LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

I

xDD ese Numancia hostias!

ChaRuu

vamos GETA !

tokeh

personalmente no suelo dar demasiada importancia al balance extranjeros/españoles... pero que un equipo como el atleti, precisamente el atleti, monte un equipo titular alrededor de 11 jugadores extranjeros me parece una puta vergüenza

EDIT: Gol del Geta! Me sabe mal por el Sporting, creo que después del Valencia y junto con el Racing de Santander y el Almeria son los tres equipos que mejor me caen xD.

KaNeM

joder y eso que el numancia es sin duda el que peor plantilla tiene de los que han ascendido y encima ya muy mayores(nagore , palacios,boris) aunque el que ha marcado parece jovencito

SasSeR_18

#303 que diria torrente?

B

Si alguien consigue poner el del Atleti que avise anda, que estaba viendolo y se han puesto a poner cosas de la champions y no encuentro ninguno

S

Problemas con la señal de origen en el Calderón de momento...

KueS

El arsenal también jugó sin ingleses, y creo que el Inter sin italianos, y no se cayó el mundo al suelo.

B

http://es.justin.tv/flutv

El atleti aqui aunque se ve cmo el culo pero bueno.

N

Ese Numancia!

rapsusKlei

Hay alguien con problemas en la visión del el Numancia - Barça ?? estoy sufriendo parones cada 5seg y Ono tiene los telefonos ocupados.

tokeh

#308 Y que tiene que ver una cosa con la otra xDDD Es una vergüenza que el Atleti juegue sin españoles y punto. Y si en lugar de llamarse Atlético de Madrid se llamase Valencia C.F diría lo mismo. Lo que hagan en la Premier o en el Calcio me la suda xD.

substi-

joder al barça le falta movilidad en atake :S ese es su puto fallo..

S

gol del atleti, heitinga

DiSKuN

al final el atleti tendra 2 centrales d nivel. ya tocaba

GrimMcSlam

Vamos Numancia, a ver si resistís! :P

rapsusKlei

Repito alguien lo esta viendo por PPV en OnoTV??? llevo 32min y no he visto mas de 3 toques seguidos del balón, hay cortes continuos

kijuna

al palo forlán y el numancia sin sufrir de momento

substi-

cojones el barça tiene menos remate a porteria ke el ekipo de mi barrio..pff muxo toke pero me aburren joder! mas tirar k asi se marcan los chicharros..enfin..

almenos pelean la pelotita..

ChaRuu

otro del almeria jurjur

-OrioN_

Empata el sporting!!

S

gol del recre xD

y otro del atleti

DiSKuN

vaya jodida puta mierda d Henry

es q no hace nada

loko_man

:D

inter

pffffffff 2 a 0 me van dando al Málaga, me cago en toa la puta madre que parió.

edit. 3 - 0

-OrioN_

Como esta jugando el barça que no lo estoy viendo, como el año pasado?!?!?!

OnlyHyBrid

siempre con lo mismo, esos pases en la linea del area... joder de verdad es una replica del año pasado

substi-

#326 mas o menos si..muxo toke muxa mierda pero luego la cagan todo!

y el gol de error de la defensa..

pero oiga pelean el balon.. XD

OnlyHyBrid

uy Xavi xD que jugada saliendo desde el medio del campo driblando a todos, por desgracia salio fuera por poco xd

A

por dios, el 4-3-3 es que está tan mascado y es taaaaan sumamente fácil de adivinar los movimientos...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-