LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

PLeaSuReMaN

el mejor comentario del post: #706 xDD

LinKiN

Yo suelo verme todos los del madrid, pero mejor me apuntas pa los del sporting que de esos si que no me perdere uno :). (soy socio)

-LinKiN-

Sporting - Getafe | Diego Castro

Eustaquio

Eustaquio

Depor - Madrid | De Guzmán

B

Se sabe algun maldito sitio done ver los goles de la jornada de 1ª y 2ª??
gracias!

SasSeR_18

#720 como celtista y madridista al mismo tiempo me dá mas asco el Madrid (politicamente hablando) que el Celta de Mouriño. tu comentario es una sobrada. y porque no podriamos ganar en riazor?o en el Bernabeu? la vida da muchas vueltas y queda la copa del rey, que las categorias poco tienen que ver

S

Athletic - Almeria MJP = Markel Susaeta

69SHeiK69

#724 En Rojadirecta tienes los resúmenes.

kijuna

#726 en un partido que acaba 1-3 el mejor del partido es uno del equipo que pierde??

qué cosas :P

Mendasp

Yo me veo todos los del Valencia. Apuntame para lo del MJP y ya voto para el siguiente, que este se me ha pasado.

Sneyk

sneyk

Numancia - Barça | Messi

Sorbled

Sorbled

Deportivo - R. Madrid | Guardado

oOL4sTOo

oOL4sTOo

Numancia - Barça | Messi

JMBaDBoY

Por favor, la gente que a partir de ahora quiera apuntarse que me contacte por mensajería privada, puesto que la mayoría de los que querían participar ya lo hicieron en la primera jornada.

Así os aseguráis que lea el mensaje y os incluya en la lista.

FiRpO

firpo

Numancia - Barça | Messi

ChaRuu

Charuu

Numancia-Barça : Messi
Depor-R.Madrid : De guzman

JMBaDBoY

Ya tenéis los 10 MJP de la 1ª Jornada, gracias por vuestra participación, os esperamos en la jornada 2ª.

1 MJP ->

David Villa (Valencia)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Palop (Sevilla)

1 MJP ->

Adrián Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)
ANDREz

RobinSHooooOOow

Kenny

#736 Diego Castro es del Real Sporting, no Getafe.

B

cierto #736 como se nota que no conoces mucho a los sportinguistas :(

JMBaDBoY

Disculpas para los sportinguistas!

CrossKazama

No votaron tambien algunos a un tal mario del numancia?

JMBaDBoY

#741 Sí, pero ha ganado Messi en las votaciones.

mnbvc

Por curiosidad, que no se bien donde preguntar. No hay thread de la marcha de robinho al manchester city?

Vale mercado de fichajes, ya lo vi XD sorry

T

q makinas los del Numancia, recien ascendido, con el pesupuesto mas bajo de la liga y va y gana al Barça

Debe ser x la aficion de SORIA q son la ostia

michi

se me hace raro que varios que pierden, son los mejores de sus partidos xD

Perurena

una pregunta, cuando se sabran los horarios de la segunda jornada? que necesito saber cuando juega el barça

Selquis

#745 el que pierde es el equipo, no el jugador, pero bueno no voy a entrar en discusiones absurdas porque con tu frase ya me lo has dicho todo xd

JMBaDBoY

#746 Casi siempre se sabe como mucho con 1 semana de antelación... se debería conocer este fin de semana o a principios de la que viene.

El día casi seguro te lo digo que será Sábado, y no me extrañaría que al ser en el Camp Nou y tener los derechos del Barça Mediapro, el partido fuese a las 22:00h por LaSexta.

Deduzco esto porque en Champions juegan en martes, por lo tanto eso es jugar en sábado seguro (por los días de preparación...)

michi

#747 absurdo es que no pierda el jugador pero si el equipo cuando el jugador forma parte de este equipo y su objetivo es que el equipo saque un buen resultado, para mi ser el mejor perdiendo no tiene sentido por mucho que uno se luzca en la derrota, de hecho ganar es requisito en casi todos los deportes que ahora mismo recuerdo para llevarse el MVP, como en la NBA, la ACB...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-