LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

OnlyHyBrid

Vueno empieza la 2nda parte, a ver si se ven cambios... intentan mas de distancia o algo

EDIT: minuto 46:00, Abidal de nuevo deja sola la banda izquierda y Mario remata solo... enfin menudo tio el Abidal este

fm85

#354 Primero, estoy viendo el partido, otra cosa es que tú no lo estes viendo. Y el único tiro que había habido antes del gol era el de Etoo a las nubes amigoh.

racCa

joder misma jugada PUTA MIERDA de DANI ALVES, menos mal que los de numancia son malos

BLZKZ

yo ya se como será esta liga para JaDeN:

"El barça juega de pm pero sus rivales se lo ponen dificil y no ganan lo que deberian"

" El madrid tien una flor en el culo"

PD: segun él el madrid lleva 2 años con dicha flor

JamesDuke

para los que decis que es injusto que los equipos pequeños pongan el autobus frente al barça, tambien es injusto que el barça juego con messi y los demas no, y nos jodemos

de todos modos, pienso que el barça remonta seguro

OnlyHyBrid

uy Messi en 1 palmo!!! que bonito uff, corner!!!

btomAN-

El Numancia no aguanta así toda la segunda mitad ni por asomo vamos.

KaNeM

jajaj ya ves jaden es de esas personas que te alegran el dia

racCa

que metan a keita que este por lo menos dipara de fuera del area

Selquis

A ver dejar de quejaros del autobús del Numancia porque es lo más lógico. Pero es que si el Barça juega con los mismos del año pasado + Alves poco se puede hacer. No se cambia todo por un entrenador en este equipo.

Henry fantasma andante, Abidal malísimo defendiendo (y atacando), y Márquez que me parece de lo peor. Teniendo a Piqué(me ha dado buenas sensaciones los otros partidos), Sylvinho(no está ni convocado), y Pedrito/Bojan(Pedrito tampoco está convocado)... y así va. Lo más sensato para mí, quitar a Henry por Keita, y dejar a Iniesta de extremo izquierdo que también rinde.

Pero bueno para variar, para mi los entrenadores del Barça nunca han tenido ni puta idea, como la gran mayoría del Madrid, que ponen los que ven que son "buenos" y ala, que hagan lo que puedan. No veo capacidad de reacción.

Y por cierto, Hleb por el momento me parece lo peor xD

substi-

ESTOY HASTA LA POLLA DE TANTAS PAREDES Y TANTAS MIERDAS DIOS KE PUTA RABIA ME DA E!

L

Veis como en la pretemporada no se puede sacar conclusiones?. Aun asi no seais extremistas (endiosais y al min estais jubilando a la peña) que es solo el primer partido...

Selquis

Pero si es lo mismo del año pasado, que coño tengo que esperar para decir que Henry está fatal xD

substi-

ke saken a bojan ya..pff seguro ke hace mas k el pernil

LmrZ

la culpa es de Rijkaard.

racCa

no sabe ni disparar el alves este

ExHuMeD

Algun link para el barca que vaya? porque a mi aora x lo menos no me va ninguno :s gracias

kijuna

otra vez sin links :(

y aquí se ve otra vez como no se puede decir nada por una pretemporada...

P.D: alves ha pasado de ser el mejor del mundo a ser un patán en un día? xDDD

D

Sip poned algun link que vaya plis....

racCa

I-Cable Soccer en sopcast

sop://sop.rojadirecta.com:3912/6099

S

expulsion de godin y penalty a favor del osasuna

pd. gol de osasuna 1-1

kijuna

the channel is offline now :(

racCa

pero de verdad acabare odiando de por vida al Alves, joder no pone una bien

D

ni un jodido link

racCa

#382 en dirreccion pega esto:

I-Cable Soccer

S

penalty a favor del atlethic.

joder cuantos penaltys esta jornada

p.d paroo diego alves omg

substi-

señor etoo se hincha a meter goles contra mancos y luego no das una desgraciao alskdjalskdja

ArcheR

El Barcelona está descaradamente arriba y está mereciendo meter unos cuantos, a ver si nos cambia la suerte este cuartito de hora que queda.

substi-

#388 estas ke mete gol el barça..enfin ke desilusion de ekipo :/

SupermaN_CK

Bueno pues juega Higuain esta noche :).

Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo, Diarra, Guti, Robben, Raúl, Van Gol, Higuain

Patapalo juega claro, Higuain supongo que lo pondrán en la derecha...
Diarra-Guti para el mediocampo me parece que no va a dar a basto, quitaria a Raúl para poner a De la red.