....

Betrayal

Channel - 172996

Es el de canal plus, y va al 85% para quien ver el madrid - cordoba

blackoN

A ver con qué nos sorprende hoy el Madrid, mis apuestas:

Una nueva agresión de cualquier jugador.

Un penalti para CR.

Si CR no hace nada volverá a estar tocado.

2
Zero_G

Para el partido de hoy no espero menos que un penalti regalado y una roja perdonada a Ramos.

R4Yd3N

Pues yo espero un 7-6 con cantadas del topo

deak0n

Y de Arbeloa en el once inicial no se habla? en fin...

Tema cerrado